25 julio 2006

LA VOZ

Hace un rato estaba en la gasolinera y he de reconocer que un tanto reflexivo se que no debo pero joder no me doy cuenta y claro luego pasa lo que pasa.

Estaba hechando gasoil a mi coche y he oido una voz femenina un pelin de ultratumba que me a acojonado para que voy a decir asustado cuando la verdad es esa y me ha dicho "ESTA USTED HECHANDO DIESEL" coño que salto he metido al oir la jodia voz, antes habia una más sensual que aunque subiese el precio del gasoil te daba igual porque era agradable, dulce y hasta sensual pero está todo lo contrario.

Yo pienso que es por que alguna asociacion de consumidores o de psicologos de esas raras les ha denunciado porque yo recuerdo una vez que me contaron un caso de un chico que era amigo del amigo que me lo conto -no soy yo porque se que más de uno está pensando eso- que termino profundamente enamorado pero no en un plan plantonico sino fisico y claro el pobre chico no dejaba de ir una y otra vez a la gasolinera a oir como le decia "ESTA USTED HECHANDO DIESEL" o "GRACIAS POR SU VISITA" llego a dejar a su novia de toda la vida pensando que quizas algun día podria conocer a la chica que se escondia detras de ese surtidor y de vez en cuando pues eso lo que pasa que tenia ciertas necesidades fisicas que solo conseguia autosatisfacerselas por el metodo manual porque la chica del surtidor no aparecia y claro el no queria serle infiel como se presentaria en la gasolinera como miraria al surtidor sabiendo que ella se daria cuenta que habia estado con otra ya el metodo manual le parecia en cierto modo una infidelidad. Al final pasa lo tipico que le terminaron hechando del trabajo porque habia días que no se presentaba ya que se los pasaba en la gasolinera escuchando a la mujer de sus sueños, se quedo sin amigos hartos de que les pidiese dinero para poder hechar gasoil le daba igual que le dijesen que no se podia tirar el gasoil al suelo porque el la queria escuchar necesitaba oir como le decia "GRACIAS POR SU VISITA", menos mal que al final termino en una extraña asociacion que le hizo ver que nunca podria llegar a buen fin su relacion con la chica de la gasolinera cosa bien distinta de la voz que se oia en la estación de tren, de hecho si os fijais siempre está el mismo tipo sentado en la estación de Chamartin en el anden 6.



AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Shh... said...

lee este comentario con voz de ultratumba o caeras rendido a mi pies
besos,
naj

13:21  
Blogger el santo job said...

lo malo de los amores plantonicos es eso,
que al final te dan plantón. Es lo que tiene.
Un abrazo!

13:24  
Blogger Dammy said...

Pues vaya, siempre podría haberse metido a gasolinero, eso habría paliado muchos de sus problemas laborales y sentimentales...

Un blogabrazo.

13:33  
Blogger pez said...

najwa ahora entiendo al pobre tipo, porque acabo de ser hechizado por la voz que se esconde tras ese ombligo.

santo job y si encima estan adulterados con 98 octanos son muy peligrosos.

dammy Uy con lo dificil que hoy en día es ser gasolinero si todo lo hace el cliente. Por cierto hay que terminar con el cliente que esta quitando puestos de trabajos a romanticones del sin plomo.

13:45  
Anonymous Anónimo said...

estaba haciendo Diesel o lo estaba echando?

17:53  
Blogger Rolando Escaró said...

pobre, seguro ignoraba que ella le decía lo mismo a todos los tipos con los que se cruzaba

18:13  
Blogger pez said...

anonimo buena pregunta porque no tengo ni idea.

digler yo creo que era parte del encanto porque veia que la chica era muy sociable y educada y a todo el mundo intentaba ayudar.

18:16  
Blogger Eddy Lebowski said...

Anónimo, ¿cuando dice Diesel (con mayúscula) se refiere al apellido del forzudo actor o al nombre común que define el tipo de carburante?

Interesante historia, a mí me ponen los robots que dan información telefónica: El número solicitado es seis unocuatro doooos SIETE ciNCo ciNCo dooooos uno.

Luego están las de atención al cliente que parece que estén cachondas. Ese es otro tema, el otro día llamé a Ono para mandarlos a la mierda por enésima vez, me salió una de éstas y no pude más que darle las gracias.

08:37  
Blogger pez said...

eddy en cuanto a lo del anonimo buena puntualizacion yo aun no se a que se refiere pero oye tampoco me extraña.
Eso que cuentas de que te van los robots es un caso un pelin dificil pero oye igual venden una baratita en la teletienda y mira joder con solo cambiar las pilas.
En cuanto a lo de atencion al cliente tengo que darte la razon yo tampoco consigo montar le pollo por más que me mentalizo haber si vas a tener razon y son las de la linea caliente.

11:00  

Publicar un comentario

<< Home