28 agosto 2006

LA HORA CON MARIA (3ª PARTE)

La hora con Maria (Antes de la publi)





A la vuelta de la publi Maria se encuentra entre el publico en plan presentadora que controla al publico lo que no sabemos es que para tranquilizarlos les han dado un botellin de agua, cosa que siempre alegra a los que van a aplaudir y gritar y por si salen en la tele han llamado a todas sus amistades, junto con el tipico comonetario a la de al lado " mira que bajita es Maria".

Maria mira a camara, mientras solo estan sentados los mismos que antes Juan y Carmen al que no vemos es a Pedro pero bueno lo unico que sabemos es que hizo un intento para ir al plato.

M- Lamentablemente me acaban de decir que Pedro en este momento no puede sentarse entre nosotros pero no os preocupeis estamos solucionando unos problemitas tecnicos y aqui lo tendremos.
C (por lo bajinis a Juan) - Ja problemitas tecnicos ese se está liando con la maquilladora si ya cuando la he visto me ha dado mala espina.
J - Hay lo que has tenido que aguantar con ese.
M - Nos estabas contando que despues del nacimento de tu segundo hijo los tres viviais en la misma casa ¿ Pero como es la convivencia?
C - Mira Maria para que te voy a engañar es dificil yo haciendola todo tipo de putadas perdon por la expresion, la pelandrusca aguantandomelas con una sonrisa, Pedro intentando tener un ratito a solas con ella y yo intentando que no lo tenga en fin muy duro.
P - ¿Entre tú y Pedro teneis algo?
C - Nada desde el segundo menos una vez nada se lo tengo prohibido le dejo dormir conmigo para que no este con la otra, eso si que no me toque.

Oooohhh desde el publico y en el cuadrito de Pedro solo se le ve con un vasito de "aguita" y asintiendo con la cabeza.

M - Pero si habeis tenido otro hijo o no.
C - Si y además es suyo.
J - Haber que me entere que me pierdo facilmente.
C - Tú siempre has sido muy corto.
J - Eh
C - Mira te lo explico como me parecia que no era suficiente venganza las labores del hogar y cuidar a los niños un día hablandolo con mi vecina Laura por cierto un saludo y un beso para ti Laura, me dijo que porque no la daba celos a la pelandrusca a mi me parecio una idea buenisima asi que una noche mientras los tres veiamos la tele me puse ya sabes melosa para que me viese la pelandrusca.

En la ventanita de Pedro le vemos riendose y saludando a Laura

C- En fin que ya sabeis una cosa lleva a la otra y bueno ya sabeis.
M ( en plan periodista de investigacion) - ¿ El qué?
J - Eso, eso.
C - Pues ya sabeis asi en plan salvaje como solo Pedro sabe hacer.
J - Claro para dar envidia a la otra.
C - No, que es asi y pero eso si yo gritaba como nunca para que me oyese.

Pedro todo orgulloso se levanta y se dirije al plato.

M - Me comunican que Pedro va a entrar para sentarse con nosotros.

Al entrar Pedro se oyen todo tipo de gritos desde el públco, menos mal que él de sonido le agarra para evitar que se caiga. Carmen se mosquea al ver que vienen borracho y Juan se asusta pensando en lo que puede pasar.

Pedro - Joder Juan cuanto tiempo tio ¿has probado el agua que te dan aqui esta cojonuda?
M - Pedro te puedes sentar en ese sitio al lado de Juan.
P - Ah pero si yo quiero estar a tu ladito.
J (por lo bajinis a Carmen) - Haz sitio que se la trae a casa.
C - Gilipollas.
M - Pedro tienes algo que comentar de lo que ha dicho Carmen y Juan.
P - Que te parece si lo comentamos tomandonos una copita.
M - Primero aqui ¿vale?
P - Ah vale pues que tiene razon que es verdad y que a quien ella llama pelandrusca se llama Claudia y ¿puedo decirla algo desde aqui?
M - Si claro.
P - ¿Claudia quieres casarte conmigo?
C - Pero Pedro que tienes 3 hijos.
J - No perdona dos que uno es mio.
M - Lamentablemente nuestro tiempo se ha terminado y nos tenemos que despedir no sin antes recondar que mañana tendremos aqui un testimonio contado por una madre que está enamorada de la novia de su hijo.




Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger meiga said...

jajajaj vale que si que me lo quedo!!!!!!!!!! :-P
mil besikos guapeton

20:35  
Blogger Rolando Escaró said...

vaya pero que historias enrredadas tiene la gente... yo me espero al siguiente programa

20:38  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo me voy a pillar unos panchitos y una botellita del aguita esa y me pongo en primera fila, no me quiero perder el pròximo programa.
Yo de la Carmen, iba de madrina y les daba el cambiazo de anillos por unas anillitas de la cocacola y de arras, unas chapitas y van que arden.
Besitos con sabor a cuernos. jejejeje

23:04  
Blogger Guido said...

Quedate tranquilo, yo me lo quedo si esa es la cuestión...

02:15  
Blogger pez said...

meiga ufff mira que me ha costado.

digler uy esperate que hemos recibido muchas cartas de gente que quiere venir a contarnos su historia.

terremoto claro que si que romantico algo que no disfrace el amor con lo material, ay que romantico.

guido ahora me pongo a mirar billetes para mandartelo no te preocupes.

09:15  
Blogger criztina said...

¿cómo que se acabó el tiempo??? será zorrón???????
grrrrrrrrrrrrrr
anda, díme en que cadena lo hacen que esta historia tiene un "intringulis" interesante y no quiero perderme el "si quiero", uqe romántico jejejejeje

11:25  
Blogger pez said...

criztina Yo tambien estaba alli a punto de comerme la tele y suelta lo de que se ha terminado el tiempo para poner un partido de futbol. Yo he mandado un e-mail protestando.

11:49  

Publicar un comentario

<< Home