18 mayo 2006

PUBLICIDAD

Es curioso esto de la publicidad porque como nos intentan vender de todo pues claro se tienen que buscar como hacerlo y por lo que estoy viendo han decidido que la mejor manera es no mentir así que se han puesto a contar la verdad de una manera cruda que puede doler pero al fin y al cabo es la verdad ya sea para todos los que tenemos nuestros mitos pero es así que le vamos ha hacer además si eso fuese mentira les demandarian por publicidad engañosa, voy a poner unos pocos ejemplos para demostrar que es asi:

Ejemplo 1 - No se si os habeis preguntado porque Maradona tiene esa fijacion por Pelé pues aqui lo demuestran:




Ejemplo 2 - No se si os acordais de este anuncio:



Bueno pues le hicieron repetir el anuncio al gordo Ronaldo:



Muchos pensamos vaya mierda el Ronaldo pero es que habian mentido los del anuncio los muy cachondos y claro eso le causo tal depresion que así le ha ido este año al R. Madrid y eh aqui la demostracion de la vil mentira:



Por cierto una curiosidad tecnica para los morbosos/as el hombre-croma en este caso pero habeces es mujer-croma no llevan nada debajo del traje azul, uff tenia que poner algo cultural para que no bajase el nivel de este blog.

Ejemplo 3 - Yo tenia como mito al Steven Segal he de reconocerlo pero la publicidad me ha demostrado que todo es cuestion de suerte:



Ejemplo 4 - Seguro que no os creeis que el Jackie Chan nunca utilizaba dobles vamos yo ponia la mano en el fuego y hasta me aposte una cena que por culpa de este jodido anuncio que no consegui ocultar la he tenido que pagar:



Podria seguir con más ejemplos sobre la mentira en la publicidad pero ya he demostrado que la mentira en la publicidad se descubre y que por ese motivo ya no nos mienten.



COLABORACIONES

De parte del gran Eddy Lebowski nos pone este ejemplo:


Ejemplo 5 - Ronaldinho en la playa.


Analizando dicho video nos encontramos que en este caso el publicista ha querido engañar al consumidor poniendo unas mentiras con una verdad, por si no os habeis dado cuenta una de las mentiras es Ronaldinho no come chicles porque si os fijais en el segundo 3 coje el chicle con la mano izquierda y se ve en el siguiente segundo que la coje con la derecha y eso es debido a que se nego a cojer el chicle y fue otro otra mentira es que intentan que creamos que son suyas las piernas de la rubia cuando vemos claramente que no son las suyas con lo que se demuestra que no es un mago del balon sino que es mejor la rubia, otra de las mentiras es que las chicas se tiren por Ronaldinho me refiero por su belleza ni por los chicles todos sabemos como uelen esos chicles y la verdad que por cierto ignorabamos pero respetamos es que a Ronaldinho tiene ciertas tendencias hacia el travestismo.

Tambien la famosa Cazadora de almas nos ha enviado mejor dicho nos ha encargado:


Ejemplo 6 - Este anuncio aunque es algo fantasioso y sucede en un lugar real tiene todo para que juremos que no miente.



He de confesar que es muy real vamos que juraria que la gente no corre porque vaya a llegar tarde al trabajo o se les escape el autobus sino detras de esos duendecitos de peluche marrones con sus campanitas.

AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Buena selección de anuncios, sí señor. Se te ha olvidado poner éste, en el que se ve un poquillo de chicha.

http://www.youtube.com/watch?v=uOs9aIxv-ao&search=ronaldinho

11:45  
Blogger pez said...

Sr. eddy se agradece enormemente su colaboracion, pero que quede claro que eso no signifique que entra en nomina más que nada porque aqui solo se admiten becarios.
El anuncio ya ha sido agregado a la parrafada.

12:05  
Blogger Michi said...

Me has convencido Pez, hare zapping en las pausascuando y evitare los anuncios ;)

12:47  
Blogger Chasky said...

El mundo está lleno de mentirosos, que asco, a partir de ahora no me creeré nada de nada de la publicidad, seguro que las tías esas tan buenas no existen y en realidad son tíos.

12:49  
Blogger pez said...

Uyyy Sr. michi no se lo recomiendo el unico problema de los anuncios es que ya te sabes el final porque lo has visto antes porque por lo demás es lo mejor que se puede ver.

Puesss Sr. chasky no estamos seguros de que esas tias tan buenas sean tios hoy en día nunca se sabe.

12:54  
Blogger El Gran Chimp said...

Pero Pez, no puede pensar así!!!! Tenga en cuenta que cuando se presente a las elecciones del Real Mandril tendrá que hacer publicidad y no querrá que los sosios piensen que les está enganyando no? Tengo que estar en todo! Me nombro su asesor desde ya.

13:44  
Blogger pez said...

Acepto su proposicion como asesor de imagen Sr gran chimp es más viendo que usted controla de estos temas que le pareceria un anuncio asi a lo grande en plan Zen&Sex aunque para fx no habra mucho presupuesto la verdad.

13:58  
Blogger -Pato- said...

Mirá si vieras qué mañana espantosa es por aquí, está por venirse el cielo abajo y yo me levanto medio molesta por el tiempo así de feo y he venido a tu blog y me has hecho reir tanto, pero tanto que me he descostillado!!!

Eso si cuando lo vi al Diego en la selección brasilera casi me da un ataque de pánico, quéeeeee?????
NO puede ser, menos mal que era una pesadilla y despues estaba todo querendón con la celeste y blanca.

Felicitaciones por este post, está genial!
Besos y te voy a gastar el video del Diego y el de Steven Sedal, me parto de risa!!!

14:03  
Blogger pez said...

Un par de cosillas miss -pato- estas segura de que es una pesadilla lo de Diego no se yo tengo mis dudas algo he leido de las interpretaciones de sueños y me da un no se que, oye que a lo mejor me equivoco pero le queda divina de la muerte la camiseta amarilla al Pibe y la otra cosa es que quien ha dejado bien el post ha sido el colaborador especial Sr Eddy Lebowski tambien ay que entender que lleva mucho alcohol en el cuerpo por lo que paso ayer y asi cualquiera.

15:31  
Blogger Eddy Lebowski said...

Jajajaja, se agradece el alago, aunque todos sabemos que eso es mentira. Lo que no es mentira es lo del alcohol, eres un adivino de la hostia. Por otro lado es un honor colaborar en tu blog, ya es suficiente orgullo ver mi nombre escrito en tinta digital, no necesito honorarios, la hamburguesería no es que vaya bien, pero me saco unos eurillos.
Aparte de todo esto, decirte que eres sagaz analizando escenas, lo del chicle se me había pasado por alto, en lo único que me fijo es en la delantera de la que es sustituida por el supuesto ronaldinho disfrazado de mujer o, como bien apuntas, la mujer disfrazada de ronaldinho y a su vez disfrazado de mujer. Si eso es cierto, que me lo estoy empezando a creer, todo mi mundo se desmorona. ¿Y si el magic team es en realidad un atajo de majoretts?

17:19  
Blogger pez said...

Bueno Sr. eddy varias cosas:

1º- Me parace muy bien que digas mentira que todo el honor y la gloria es mia asi me quedo con el 100% de los derechos de autor.

2º- Lo del alcohol es logico aún recuerdo el estado en que llegue al trabajo despues de la última que gano el Madrid, alli sería igual.

3º- No se si sabes que esto queda grabado y luego no me vengas que si tal o tal que no suelto los eurillos vamos con lo que tengo que hacer para meteros los anuncios que me haran rico.

4º- ¿como que el barça es un equipo de majorettes? si eso no esta permitido esto es una competicion de futbol de hombres agerridos, ya nos podeis dando la liga al Madrid y la Champions al Arsenal y no me hagais trampas

17:43  
Blogger Cazadora de almas said...

Yo reconozco que anuncios que me encantan (ninguno d estos), pero el nuevo de la ONCE (El rasca) me encanta!!!

Besitos!

18:08  
Blogger pez said...

Miss cazadora no recordaba que anuncio era ese de la ONCE ya ves cosas de mi memoria así que lo he visto y me ha parecido muy bueno asi que lo he incluido, por cierto que con las mismas condiciones que el del Sr eddy q se agradece la colaboracion que leches.

18:25  
Blogger digler said...

pues mira todo lo que viene a descubir uno con ver publicidad...

18:29  
Blogger criztina said...

jo...y yo perdiéndome estas joyas... tendré que empezar a ver algo de televisión para entrar en el mundo de la publicidad... ¿o no?
;-)

19:22  
Blogger pez said...

Sr. digler toda la sabiduria a la que a alcanzado el ser humano se concentra en un puñado de anuncios.
Miss criztina yo creo que lo mejor es que solo te dediques a hacer zappins evitando todo lo que no sea publicidad.

08:27  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Sr Pez, muy interesantes sus ejemplos, pero nunca podrá demostrar que Fernando Alonso no sabe bailar claqué. Qué fenómeno el tío, cómo mueve los pies.

09:20  
Blogger pez said...

Me está usted tentando Sr. Luis acaso insinua que no puedo hacerlo pues si de hecho tengo un video en el que aparece el Fernando Alonso intentando aprender claqué impartido por el calvorota.

09:28  

Publicar un comentario

<< Home