31 enero 2008

EL CASTING MASCULINO


Voy a volver a contaros como va mi película, la verdad es que no muy bien porque han empezado a surgir los primeros problemas pero espero solucionarlos concretamente a la hora de confeccionar el casting masculino.

Todo empezó cuando nos reunimos el guionista, el director, el director de casting y el productor que en todos los casos soy yo mismo para confeccionar el casting en el que barajamos varias posibilidades, el primero en la lista fue el que el guionista pensó en el momento de escribir el guión porque según el “era imaginárselo y los diálogos salían solos” pero el productor no estaba del todo de acuerdo porque según su opinión "Sean Peen no tenía la costumbre de marcar records en taquilla y claro hay que pensar en eso también", pero aún con esa opinión decidimos enviárselo con la esperanza que lo aceptase que por cierto la respuesta al leer el guión fue afirmativa pero puso una condición y es que tenía que ser el director a lo que yo me negué, como podía aceptar eso si yo soy el director, con lo que Sean Peen dijo que lamentaba no poder dirigir una película así.

El director dijo que ya se lo imaginaba él por eso pensaba que el adecuado para este papel no sería otro que Harvey Keitel tanto el guionista como el productor dijeron que no le veían que tenía que ser un actor más joven pero aún así decidimos mandarle el guión porque el director es el director pero desafortunadamente nos respondió de la siguiente manera su representante "Harvey no pode protagonizar la película porque está intentando dar un giro a su carrera hacía un tipo dulce amante de las maripositas y las flores", en fin que le vamos a hacer es su decisión.

Menos mal que tenemos un director de casting en está película para que nos sacase de este problema aunque nombró a Keanu Reeves pero por unanimidad si no contamos su voto fue rechazado.

Antes de que el director de casting dijese algo el productor dijo según el que el mejor para el papel no es otro que Tom Hanks, el guionista protesto porque no le parecía que pudiese hacer un papel tan duro pero el director dijo que si por la ilusión de que le firmase un autógrafo y el director de casting estaba pensando en lo suyo y se cayo por eso se le mando el guión. Unos días mas tarde recibí la contestación del representante pero debido a que multiplicaba el presupuesto por 100.000 como mínimo el productor dijo que “ni de coña el presupuesto es el presupuesto”.

Nos encontrábamos sin actor principal y la desolación empezó a hacerse notar cuando el director de casting dijo “¿y si se lo mandamos a Javi?”, el productor dijo “no se yo últimamente está muy solicitado no se si tendrá tiempo para hacer está película con tantos premios y promociones" pero el guionista dijo “Javier Bardem es perfecto” y como el director no dijo nada en contra de esa opinión, le mandamos el guión y ayer nos respondió que "lo siento pero es que ahora no tengo tiempo para hacer está gran película si me esperáis dos años igual puedo hacerla", en fin que estoy en busca del protagonista masculino espero que tenga mas suerte con la protagonista femenina.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Es mejor que el actor sea desconocido pero con potencial, así te cuesta dos duros y le lanzas al estrellato. Entonces para devolverte el favor volverá a hacer una película contigo por dos duros y sólo con su cara en la película llenaréis los cines, y por tanto, tus bolsillos de pelas.

16:29  
Blogger pez said...

Sr. Chasky creo que no me he expresado bien, mi intención al contratar a estos actores no es solo que quiera usar su fama para hacerme rico y famoso sino que me habrán las puertas de los Oscars que es muy diferente a que algún tipo desconocido gracías a mi talento se ligue a una diva de esas del celuloide y se haga megafamoso y megarico se que se parecen los conceptos pero no es igual.

17:52  
Blogger Susana said...

oye yo soy actriz cómica...si necesitas alguna jejeje pero hombre no soy, q le vamos hacer...

22:04  
Blogger Jose said...

Yo es que nunca he hecho una peli, pero si que debe ser dificil decidirse por un actor con todos las grandes estrellas que tienes a tu disposicion...

Pero estoy seguro que finalmente encontraras al mas adecuado y que ponga de acuerdo a los 4 que componeis el jurado del casting.

23:58  
Blogger pez said...

Srta. Susana lo tendré en cuenta no te preocupes que se lo comento al director de casting y veremos que podemos hacer.

Sr. Jose si encontrar a actores que acepten trabajar en está película es fácil el problema es que veamos que encajen y esten al nivel de lo que queremos.

09:35  
Blogger Lara said...

¿Y yo? ¿me podrías tener en cuenta a mí también? jajaja...
Besos de retorno muuuuacks!
Pd. ¿como has hecho lo de los enlaces? por faaaaa.... vaaaa... dímeloooooo.... que me ha molao un montón ;)

11:18  
Blogger pez said...

Srta. Lara bueno vale le paso tu book al director de casting para que lo comente con el director y ese con el productor.

Otro besote de vuelta.

11:22  

Publicar un comentario

<< Home