24 agosto 2006

LA HORA CON MARIA (2ª PARTE)





Maria se encuentra en el centro del plato y tanto Juan como Carmen estan hablando entre ellos mientras Pedro no deja de beber de ese vaso con un liquido transparente de esos que al beberlos uno tose y dice "Caguen Dios que bueno está esto".

M- Carmen lo habiamos dejado en que el primer hijo fue con Juan pero se tuvo que ir a Africa pero los otros dos son de Pedro. ¿Que sucedio durante el segundo hijo?

J- Eso que paso durante el segundo hijo porque conociendote.
C- Que quieres decir Juan, no paso nada bueno si que Pedro no se ocupo de mi durante el embarazo ni siquiera despues del embarazo.

Se oyen gritos entre el público contra Pedro y claro la cara de Pedro saboreando el "aguita" sin importarle lo que pasa en el plato.

C - Cuando estaba de 7 meses una vecina me dijo que habia visto a Pedro con una pelandrusca.

M - ¿Como que tu estabas embarazada y él crapula ese estaba con otra en vez de ir a las clases de preparación al parto?
J - Eso si que es ser mala persona
C - Un día decidi seguirle haber si era verdad lo que me habia contado mi vecina Alicia que desde aqui la mando un besazo. Y pude comprabar que era verdad que estaba teniendo una relación con esa pelandrusca.

El publico no para de aplaudir y Pedro no deja de beber ese "aguita", Maria pone su cara mil veces ensayada de comprension hacia Carmen pero en el fondo no deja de pensar seguro que con esto tenemos más de un trenta de share.

M - ¿A ver si me entero bien que tu les vistes a los dos en pleno acto?

J - Que fuerte (mientras coje la mano de Carmen).
C - Si Maria en ese momento jure que nunca se lo perdonaria y que esa pelandrusca me las pagaria.
M - ¿Pero al final tuviste al hijo o del impacto lo perdiste?
C - No lo tuve y alli empezo lo peor.
M - ¿Como que peor si es imposible?
C - Bueno al 2º día en el hospital cuando al final nos quedamos solos Pedro y yo me dijo he "estado pensando que necesitariamos una ayuda en casa para cuidar de los 2 niños y de la casa porque claro trabajando los dos", claro yo le dije "Pedro pero como la vamos a pagar" y me dijo "que la Claudia le habia dicho que como no tenia casa y le gustaban los niños que si podia venir a casa a cuidarlos y tambien limpiaria"
J - Que fuerte
M - ¿Que Pedro queria meter en casa a la querida me estas diciendo?
C - Si, pero eso si desde entonces me he estado vengando de ella.
M - ¿Y donde duerme porque en la de matrimonio no verdad?
C - En una habiatacion aparte sigo durmiendo con Pedro para que los niños no sospechen nada de

La interrumpen algunos aplausos de una parte del público mientra que otra parte grita que les heche de casa, Maria intenta calmarlos pero cada vez se anima más la cosa y solo le queda una solucion a Maria:

M- Bueno pasemos a publicidad mientras los animos se enfrian (aunque en el fondo no lo quiere pero siempre hay que mantener las formas) y a la vuelta tendremos a Pedro entre nosotros.

Carmen pone cara de sorpresa y Juan de "no puede ser" mientras que Pedro hace un intento de levantarse pero no lo consigue.





Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Pez, Pez, Pez... una hora a base de maría no es recomendable, le hace imaginarse cosas raras y salirse de su habitual tono didáctico en los postos!

12:36  
Blogger pez said...

gran chimp es lo que tiene la hora con maría que uno se va relajando y claro pasa lo que pasa que deja lo habitual.

13:08  
Blogger KAMELAS said...

Ese aguita del vaso me parece a mi que va a terminar siendo "aguita de bilbao" o algo con mucho alcohol, no ??

14:14  
Blogger pez said...

kamelas igual tienes razon y es "aguita de bilbao" de la que anima al bacalao pero no se si en serian capaces de dar ese tipo de aguita a la gente.

15:27  
Blogger Rolando Escaró said...

pues yo creo que solo falta que juan se mude con ellos y solucionado el problema

22:35  
Blogger pez said...

digler pues igual tienes razon, aunque no se igual es peor porque como Pedro y Juan descubran que tienen las mismas aficiones con la Play, puede ser peor.

08:41  
Blogger Shh... said...

Dos hombres jugando a la PLay.... ya se puede hundir el mundo que no hacen ni puto caso, jijiji.
Creo que el líquido blanco era ginebra y que acaban todos cantado cantos populares :P

10:29  
Blogger pez said...

najwa es que la play es la play no se que tendra.

No se yo como puede ser que en un programa serio de tv den ginebra a los invitados seguro que es tonica.

12:57  
Blogger May said...

Pez, de qué color decías que era esa aguita?? Jajajaj!
Muy bueno!
Besis.

23:40  
Blogger pez said...

may yo desde aqui la veo transparente pero no juraria nada que hoy en día cualquiera se fia.

10:22  
Anonymous Anónimo said...

Mas chafao el post con el anuncio del stay....... era la canciòn de mi ex y mia...... :-(
Desde luego què mal pensaos, no sabeis que el agua viene muy contaminada ultimamente?
Besitos de agua clara

22:53  
Blogger pez said...

terremoto uy lo siento mira que poner esa cancioncita no hay derecho habria que prohibirlas.

09:11  

Publicar un comentario

<< Home