22 agosto 2006

PROYECTO LUNA LUNERA

Hoy voy a confesar algo que me está atormentando ultimamente, igual es la manera que me permita volver a dormir de un tiron hasta que suene el despertador, como hace unos días podia hacer.

Hace unos años estaba en las instalaciones de la NASA haciendo la tipica visita turistica y como uno es así de despistado pues me perdí al final termine en una sala muy desordenada llena de cajas y entre ellas encontre una que ponia -lo traduzco porque venia en ingles y claro he de demostrar que uno ha aprendido algo a lo largo de tantos años estudiandolo- "CINTAS DE TRABAJO PROYECTO LUNA LUNERA CASCABELERA" y me dije "uy lo que me he encontrado seguro que a mi padre le encanta y asi me ahorro gastarme el dinero en su regalo" por eso guarde la caja en la mochila y sali tan contento cuando consegui encontrar la salida gracias a un señor muy amable que estaba viendo unas pelis muy raras.

Unas semanas más tarde en mi casa cuando empeze a repartir los regalos y se lo di a mi padre me dijo:

- Pero esto que es, donde está la gorra y la camiseta de los bulls.
- No lo ves son unas cintas originales de la NASA no veas lo que me ha costado conseguirtelas.
- Y yo que hago con unas cintas abiertas si fuesen unas VHS vale pero con esto, si ya te dije que yo queria una gorra y una camiseta de los bulls.

Total que me quede con las cintas y unos meses más tarde cuando al final consigo un video en el que pudiese ver las cintas pude comprobar que en la pantalla se veia como fue grabado la llegada del hombre a la luna y se demostraba que el hombre nunca llego a la luna y que no eran astronautas sino simples actorcillos un tanto deprimentes por que no podian aprenderse el texto por eso decidieron que no se les viese las caras al decir el texto. Tenia en mi poder algo por lo que por lo que me matarian (bueno vale igual exagero un poco pero siempre en las pelis pasa eso) asi que no se lo conte a nadie durante años como lo iba a contar si todo el mundo sabe que en las pelis siempre empiezan a mtar a gente cuando se lo cuenta a alguien.

Todo iba bien hasta que estas navidades pasadas paso lo inevitable porque tarde o tenprano tenia que pasar. Mi santa se encontraba decorando el arbol de navidad cuando la vi solo pude gritar:

- ¡¡ PERO QUE HACES CON ESA CINTA NEGRA ¡¡
- Pues lo que me dijiste que ibas a hacer hace una semana pero si te molesta ya lo puedes ir terminando tú.

Habia estado usando la cinta de la NASA para decorar el arbol de navidad ahora fijo que vendran unos tipos con gafas de sol y trajeados a matarnos (vale ya se que en invierno no se llevan gafas de sol pero siempre en las pelis llevan gafas de sol).

Han pasado unos meses desde entonces pero nada a sucedido hasta que el otro día vi en las noticias:



Por eso viendo que han descubierto que alguien tiene las cintas y en poco tiempo me descubriran he decidido que como vi en una peli la unica salvacion es contarlo todo y asi no me podran matar claro que la actriz cobraba 15 millones de dolares que es para tenerlo en cuenta no como yo, si veis que desaparezco, que no sabeis nada de mi estar seguros que son esos hombres con traje oscuro y gafas han terminado su trabajo.

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Joder Pez, no creo que puedan contigo!
Tú ya eres un hombre de mundo y sabrás como negosiar o cambiar de identidad o contratar los servicios de un sicario o algo, eh?
Vamos, hombre, que tú eres un tipo de recursos!

09:52  
Blogger pez said...

gran chimp agradezco tus animos pero uno ya está un pelin viejo para andar corriendo y saltando todo el día por alli, ligarse a la chica y destrozar a base de explosiones lo que tan alegremente hace el Gallardon.

En cuanto a lo del sicario tu sabes lo que me pidieron el otro día por hacerle una visita a mi vecino.

10:47  
Blogger KAMELAS said...

Anda, Pez, y con la pasta que te habrian dado los rusos por esas cintas ...

.. a lo mejor hasta podias dejar de currar y te podias dedicar fulltime a esto de los blogs !!

18:08  
Blogger pez said...

kamelas ese es el problema que primero las coji y luengo mi representante se largo a Rusia con la negociadora rusa y yo me quede con la cinta y sin un misero rublo que me permita jubilarme.

18:38  
Blogger criztina said...

jo, menos mal que esta web es de la más estricta intimidad y nadie más que "los amigos" podemos acceder a ella para saber dónde están esas ansiadas cintas :-).

No te preocupes, mis amigos y yo somos unas tumbas jejejejejejje

19:13  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡Me estoy riendo con ganas!!

En las pelis siempre aparecen los de lentes negros y despues el que sabía algo aparece con los ojso negros, no quiero verte así Pez, cuidaaateeee!!!!!

Besos.

22:50  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Tu como que ves muchas pelis no? jejeje mu bueno.... aunque a tu santa no la pongo yo pa decorar mi pisito nuevo ni de coña, cosa màs tètrica un àrbolito de navidad con cintas negras, ya sabemos que el Niño Jesùs de mayor lo matan, pero no hay que adelantarse tanto a los acontecimientos, digo yo no sè...

Besitos con burbujas hasta mi regreso.

22:55  
Blogger Guido said...

No creo que puedan contigo, no te des por vencido ni aun vencido.

01:35  
Blogger Rolando Escaró said...

diablos que complicado el asunto y ni donde escondrse de esos hombres que visten de negro, no ves que tienen unos aparatos que te encuentran en cualquier parte del mundo...

02:02  
Blogger pez said...

criztina ostia tienes razon que seguro que ya me han detectado con una de esas maquinitas que tienen ahora si que la he jodio, por cierto no le digas a tus "amigos" donde vivo.

-pato- joder ahora si que me has acojonado yo pensaba que te mataban y ya esta pero lo de los ojos negros no tenia ni idea, joder que miedo.

terremoto yo creo que le dio una vena digamos que muy conceptual si es que se lo tengo prohibido nada de leer esas revistas en la peluqueria pero no me hace caso y luego me monta unas perfonmances que no veas.

guido agradezco tus animos yo por si acaso ya estoy preparando el café y las galletitas de esas danesas por si asi les convezco de que no me dejen los ojos negros.

digler joder es verdad aunque se que en casa de mi vecino no me encontraran aunque no se que será peor.

08:50  

Publicar un comentario

<< Home