24 julio 2006

GRACIAS GEORGINA

Seguro que el jueves 20 notaisteis algo raro que claro aunque sus efectos se notaron el viernes 29 dependiendo de en que parte del globo terraqueo os encontraseis porque no es lo mismo estar +9 horas que -10 horas del que marca 0 horas las cosas se notan en diferente momento, hasta aqui de acuerdo o no es lo que pasa.

Pero gracias a los más de 600.242.095 tipejos que saltaron a la hora especificada en todo el mundo conseguimos y no es por darme honores que el caletamiento global se solucionase gracias al WORLD JUMP DAY que como toda accion realizada contra los terminos cientificos controlados por los medios que por un interes claramente economico lo han tachado de falso pero como podeis comprobar vosotros mismos hemos conseguido que la temperatura de la tierra haya disminuido 6 ºC en todo el globo concentrandolos en un lugar denominado España y eso es debido a que aqui apenas se salto y claro o se hacen las cosas bien o no se hacen aunque sea como lo hizo mi amiga la Georgina:


Asi que si hoy notais en cualquier parte del globo terraqueo la disminución de las temperaturas excepto en España pues dar gracias a gente como Georgina que se ha jugado la vida por ustedes.

Desde aqui mi más sentido homenaje a ella y a todo aquel que se ha partido una pierna por el futuro de nuestro hijos.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Bien Georgina, bien. Le llamaremos si la necesitamos para próximos trabajos. Y hágase un seguro privado, haga el favor.

12:03  
Blogger Cazadora de almas said...

Ups! No me enteré de nada, estaba en otro planeta...Pero, muy bien por Georgina!

Besitos!

13:38  
Blogger pez said...

luis hay q ver que sacrificada es la Georgina y eso que la dijeron que caer con los 2 pies era suficiente pero queria hacer un buen trabajo y lo hizo.

cazadora como que no has saltado para solucionar todos los problemas de la tierra.

14:05  
Blogger Michi said...

Tambien es mala suerte que sea en todos lados menos aqui!! :( Michi a la brasa...

15:13  
Blogger pez said...

michi claro aqui estamos q si con el botellon y esas cosas y claro no estamos al tanto de los adelantos cientificos.

17:04  
Blogger Rolando Escaró said...

aplauso por georgina que se atrevió a saltar por españa y encima caer de culo... vaya heroisimo es suyo, todo un ejemplo de amor por el prójimo

19:30  
Blogger Guido said...

Que grande Georgina, todo un ejemplo para seguir

22:07  
Blogger KAMELAS said...

Anda, quita el video de esa flacucha y poneme el dfe la verdadera Georgina, la Dos Santos ...

.. que al dia que a esa la de por saltar seguro que manda a la tierra a tomar pol culo de su orbita !!

22:38  
Blogger Eddy Lebowski said...

Pues como los chinos se pongan por la labor y un día salten todos la tierra se parte por la mitad (¿eso decían no?) Por otro lado, ¿quienes son esos para decidir qué temperatura tiene que hacer en la tierra? Yo propongo bajar todos al emisferio sur y saltar para dejar las cosas como estaban.

08:26  
Blogger pez said...

digler ya se estan recogiendo firmas para proponerla para el NOBEL

guido Hay poca gente asi igual un tal Gandi

kamelas es que a la pobre no la dejaron saltar y eso que ella tambien tenia ganas pero claro un cientifico calculo que habia la posibilidad de colisionar con un satelite de Saturno.

eddy hombre no un pelin de seriedad no vamos a estar todos que si la tierra que si para aqui que si para alli que lo que cansa y lo peligroso que es para los tobillos.

09:15  
Blogger Johnymepeino said...

No es por desanimarte Pez, pero el calentamiento global no tiene su origen en la tierra sino en el sol. Marte lo padece cada vez más, y Júpiter. Piensa: es el sol. Le está ocurriendo algo extraño. Un blogabrazo.

11:32  

Publicar un comentario

<< Home