23 agosto 2006

LA HORA CON MARIA (1ª PARTE)

Hoy en la Hora con Maria vamos a tener una persona que nos contara una historia de amor y desamor, de odios y perdones, de buenas y malas acciones, demos la bienvenida a Carmen.

Entra Carmen una mujer de unos 37 años entre los aplausos del publico:

Maria - Hola Carmen puedes sentarte.
Carmen - Uy que de gente no se estoy un poco nerviosa
M - Tu tranquila y cuentanos ¿Como conociste a tu marido?
C - Estabamos esperando en una fila de hacienda y él estaba a mi lado y ya sabes como son estas cosas que al rato me dijo "que número tienes" y nada una cosa lleva a otra.

Mientras en un camerino está Pedro viendo como Carmen cuenta su historia y niega con la cabeza porque no fue asi exactamente ya que fue ella quien pregunto el número.

Maria - ¿Y duro mucho el noviazgo?
C - 3 años de noviazgo hasta que nos tuvimos que casar porque me quede embarazada.
M - ¿El padre de la criatura era Pedro, no?
C - Mira para que negarlo no pero el como es tonto se lo creyo.

Al oir esto se escuchan los tipicos Ooooohhhh entre el publico con algunas risitas y vemos la cara de cabreo que esta poniendo Pedro.

M - Vamos a ver que te casaste con Pedro aunque no era el padre de la criatura
C - Si claro no voy a decir a mi familia que estoy embarazada de otro que no es mi novio hasta alli podriamos llegar.
M - No claro seria muy fuerte y ¿el autentico padre sabe que es el padre?
C - Si pero se tubo que ir fuera de España por trabajo y no le he visto desde entonces.
M - Carmen hemos localizado a Juan y está hoy entre el publico, Juan puedes sentarte con nosotras.

Vemos como Carmen pone la tipica cara de emocion, Juan de desconcierto porque no sabia que iba a tener que salir a sentarse y de Pedro asombrado.

M - Ay una cosa que tengo que preguntarte ¿Como te fuiste de España dejando a Carmen embarazada y teniendose que casar con otro para evitar que sufriese su padre?
J - Mira Maria eramos muy jovenes y yo tenia un sueño que era embarcarme en un barco para poder ir a Surafrica y me surgio la posivilidad y me tuve que ir aunque desde el momento que zarpo el barco solo he pensado en Carmen y mi hijo por eso le he puesto a mi hija Carmen.
C - Ay Juan que cosas más bonitas me dices.
M - Veo que aun hay cierta magia entre los dos.
C - Bueno magia no ya no estoy para eso.
J - Pero ya no sientes nada por mi.
C - Pues no si estuvé contigo fue por un enfado con Pedro.

Juan pone una cara de esa tristeza que siente uno cuando ve que el sueño de su vida se le ha venido abajo mientras en un cuadradito vemos como Pedro se está poniedo nevioso.

M - Bueno Juan que tienes que decir.
J - Nada es normal son muchos años y cada uno a rehecho su vida.
M - Es verdad porque ¿Carmen has tenido más hijos?
C - Bueno si dos más
J - ¿De Pedro?
C - Claro Juan que cosas preguntas
M - Bueno vamos un momento a publicidad que luego continuamos que hay más que contar.




Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger criztina said...

jo, pobre Juan....menudo chasco...tan ilusionado que iba el...... jajajajajajaaja

pues en alguna cadena de estas "pirata" he visto algún programita de estos, de mucha vergüenza ajena.... :-)

11:41  
Blogger pez said...

criztina ya pobrecito dejo su casa en Gabón para volver con la churri de su juventud y luego esto, no ha derecho.

Por cierto define "pirata" te refieres a todas no?

12:07  
Blogger Shh... said...

tioooooooooo, esto es salsa rosa!!!!!!!!!!
juer!!!!! me voy a hacer la cena mientras hacen los anuncios ^^
jijiji

13:23  
Blogger pez said...

najwa corre que terminan los anuncios y te vas a perder como van a empezar a gritar.

14:05  
Blogger Dammy said...

Jajaja, tan bueno el post como los anuncios. ;-)

Un blogabrazo.

14:52  
Blogger pez said...

dammy veo q me quieres revolucionar a la becario encargado de las fotocopias y del You tube.

16:11  
Blogger Pablo said...

Estupendo el post y los anuncios... ¿acabarán a tortazo limpio?

Espero impaciente la segunda parte.

Salu2

16:27  
Blogger pez said...

pablo me parece perfecto que os guste la publicidad subliminal que os meto porque asi me saco más euritos para mis vicios.

17:35  
Blogger KAMELAS said...

Demuestran mi teoria de que los anuncios son mucho mejor que la basura de tele que se hace hoy en dia ..

.. Yo , hay dias en que cuando se acaban los anuncios hago zapping hasta que encuentro otro canal con mas anuncios.

18:53  
Blogger Rolando Escaró said...

yo quiero ver el momento en que se agarran a golpes pedro y juan ¿se agarran a golpes verdad?

21:51  
Blogger meiga said...

coño si soy famosa y no me entere!!!! si es que no puede desaparecer una unos dias ehhhh.
De toas formas ya es coincidencia ehhhh :-P seguro que no es soborno para que me encargue del rena???
;-)
mil besikos guapeton

22:22  
Blogger pez said...

kamelas tienes razon lo mejor de la tv es cuando empiezan los anuncios lastima que uno termine sabiendo el final.

diggler pues no se si habra violencia entre Pedro y Juan o entre Carmen y Maria o entre el público.

meiga ¿Como puedes pensar que todo es por el rena, vamos si se que no hace falta sobornarte?

09:12  

Publicar un comentario

<< Home