28 julio 2006

HUELGA


Ayer sucedio algo que si no recuerdo mal que seguro que es asi no habia pasado nunca o casi nunca y es que no se puso nada nuevo en un día laborable y la razon es muy sencilla los becarios a los que tan alegremente formo con la unica intencion de hacerles unos ciudadanos de provecho para la sociedad pues encima ayer se me plantearon en huelga radical y eso que en las negociaciones yo llegue a ceder con que pagaba las rodilleras y encima no estan contentos pero donde vamos a llegar.

Por está razon y porque he decidido que necesito relajarme de los problemas que me están ocasionando los becarios me voy a una cabañita en un glaciar en Noruega para tumbarme al sol sobre la nieve en pelotas eso si con sus correspondientes gafas antiventisca porque claro luego a la vuelta si no vengo con la marca de las gafas no dare la envidia a todos los becarios porque son muy incredulos y pensaran que no he estado en la nieve sino en cualquier isla del caribe que son muy desconfiados como ya os habreis imaginado.

Pues nada majetes que si me da la gana o me acuerdo cosa que dudo os mandare una fotillo mia alli en medio de un glaciar con mis gafas.

Cuidarme bien el chiringuito y no lo lleneis de esas cosas.

AddThis Social Bookmark Button

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero solidarizarme con ustedes los becarios no dejeis la lucha porque una como becaria empieza aceptando ciertas cosas y al final tiene que tragar con todo

12:25  
Blogger Pablo said...

Pásalo bien, descansa, disfruta...

Eso sí, los pobres becarios no son los culpables, son las vícitmas del sistema.

Salu2

15:04  
Blogger KAMELAS said...

Sabia decision lo del glaciar en pelota picada ....

. mucho mejor que en las playas nudistas pelotas se te llena todo el culo de arena !!!

15:33  
Blogger Dammy said...

Eso te pasa por no haber contratado a la Lewisky, esa si que era una buena becaria...

¡Ah! Y no dejes de disfrutar de tu tiempo libre, eso no. ;-)

Un blogabrazo.

16:11  
Blogger pez said...

Srta. Lewinsky le rogaria que no les tocase los mismisimos al personal con su actitud revolucionaria antisistema, que me han dicho que es una comunista.

pablo otro antisistema, que verguenza donde nos va a llevar esto de Internet.

kamelas claro el problemita es que voy a estar 2 semanas sin poder sentarme o tumbarme por tener el culo quemado pero que más da con wodka casero se cura todo.

dammy ya lo que pasa es que se le quedo una mancha.

16:22  
Blogger Eddy Lebowski said...

Pero que pasa que todos los bloggerman/bloggerwoman se pillan vacaciones?

Que vaya bien por las tierras de los hombres que ahogaban a las mujeres infieles. Yo quería ir a Islandia pero me faltan 6000 euros.

10:09  
Blogger May said...

O sea que "tus becarios" no te ven en pelotas??!!! Para mí que sí, eh!
Buenas vacaciones!!!!
Besis.

02:49  
Anonymous Anónimo said...

toc...... toc.......se puede?
Buenas vacaciones pez me podrìas traer unos hielos pa los cubatas? allì deben de estar sobraos no? jejeje
Besitos con descanso y disfrute para tì, hasta la vuelta.

08:01  
Blogger Shh... said...

Ansiando ver tu foto en el glaciar en pelotas :)
Disfruta de estos días, sé bueno y esas cosas! MUAC!

09:00  
Blogger Luis Amézaga said...

Que usted lo sufra bien, como un turista profesional, de esos que están deseando que llegue Septiembre. Nos encontramos en el chiringuito.

13:51  
Blogger Chasky said...

Pásatelo bien pero yo no dejaría a los becarios sueltos que seguro que se enteran de la existencia de tu blog y se lo cargan.

20:28  
Blogger Rolando Escaró said...

a pasarlo bien y al retorno no dudo que seras la envidia de todo becario por la marca de las gafas. eso si, cuidado con tomar mucho sol en pelotas, hay regiones que no soportan mucho el sol

22:05  
Blogger Guido said...

Espero que puedas disfrutar del paisaje de la naturaleza que tan sabia es jeje

08:13  
Blogger Patricia Angulo said...

Felices vacaciones glaciáricas!!

Imagino que tus becarios estarán felices de que los dejes un poco tranquilos y regreses como un oso panda con las marquitas en los ojos de tanto sol.

Yo acabo de regresar, espero que ahora lo disfrutes vos!

Besos nos vemos al regreso.

17:38  
Blogger KoboId said...

te vas a sacar la foto en pelotas??? puede ser interesante jaajajaj ...lo comentaré a algunas blogueras...te esperamos ...vuelve pronto con la foto ...jaajaj un beso desde mi destierro

13:21  
Blogger Susy said...

Que no, que no, que lo de poner a Qwerty en un andamio es a modo de prueba y en broma, por si era un impostor.
Y si, mejor relajarse y luego al tajo, a trabajar por el bien común.

Felices vacaciones amigo.

21:48  
Blogger Johnymepeino said...

Eso es saber elegir el sitio de vacaciones.
Humm... mira con lo de la foto has conseguido intrigarme :D

11:41  
Blogger meiga said...

le destroce la camiseta pescaito pero me vino muy bien.... consegui volver gracias al hilico que me prestaste....
disfruta pero muchisimo ok? ya me encargare yo de tenerte limpia la peaso choza que tienes ;-)
mil besikos guapo

22:02  
Blogger Folks said...

Estos malditos becarios. Si nisiquiera tienen derecho teorico a la huelga ni a la protesta. Que les den por culo o se quedan sin sus 300 euros... habrase visto.

Yo quería ir a esquiar a la pista cubierta que han abierto en Emiratos Arabes. A ver si reuno los 150000€ que me faltan para poder comprarme unas lituanas que me acompañen en mi suite con aire acondicionado en el burjal arab

18:53  
Blogger pez said...

Bueno majetes que he tenido que regresar más que nada porque no me fio de lo que hiciesen aqui esa panda de degenerados que tengo como becarios y creo que he llegado tarde por que me he encontrado un par de las botellas de ron que tenia guardaditas por debajo de la marca ahora solo me queda saber quien cojones se lo ha bebido.

09:04  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhhhhhh! a mì que me registren..
Hip. hip.....besitos

17:44  

Publicar un comentario

<< Home