26 julio 2006

QWERTY OS NECESITA

Una noche me encontraba haciendo la tipica barbacoa con los vecinos que si sus chuletitas, que si la pancetita, claro y sus costillitas que seria de una barbacoa sin costillas por no hablar de los chorizitos y la morzilla claro todo acompañado con el vino y la cerveza para que le de más gracia al asunto cuando oimos un ruido de esos que impresionan que digo que impresionan que te quedas como diciendo "ostias que coño es ese ruido" y al rato Luis uno de los vecinos vio como una luz procedente del cielo venia hacia nosotros y la muy jodia cayo encima de la mesita que usabamos para poner los blanquitos que quedaban por hacer.

"!!Coño que ostion se ha dado eso para avernos matao¡¡" grite yo y al ratito entre todo el humo que se levanto por el ostion de la nave sobre mi jardin aparecio un tipo bajito, un poco barrigon, calvete y con una buena nariz pero eso si con cierto encanto para que voy a negarlo y nos dijo: "Habitantes de este planeta vengo en son de paz" claro todos estabamos alucinando pero mi santa muy agil dijo "¿Oye quieres un chorizito? igual te viene bien para quitarte el susto".

Ya os podeis imaginar lo que paso que el tipo ese de la nave que se llama Qwerty se sento en la mesa empezo una interesante conversación de un ser de inteligencia superior "uy que rico este chorizito y esta pancetita que rica como me gusta asi tostadita ¿oye me pasas el liquido oscuro ese que no veas como me apetece beber algo?"

"Pues nada tu bebe no te cortes si total es lo que tienen las barbacoas que siempre se apunta alguien" dije yo en plan terricola acojonado por si me sacaba una de esas pistolas lasers.

Despues de una larga charla mis vecinos se fueron y Qwerty como no tenia a donde ir mi santa le dijo que si queria dormir en nuestra casa que por nosotros ningun problema y claro Qwerty que iba a decir pues eso que si no quiero molestar oye que igual teneis cosas que hacer y es un apuro ... total lo tipico que se dice para quedar bien y de paso pasar la noche en casa de otro.

Pues de eso hace ya 3 meses y que no hay manera de desacerse de él claro a mi santa le hace mucha gracia sus comentarios sobre Julian Muñoz y la Pantoja y yo mientras viendo Salsa Rosa porque haber quien es el listo que cambia de canal no sea que le de por sacar la espada laser esa y no es plan claro.

Se me ha ocurrido que si no os apeteceria tenerle un par de días en vuestra casa es que se quedaria en la mia pero me comento que su nave está a punto de llegar a recogerle y que no es por molestar pero no le gusta como tengo decorada la casa para que vengan sus amigos a recogerle oye que igual en la vuestra pues le gusta y el se puede ir tan tranquilito, además sabeis lo que se liga en las fiestas llevandole a Qwerty bueno vale el que liga es él pero igual oye que algo cae asi como de rebote.

AddThis Social Bookmark Button

25 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Que va, gracias, yo ya tengo un perro y mi mujer lo quiere echar, imagínate un alienígena,ufff, la que se puede liar es gorda.

11:31  
Blogger pez said...

eddy estas seguro mira lo bien que se lleva con mi santa, además que yo sepa no se come a los perros, jooo con lo simpatico que es.

Venga no seas timido.

11:55  
Blogger Eddy Lebowski said...

eso de que se lleve bien con la santa de uno es preocupante...

12:05  
Blogger KAMELAS said...

A ese le pasa es que desde que probo la barbacoa se ha convertido en un yonki de la comida grasienta.

Yo creo que si empezais a hacer ensaladitas a lo mejor se las pira !!

12:14  
Blogger pez said...

eddy Uy porque con lo feliz que se la ve con esa sonrisita y ese buen humor.

kamelas el problema está en que creo que le acompañaria y eso como que no.

Aunque ahora que pienso igual le gusta el fish and chips.

12:19  
Blogger Luis Amézaga said...

Cualquier día de estos aterrizo yo también por allí, vete previniendo a tu santa.

12:33  
Blogger Michi said...

No tengo espacio tras el ultimo gaitto (Punchy) adquirido!! Sorry!! ;)

13:07  
Blogger Shh... said...

¿Me traería el desayuno a la cama?

13:23  
Blogger pez said...

luis si claro tu lo que quieres es autoinvitarte a las chuletas que listo, aunque no tienen nada que ver con los chuletones, por cierto ahora que caigo joder con lo que le gustan los chuletones a Qwerty.

michi pero si seguro que se lleva bien con puchi y las charlas tan amenas que da jooo no lo dejes escapar.

najwa vamos si te lo llevas consigo que te lleve el desayuno a la cama y hasta que prepare el cola-cao sin que te levantes aunque eso es mas dificil.

13:29  
Blogger Dammy said...

Yo lo quiero, yo lo quiero... Tengo un gato y una perra (pastor alemán) que está dándole por culo todo el día, creo que Qwerty nos vendría de miedo para entretener a la perra y que el gato pudiera campar por sus anchas por la casa. ¡Me... lo... quedo!

Un blogabrazo, ah, y lo quiero a portes pagados, claro.

14:47  
Blogger pez said...

dammy al fin una persona con un poco de sensibilidad, no te preocupes de los portes que te lo mando en una linda cajita con un lazo.

Joder ahora como se lo cuento a mi santa.

15:03  
Blogger Rolando Escaró said...

que tal Qwerty, parece q sabe mucho de las costumbres terricolas, tal vez lo que quiere es mudarse con toda su familia y lo de la nave que se lo viene a llevar es puro cuento

21:26  
Blogger Susy said...

Pez, no será tu cuñado?
Mira, que muy parejo me pasó en casa con un amigo gorrón eh?.
Tal como lo describes... que me da... que os la está dando.
Bueno, por si acaso, ponle a currar en lo alto de un andamio desde el amanecer hasta la noche durante un mes, a ver que pasa.

No creas, me cae bien el tipo, pero al menos... que sepamos si es en realidad un alienígena o un vago dándoselas de superior inteligencia... que tal como lo describes apunta maneras.

No tienes fotos?.
A casa no, pero si quieres lo apadrino.
Un beso para Qwerty, otro para la parienta (Ojo!!) y un abrazo para tí

01:21  
Blogger Folks said...

dime, ese tal asdfg, ¿es tímido?¿sensible?¿celíaco? ¿puedo amaestrarlo para que me fabrique un materializador del pensamiento o algún tipo de vehículo armado medio extraterrestre? ¿tendrá un gloinizador bimodal tocíninico para mi?
Y sobre todo... ¿no será extranjero no? Yo es que no tengo nada contra los extranjeros, pero esos que son tan de fuera...

02:14  
Blogger pez said...

digler yo he llegado a pensar que lo que pasa es que al pobre lo han hechado de su planeta y que no van a venir a por el cosa que no me extraña.

susy yo lo del andamio como que no le veo, además todos sabemos que los seres extraterrestres no pueden subirse a un andamio y menos de sol a sol.

folken pues no solo has acertado en lo de sensible sobre todo con lo que le esta pasando a la pobre Pantoja no veas lo que llora viendo el Tomate.
Tranquilo no es extranjero o por lo menos no tiene la tarjetita.

08:49  
Blogger Shh... said...

si también hace masajitos mándamelo anda!!!

13:03  
Blogger Cazadora de almas said...

Si cocina, limpia y plancha... Mandamelo!!!

Besitos!

13:27  
Blogger pez said...

najwa y cazadora os veo muy interesadas en Mr. Qwerty por eso motivo y porque ni da masajes ni cocina ni limpia ni por supuesto plancha que si lo hiciese vamos lo iba a dejar marchar ya he comprado una caja azul para mandarselo a Dammy eso si no me extrañaria que me dejase de hablar.

14:05  
Blogger Guido said...

Mandamelo, yo lo acepto como es y lo banco hasta que vengan a recogerlo, lugar y comida siempre habrá de eso que se quede tranquilo, será bien recibido

00:51  
Blogger pez said...

guido pues pensandomelo mejor creo que le gustara a Qwerty conocer mundo ya que ha venido desde tan lejos aunque quede mal con dammy espero que lo entienda y si no joder que me este eternamente agradecido.

09:18  
Blogger KAMELAS said...

Pez :

He pensado que a lo mejor te apetecia escribir un poco de poesia, y te he invitado a un juego en el blog de Noa :

http://blogtanka.blogspot.com/

Si quieres a lo mejor QWERTY te puede ayudar

Un saludo.

09:43  
Blogger criztina said...

uyyyyy, va a ser que estoy muy ocupada para visitas y "okupas"..... :-)

10:30  
Blogger pez said...

kamelas pues nada cojo a Qwerty y nos vamos a hecharnos unas partiditas.

criztina joooo pero si es muy simpatico además es muy gracioso lo que hace con esa barriguita.

10:57  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Pez, danos pistas, y còmo es èl?......(que dirìa el Perales)porque a lo mejor me lo llevo pa mi casa, alguna cosa en especial que haga bien? jejeje......
Besitos.

16:43  
Blogger Johnymepeino said...

Yo me lo traería pero... dos aliens juntos no sé si nos llevaríamos bien o acabariamos organizando Star Wars Summer.

11:42  

Publicar un comentario

<< Home