17 agosto 2006

LAS ESTRELLAS

Se encontraba Cari hablando por telefono como todas las tardes a las 8 : 15 con Cuchi y se le ocurrio preguntarle:

Cari - ¿Cuchi desde cuando supistes que me querias?
Cuchi - Desde que te conoci
Cari - Hay que romantico y ¿como fue que te diste cuenta?
Cuchi - Al ver tu fecha de nacimiento en el abono trasportes vi que según el horoscopo chino tu al ser Cabra y yo Cerdo eramos totalmente compatibles.
Cari - Como que solo es por eso
Cuchi -No que va porque encima tu eres según el horoscopo azteca Serpiente y todo el mundo sabe que las serpientes se llevan muy bien con los cerdos y si a eso unimos que según eso con que yo soy según los aztecas Casa que tiene una compatibilidad perfecta con las serpientes por no hablar de lo que le gustan a los cabras refugiarse en las casas pues la union es perfecta.
Cari - ¿Osea que no te importa como soy?
Cuchi - Claro que se como eres porque eres Libra y eso lo dice todo y yo soy Tauro entonces es perfecto.
Cari - Bueno no tanto porque yo tengo un ascendente Geminis que no estan compatible con los tauros.
Cuchi - No jodas que tienes el ascendente geminis porque el mio es Cancer y somos incompatibles, nada que lo tenemos que dejar.
Cari - ¿Pero que dices?
Cuchi - Que lo siento pero somos totalmente incompatibles igual si no tubieses ese ascendente pues vale pero con ese no puede ser, por cierto ¿sabes la fecha de nacimiento de Laura?
Cuchi - Pero porque me has colgado, claro tipico de las personas Cabra-Serpiente-Libras con ascendente Geminis.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Shh... said...

y lo peor es que hay gente que todo esto se lo toma en serio... jijiji
oyeeee, que me alegro de tu vuelta!!!
has tomado el sol en pelotas?
jajaja
besotes pez!

10:39  
Blogger Chasky said...

Pero si los horóscopos se sabe que lo hacen los becarios o los chalados tipo Rappel o Paco Porras, los horóscopos no valen para nada, para leer esa mierda preferimos leerte a ti que al menos nos reimos un ratejo.

10:58  
Blogger pez said...

MAJWA vamos que si se lo creen.
Por cierto menos mal que tenia After sun.

CHASKY ostia puta entonces cuando ponia que hoy me iba a llevar una alegria no es que me va a tocar la primitiva.

11:10  
Blogger meiga said...

jajajaj soy escorpio con ascendente libra y creo que conejo... seremos compatibles???
:-P
mil besikos guapeton

13:39  
Blogger criztina said...

ostias! y cómo no se dieron cuenta antes???????? es imposible una relación así!!!!!!!!!

demasiado duraron, por lo que veo ;-)
jajajajajjajaa

14:27  
Blogger pez said...

MEIGA bueno teniendo en cuenta que soy virgo y no tengo ni idea de cual es mi ascendente según los chinos tigre y los aztecas caña pues bueno no tengo ni idea supongo que entre tanta cosa fijo que si y sino digo que tengo el ascendente idoneo.

CRIZTINA eso me pregunte yo como es posible que en una relacion aun no le haya hecho la carta astral a la chica seguro que iba a lo que iba.

15:28  
Blogger Patricia Angulo said...

Ufff qué mal lo veo, yo soy Libra y ni sé que ascendente...ni qué soy en el hosóscopo chino ni naaaa!!!!

¿con quien compatibilizo?

Besitos compatibles :)

15:38  
Blogger pez said...

-PATO- ufff chica siendo Libra con ascendente desconocido no esta nada facil y menos si no sabes el chino pero yo diria que tienes 12 signos para compativilizar.

16:58  
Blogger Rolando Escaró said...

que tal enrredo, y tanto para ver que finalmente no podian sostener una conversacion inteligente y terminaron mandandose al diablo

21:20  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, que alguien me diga con quièn es compatible aries y mi ascendente-descendente, que toy en un vivir sin vivir en mì, que no sè si dormirè èsta noxe......y el azteca y el chino y si la cabra tira al monte, que chivo que se devuelve se lo lleva la corriente....a no calla que es que se esnuca..... ;P
Besitos astrales

23:05  
Blogger pez said...

DIGLER seguro que no se han mandado al diablo, seguro que se terminan por dar cuenta que segun tal horoscopo de alguna cultura hasta ahora desconocida son inseparables.

TERREMOTO querida amiga según las estrellas y los planetas nuevos ya no es aries sino escorpio con ascendente virgo y un descendente acuario, ya el chino pues no tengo ni la más remota idea para que mentirte aunque me da que segun el azteca eres chivo, pero como se puede ser chivo. oder pues nada chica te recomiendo que te pases por el bingo y las ganancias a medias.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home