21 agosto 2006

EL AMIGO DE MI AMIGO

Mucha gente sueña con una cosa tener un cuerpo perfecto ya si hay o no hay algo dentro es lo de menos habeces si o habeces no pero ese es otro problemita que se deja en el ya hare, pero si se supiese lo que le puede pasar a uno por tener ese cuerpo perfecto seguro que se dedicaria a disfrutar de esas comilonas y esas siestas y dejaria tanto deporte con el riesgo a lesionarse entre otras cosas por no hablar de los gastos en las ayudas quimicas para lograrlo.

El caso es que un amigo de un amigo tiene ese problema que tiene un cuerpo perfecto que le vamos a hacer el chico a nacido así y con ese estigma tiene que vivir toda la vida. Primero empezo en su infancia porque ya en esa epoca destacaba entre sus compañeros de clase y por eso siempre le tocaba vigilar quien gritaba cuando la profe no estaba en clase y claro a la salida pues le daban pero joder que culpa tenia el de que le pareciese tan mono a la profe o las viejitas que le daban esos peñizcos de "Uy que niño más guapo" y el pobre aguantando el dolor.

Pero la cosa se complico cuando llego la temida pubertad uy entonces es cuando las hormonas empezaron a tener esos efectos tan extraños en su cuerpo y que a sus compañeras las hacia tanta gracia y no dejaban de comentar eso de "joder está tan bueno" y a sus compañeros ponerle de portero por eso de "tio es que paras todos los balones encima con la cara eres la ostia" cuando la verdad es que no paraban de tirarle balonazos aunque fuesen de su equipo como decian ellos "Uy perdona pero me he confundido de porteria" y nada que le iba a hacer él era la cruz que tenia encima.

Luego con los años la cosa no cambio porque no podia evitar que la gente se fijase en él solo con verle y decidio ponerse algo que estropease la cara y decidio ponerse un pearcing y eso fue peor aparte que se puso de moda hacia que se fijasen más en el asi que decidio raparse la cabeza porque asi de calvo no le gustaria a nadie que va hacia que resaltase más el cuerpo con lo que decidio tatuarselo "esto si que hara que deje de ser atractivo" penso él y se fue a uno de esos sitios que hacen tatuajes y le solto al tipo que estaba haciendolos que le invitaba a unas copas por que le habia parecido un tipo majo (que va mentira si era para que le saliese peor el tatuaje) pero con lo que no conto es que gracias a las copas con otras sustancias alucinogenas al tatuador le llegase la inspiracion y hiciese una autentica obra de arte en su espalda con deciros que los que estaban alli empezaron a hacerse fotos con él para poder enseñar que habian visto tal maravilla que mereceria arrancarle al piel y colgarla en un museo para que la humanidad lo disfrutase. Eso le hizo darse cuenta que no podia evitar tener ese problema asi que dejo de estropearlo pero no cuidarlo, pero no podia era cosa de sus genes el que pareciese que estaba media vida trabajandoselo en el gimnasio en vez de en el sofa con una cerveza en la mano.

Por lo que he contado pensareis "buah tampoco es para tanto, no se como se lo toma tan mal total por una mala experiencia en la infancia y en la adolescencia no pasa nada" pero que va no podia ir a la piscina porque notaba las miradas lascivas de la gente que estaba alli dandose un baño y quizas por timidez pero no le gustaba ni siquiera puede ir a la piscina de la comunidad de vecinos porque claro notaba no solo las miradas lascivas de la mitad de la gente sino las miradas de envidia o de ira de la otra mitad viendo como su pareja le desea y no para tener una conversacion sobre la luz en el cine de Fellini. Pero lo peor fue cuando se entero que los vecinos de enfrente una pareja perfecta se habian divorciado porque una noche su vecino habia oido como tenia un sueño erotico su mujer con el amigo de mi amigo o peor aun fue cuando otro vecino dejo a su mujer por las continuas peleas porque los dos pensaban que esos "buenos días" que les decia al entrar en el ascensor eran para uno de ellos con ciertas indirectas.

Ahora el pobre ha decidido pasar todo el día encerrado acompañado solo por un ordenador y no os molesteis en buscaro porque no tiene webcam, lo siento.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger criztina said...

uyyy, que pena.... dile al amigo de tu amigo que eso se cura con el tiempo...ya verás....
Anda que no conozco yo a pibitos buenorros que no se han cuidado nada y cuando pasaron de los 30 la pizza, la hamburguesa y todo lo que nunca se cuidaron en su juventud les pasó factura y se convirtieron en fofos,feos y gordos. Así que, que no sufra...
mientras, si está triste y desconsolado, pásame sus datos, que yo le llamaré feo las veces que quiera jejejje, y le consolaré en su mal estado de ánimo.

¿me pasas su contacto, please???
jejejejeje.

13:58  
Blogger Michi said...

Encerrado y acompañado de un ordenador...bueno, no esta tan mal, es como solemos estar en el curro no? :)

15:14  
Blogger -Pato- said...

Hummmm, cuando yo quiero contar algun problemita mío y me da muuuucho pudor, empiezo diciendo eso de una amiga de mi amiga tiene tal cosa...

No serás vos el amigo de tu amigo??? Y yo pensando que eras un tierno e infensivo pececito con escamas :)))

Besos

16:35  
Blogger pez said...

crizti que me dices que esos manjares vuelven a uno fofo y feo bueno bueno eso se habisa antes aunque seguro que son noticias creadas por algun colectivo de agricultores concretamente por los de las alcachofas que son los más radicales.

michi pues si y sin webcam o que yo sepa.

-pato- bueno veo que te han llegado los comentarios envenenados sobre mi.

16:46  
Blogger KAMELAS said...

Lo que yo pensaba ..

.. Se es mucho mas feliz siendo feucho pero simpaticos !!

Gracias por alegrarme el dia

19:03  
Blogger pez said...

kamelas pues me acabas de joder el día ya que uno es feucho y antipatico.

No si ya decia yo que hoy tenia que haberme quedado durmiendo.

08:32  
Blogger najwa said...

vamos, que tú eres el macizorro del que hablas, no?
tomamos unas birritas? jajajaja

09:02  
Blogger pez said...

najwa uy q cosas dices yo venga ya, vamos yo de acuerdo hay coincidencias pero yo ehhh no si es un amigo de un amigo.

Oye pero esas birritas nos las tomamos haber si consigo que me salga la barriga cervecera.

09:30  
Blogger petite amelie said...

Vaya que historia más triste, lo cierto es que ser tan guap@ tiene que ser aburrido porque tendrías todos los chic@as que quisieras sin hacer nada. Con lo que mola tontear y tener que currárselo.
Na, además la gente es muy envidiosa, en fin, yo también tengo ese problema así que puedes darle mi e-mail y consolarnos mutuamente jajajajajaja

11:42  
Blogger pez said...

petite amelie tienes razon donde esten esas decepciones amorosas y esos miles de intentos de ligoteo fallidos he ignorados que se quite todo.

Que alma más caritativa se nota que tienes ese problema, no dudes que le hare llegar tu direccion.

12:33  
Anonymous Anónimo said...

Gracias para este bonito blog, me complace visitar mi blog de TATUAJES :

http://tatuajes-net.blogspot.com

02:32  

Publicar un comentario

<< Home