16 agosto 2006

LA VERDAD

Buenas majetes ya estoy aqui mucho más pronto de lo que esperaba pero que se le va a hacer.

Lo primero que tengo que hacer que sino se me olvida es agradecer a todas/os los que habeis estado recoriendo los glaciares nudistas de Noruega buscandome que sin vosotros no hubiera conseguido el premio que me ha concedido la Federacion Noruega de Ski en Pelotas por la gran afluencia que han tenido este año, no sabeis como os lo agradezco ya os pasare un trozito del salmon que me han mandado en cuanto me decida a sacrificarlo por que encima me lo han mandado vivo y yo que coño hago con un salmon noruego vivo en casa, joder encima con esos colores y esa miradita que no me dejan llevarlo a la cocina, en fin que en cuanto reuna le valor necesario lo hare. Y todo esto lo he conseguido sin tener que ir a Noruega asi que ya mandareis las fotos eh, bueno vale ya se que os dije que iba a ir a Noruega y como os habeis dado cuenta os he mentido y sino lo digo yo es que no pude evitarlo soltar esa mentirijita.

Porque necesitaba estar preparandome para algo realmente duro y es que voy a entrar en GRAN HERMANO si es una exclusiva asi que desde alli os saludare y soltare un video-blog pero no os creais que ha sido facil no porque para eso he tenido que estar 15 intensos días encerrado en mi casa donde todos los sentimientos se magnifican y se viven unas experiencias realmente intensas aguantado a unos duros competidores que no han parado hasta conseguir hecharme.

Todo iba vian hasta que empezo el gata "Beltza" alias "Bibi" empezo a tramar a mis espaldas que si no le daba comida de lata como le gusta a ella o que si el sitio del sofa era el suyo o que si no colaboraba lo necesario en las pruebas y al final consiguio hacer union con el conejo "Sebastian" alias "Sebastian Palomo Linares" para nominarme consecutivamente menos mal que me ayudo la perra "Dida" alias "La tuerta" que me apoyaba o eso pense yo porque confabulaba en mi contra con el perro "Owen" alias "El perro de los cojones" que terminarian por hacerme la vida imposible dentro de la casa por ese motivo me he visto obligado a solicitar el abandono.

Pero no penseis que eso me ha hecho desistir y pensar que no estaba preparado para entrar en GRAN HERMANO he tenido que recurrir a una amiga que curra alli y tras unas cuantas copas y que si jiji jaja que si que tal la vida desde hace uff y bla bla bla ya sabeis que si una copa lleva a otra copa pues la final consegui lo que buscaba y consegi que a cambio de pagar todas las copas ella me dejaba entrar en GRAN HERMANO.

Y por que quiero entrar en GRAN HERMANO no porque sea una experiencia para contar a mis nietos no que va ni por el dinero que por lo que he oido no te haces rico ni porque sepa que vaya a conocer nuevos amigos de los que uno siempre se acuerda de ellos sino para que de esa manera salgan a la luz todos esos acontecimientos de mi vida que yo no me atrevo a contar a la sociedad y de paso si me hago famosete y me invitan a unas copas en los bares o en los restaurantes no me cobran pues mejor y ya de paso pues mira igual me da por salir en las revistas del corazon y ...

AddThis Social Bookmark Button

20 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Gran Hermano ?

Te parece poco Gran Hermano este blog y todas las mentirijillas que nos tenemos que tragar a Diario ?

A ti lo que te pasa es que te apetece la idea de cocinar espagueti para un grupo de pelanduskas con las tetas operadas ..

Ps.- Me gusta el nombre de tu gata !!

11:14  
Blogger Chasky said...

Que cabroncete, tu te metes en el gran hermano por interés, coño cuenta esas cosillas en tu blog, pero claro eso no te da pelas.

11:29  
Blogger pez said...

kamelas vale joder si es que tengo que contarlo todo que voy a GRAN HERMANO para salir en la portada de INTERVIU.
Lo del nombre de la gata es que aprincipio acojonaba como un buen antidisturbio luego vimos que mejor algo más cariñoso le iba mejor.

Chasky como puedes pensar eso de mi que vendo mi vida privada uy por favor. Si lo hago es porque le hace mucha ilusion a mi madre verme en la tele y ya si sale ella más.

11:37  
Blogger Chasky said...

Bueno pez si es por eso me parece bien que a las madres hay que darles una alegría al menos una vez en la vida, no todos van a ser disgustos.

11:55  
Blogger pez said...

chasky la alegria se la va a llevar fijo el problema será el disgusto que sufrira todas las semanas viendome por la tele aunque luego vendran otras alegrias al contarselo a sus amigas como es lo de la tele claro que tambien vendran los disgustos al ver lo que ha sido de mi vida.

12:07  
Blogger Michi said...

Pez en GH!!! Sensacional!! Para cuando esta prevista tu entrada en LA CASA??? Ojo con MMila... ;-)

12:23  
Blogger meiga said...

haber, haber, haber... me estas hablando en serio??? mira que a mi me dices q has visto un perro volar y me lo creo ehhhh!!!!
mil besazos guapo me alegro de verte por aki

12:39  
Blogger pez said...

michi yo te diria la fecha para que estuvieseis en Guadalix con las pancartas pero me temo que os tendria que invitar a la fiesta de inaguracion de mi nueva casa y la casera no me deja asi que no puedo decirtelo de todas maneras agradezco tus consejos sobre la Mila.

meiga yo mentir a una bruja piruja vamos no tengo lo que hay que tener para hacerlo o si, no que va. Alguna vez he soltado alguna mentira aqui, bueno vale termino que me estoy liando.

12:54  
Blogger criztina said...

GH???? no es Gran Animalado?????
jejejejejeje

bueno, toda una experiencia, al menos regresaste sano y salvo!

luego podrás ser Periodista, Entrevistador, vender exclusivas..jjejejeje, joder, de oro, te vas a hacer de oro!!!
Te hablarás con los insignificantes blogueros en ese momento????
:-*

bienvenido!!!

14:54  
Blogger pez said...

criztina en el caso, que seguro que va a ser asi que acabe tomandome mis cafetitos con la Karmele y el Mariñas, lo siento pero solo podre hablar con blogeros especializados en el corazon y similares, es lo suyo digo yo.

15:01  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡PEEEEZZZ!!!!!!

Hola chico, que se te extrañaba! Por allá los están atormentando con otro Gran hermano???

Que suerte por acá estamos a salvo, pero dejate de embromar con entrar a semejante pesadéz, despues pasas a la hisotris como "el que estuvo en el GH" no te reconocen por otra cosa, yo tengo un vecino que estuvo en un GH de acá y el tipo haga lo que haga de aquí en mas, asi haga algo realmente valioso, pasará a la historia por las sandeces que hizo en ese programa, ajajjajaj!!!

Quedate en esta pecera que estas mejor!

Besos.

15:31  
Blogger pez said...

pato no si yo lo hago por estar mucho tiempo sin hacer nada quiero saber que siente uno despues de estar tanto tiempo asi.

Es algo como cientifico

Que suerte que ya terminasteis con Gran Hermano

16:22  
Blogger Pablo said...

Qué pereza lo de Gran Hermano, sobre todo si empiezan a llamar a los que frecuentamos tu blog, para que contemos intimidades (aunque sean inventadas). Je, je, je

Salu2

17:36  
Anonymous Anónimo said...

Ni se te ocurra hablar de los blogueros y dar nombres, que despueès nos chafas las exclusivas contandolo tò nosotros...... de oro nos vamos a hacer....:)
Besitos televisivos

17:48  
Blogger pez said...

pablo claro sino como crees que termine convenciendola para que me dejasen entrar, vamos que hay un casting muy duro.

terrremoto Bueno no dare nombres solo dare los telefonos y vamos a medias vale.

18:09  
Blogger Rolando Escaró said...

bueno suerte con lo del gran hermano, y es que las posibilidades que se te pueden presentar son muchas, mira que en brasil una chica del gran hermano salió en play boy, asi que anda preparandote

20:47  
Blogger ZzazZ said...

¿Gran hermano existe todavía? ¿Podremos ir al plató a hablar de su opiácea forma de escribir?

01:11  
Blogger pez said...

digler ya estoy buscando un sitio en el salon para colgar mi portada del play boy

zzazz solo si insultais a mis compis de casa.

spoiled princess lo mismo

08:56  
Blogger Dammy said...

Pues cuando salgas haz publicidad de mi blog, jajajaja. Por cierto, si no me equivoco es el 7 o el 8 de Septiembre cuando empieza el GH8, jejeje, que te sea leve, o no. ;-)

Un blogabrazo.

10:16  
Blogger pez said...

dammy aqui quien quiera tener publicidad tiene 2 maneras:
a- Insultar a mis compis de casa.
b- Contar barbaridades sobre mi vida ya sean ciertas o no, bueno mejor que no sean ciertas que eso da mas juego.

10:28  

Publicar un comentario

<< Home