18 agosto 2006

UNO DE TRABAJOS MANUALES


Como hoy es viernes y viene un fin de semana de esos en los que todos tus amigas/os estan que si en la playita, en la montaña o cualquier otro sitio pero de vacaciones y claro uno se aburre y piensa y que puedo hacer yo para pasar el rato.

Por esa razon y porque uno en el fondo a uno le va esto del arte he decidido lo que voy a hacer con todas esas gomitas que uno tiene esperando que algún día por lo que sea poder darse el placer de usarlas porque leches que caducan tan rapido que a uno no le da tiempo -supongo que es un problema que os tendra preocupados a casi todas/os- pues que mejor que hacer un poco de bricolage: Es muy sencillo uno coje esa gomita que esta casi caducada y empieza a tunearla que si le pongo este trocito de celofan amarillo por aqui que si le pongo este papelito de por alli lo pinto de ese morado tan cantoso que me sobro de cuando pinte el coche que si esa chapita que me hacia tanta gracia que si le pongo un MP3 que si esto y lo otro eso si os recomendaria que no usaseis grapas ni hilo y aguja más que nada porque según me han comentado dejan de funcionar, luego cuando uno termina de tunearlo por lo que cuentan es más facil usarlo, llegas se lo enseñas a la persona con la que te apetezca que lo use tu te acercas asi como el que no quiere la cosa y se lo enseñas y al parecer se le pasan todos los tabus que tenia al respecto.

Si lo vuestro no es tunear gomitas porque hay que reconocer que no todo el mundo puede, tambien tienen muchas utilidades lo unico que me da que ya no vas a poder darte el gustazo de usarlos como en un principio habias pensado pero joder que uno ve como una gomita puede siempre solucionarte ese problemon que te podria amargar la vida.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Chasky said...

Que bueno es el vídeo del Condom Project, jajajja, co-jo-nu-do.

10:26  
Blogger cactussss said...

Vaya, una pena que no me deja ver el vídeo, puto proxy de los huevos.

A mi nunca se me dieron bien los trabajos manuales pero me parece muy bien que las cosas se reciclen claro que si, eso sí, a ver quien es el majo/a que va con un condón-chapa de ésos por muy mono que lo hayan dejado. Sobre todo teniendo en cuenta que en vez de ver un bonito broche la gente lo único que va a ver lo que era originalmente y para lo que servía. Mentes calenturientas que no aprecian el arte!! :P

11:08  
Blogger pez said...

chasky eso es imaginacion y creatividad y para que negarlo el mejor ejemplo de CINEMA-VERITE .

petite amelie eso lo dices porque no has visto como he tuneado el mio vamos que le he puesto hasta luces claro ahora que pienso sino se dan cuenta que es un condom igual tampoco puedo usarlo, joder que putada con lo que me ha costado.

11:32  
Blogger Shh... said...

ostras pez! joer!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!
condones caducados nunca mais :P

12:43  
Blogger pez said...

najwa de nada.
Lo de los condones caducados nunca mais ya me gustaria pero joder si los fabricantes hiciesen algo para que durasen más la gente no se didicaria a ejercitar sus pulmones, lo cual por otra parte es bueno para la salud pero coño no es excusa.

12:52  
Blogger KoboId said...

oye pez ahora que lo dices ...que pasa si tuneamos tambien los "dius" lo único que no se vería el resultado eso si!! jajajaja un besito y saludos que hacía tiempo que no pasaba por aqui :-)

15:11  
Blogger KAMELAS said...

Yo tenia un amigo un poco Punkarra que los tuneaba con imperdibles antes de usarlos ..

Hoy ya no es tan punki pues no le llega pa gomina al precio que estan los pañales !!

15:14  
Blogger Michi said...

Y funciona el truco?
Deporte de riesgo: SinGoming!! :)

15:25  
Blogger Rolando Escaró said...

no me digas que esperas unos de usar, lavar y usar de nuevo...

23:11  
Blogger pez said...

koboid pues no lo habia pensado la verdad eso de tunear "dius", pero claro como se pongan en funcionamiento esos pedazo blafes mientras se esta alli pasandoselo bien no se si cortaria el rollo.

kamelas Igual si no se le hubiese olvidado el celo pues no tendria esos problemas economicos.

michi pues ligar no se liga mucho pero igual terminas exponiendo en el Gugengein (o como se escriba)

digler oye pues no estaria mal, lo digo desde un punto de vista puramente ecologista.

08:37  
Blogger Virrey Mendoza said...

Hola pez, ya estoy de nuevo por aquí! Compartimos unos donettes?

09:31  
Blogger pez said...

gran chimp venga los compartimos mientras me das eso que me has traido de tus vacaciones por esos mundos de Dios.

12:44  

Publicar un comentario

<< Home