19 mayo 2006

CRONICA DESDE CANNES


No se si os habeis enterado de lo de Cannes, bueno mejor dicho de lo que sucedio en el pase para la prensa de la peli "El código da vinci" pues si no lo sabeis yo os lo cuento según un colaborador ese pase fue un autentico desastre, paso lo que todo director o productor teme no solo que hubo malas criticas "La adaptación de la novela homónima de Dan Brown ha merecido apelativos como “porquería”, “tostón” y “torpe”. Ayer tuvieron la oportunidad de verla los periodistas. En esa sesión, los espectadores estallaron en risas en el momento crucial de la película, y el final fue acogido con un silencio sepulcral" o cosas como "Tom Hanks ha vuelto a hacer de lo de siempre", "su interpretación es fría, casi acartonada" o "Hay una completa falta de química entre Hanks y Tautou", tambien las copas fueron un desastre se les acabo el hielo muy pronto cosa que no sabeis hasta que punto molesta a la critica cinematografica por no hablar de los canapes en los que alguien se paso con la sal pero no solo eso les ha pasado sino algo peor la aparicion del temido GRACIOSILLO que se les colo en la proyeccion si ese personajillo no se si lo habeis visto que no para de decir chorradas y chistes tontos sobre lo que está pasando y claro la ratito uno se rie en la otra punta y como ese se ha reido otro por demostrar que el es más graciosillo dice otra y al final todo el cine no para de decir chistes sobre lo que esta viendo.
Pero que fue lo que paso antes para que este temido personaje hiciese estragos, como ya sabeis a los curas no les gusta el libro ese le han dicho de todo pero siempre jugando limpio pero hace unos días Sir Ian Mckellen se le ocurrio decir "A mí me gusta pensar que Jesús se había casado, y como sé que la Iglesia Católica tiene un problema con los gays, ésta es la mejor prueba de que Jesús no era gay" joder el cabreo que se pillo el Bene al oir eso claro interpreto que queria decir que Jesús era gay por que sabe como hablan los actores ingleses y dijo "Vale que siempre estubiese rodeado de 12 maromos y no buscase compañia femenina pero de gay nada vamos esto es la guerra" y así se inicio el plan para undir la peli, asi que el Bene llamo a Fray Tomasino alguien que es conocido en todo Vaticano por su sentido de humor tan graciosillo y el fue el encargado de cargarse la peli y que todos los criticos saliesen asqueados.
Pero eso no es todo lo que pasa en Cannes según mi colaborador a conseguido este impresionante reportaje de como fue el pase de la pelicula:


Si ya se que os interesaria más que os hubiese puesto la peli por la cara pero como os cuido un pelin he decidido que mejor como que no además habia un maromo de casi 3 m cubicos que no le dejaba grabar hacia el otro lado.

AddThis Social Bookmark Button

27 Comments:

Blogger Michi said...

Impresionante la "alfombra roja"!! ;)

10:49  
Blogger pez said...

Ya Sr. Michi que misterio tendra la alfombra roja que todo el mundo quiere pasar por ella.

11:08  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno. El lunes te diré cuando la vea esta noche. De todas formas mi experiencia como cinefila me ha enseñado que no hay que fiarse de los criticos...

Besitos!

11:19  
Blogger Chasky said...

Qué bestia la tía, parece que tenía hambra la jodía, hasta mete la cabeza en el bote.

11:22  
Blogger Eddy Lebowski said...

¿Eso es lo que hacen los críticos en los pases para la prensa? Ahora me explico porque siempre me da la impresión de que vemos películas diferentes. Muy bueno lo de Sir Ian, ilustre gay donde los haya.

11:36  
Blogger Shh... said...

nu entiendo la imagen del post....
besos pezqueñín!

11:49  
Blogger pez said...

No se que tal estara la peli miss cazadora de hecho no me he leido ni el libro.

Eso es por educacion Sr. Chasky ya que a todo el mundo le molesta el ruido de la gente comiendo en el cine.

Pues eso parece Sr. eddy aunque no me puedo imaginar que pasara cuando les pongan una peli irani, encuanto a Sir Ian es genial la frase.

11:50  
Blogger pez said...

Miss Najwa la foto me ha parecido genial es de Cannes por supuesto, todos los periodistas en plan rueda de prensa pegandose por un puesto y la tia posando como si nada.

11:53  
Blogger Cirene said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:40  
Blogger Cirene said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:40  
Blogger Cirene said...

Esta claro que las adaptaciones de novelas al cine, terminan siendo un fracaso. En fin, no tenia intencion de ir a verla, pero ahora me has terminado de quitar las ganas... Me ocurrió algo parecido cuando leí el libro, me resultó muy conocida la historia, y es que anteriormente me había leido otra novela historica "El enigma sagrado", vienen a hablar de lo mismo, por eso los historiadores que escribieron "El enigma...", quisieron acusar de Plagio a la editorial que publicó "El codigo..." y cierta razon no les falta.
Por cierto la tia de la playa está tizona, que de sesiones de UVA ¿no?

12:41  
Blogger pez said...

Miss cirene No todas las adaptaciones son un fracaso ay algunas que mejoran mucho con la adaptacion es otra forma de contar la historia.
En cuanto a su moreno yo creo que es de las sesiones de fotos porque uff sabes el tiempo que uno se pasa haciendo promocion.

12:51  
Blogger Erotismo said...

Yo empecé el libro, y lo dejé a la mitad por ser flojo, flojo... no estoy en contra de los best-sellers, simplemente les exigo un mínimo de rigor... este, además de basarse en datos erróneos, es aburridíiiisimo...

Y encima Tom Hanks... ARGGGH! Una pena porque la actriz francesa es deliciosa!

Un abrazo! Por cierto, tengo nueva casa

13:17  
Blogger pez said...

Si Sr. erotismo la actriz francesa tiene esa cara que enamora.

13:34  
Blogger Virrey Mendoza said...

Bueno yo he visto la película y puedo decir que todos los críticos y espectadores de la Croisette (Cannes) están equivocados, porque la peli mola mazo y ellos son unos pedantes y gafapastas soplapollas que solo dan premios a películas de Aki Kaurismaki o Wong ke Guay.
He dicho.
Viva Tom Hanks y viva DESPEDIDA DE SOLTERO, su mejor peli.

13:44  
Blogger Virrey Mendoza said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13:44  
Blogger Virrey Mendoza said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13:44  
Blogger pez said...

gran chimp bueno si dices que la peli esta bien me fio haber que cuenta Cazadora en cuento a tu opinion sobre los criticos tienes toda la razon te ha faltado hablar sobre el malisimo portugues ese que me niego a decir su nombre.

13:48  
Blogger Patricia Angulo said...

Habrá que ver la peli, no creo mucho en los críticos...

Y con tu video me parto!

Besos y buen finde.

16:06  
Blogger Guido said...

Habrá que ver la pelicula, según escuche en Argentina dicen que no es ni tan mala, ni tan buena, es una del montón.
No apta para religiosos
Saludos Pez

16:31  
Blogger Luis Amézaga said...

Resumiendo, que Jesús era un respetable marido y padre de unos niños preciosos que decían - ese es mi papá - cada vez que daba un mitin-sermón a las masas. Su mujer era un poco puta hasta que la sacó de la mala vida, y luego se fue con unos cuantos amigotes a dar caña. Judas era su amigo "especial", al que le pidió que le entregara a la Inquisición de la época para que le jodieran vivo y así cumplir con su destino de fracasado en paro. Resumiendo, qué tenía de especial el señor éste. Por cierto, los hijos de Jesús deben andar aún por ahí con el Santo Grial en el bolsillo, qué chavales, no han salido al padre.

16:47  
Blogger Rolando Escaró said...

si ya se que le han dado con palo a la pelicula y al libro, pero igual la irán a ver miles de personas ¿que no es eso lo que queria la iglesia?

21:51  
Blogger meiga said...

El lunes te cuento que tal me ha ido... que mañana la voy a ver.
Mil besitos y a pasar buen finde

00:05  
Blogger Blackwidow said...

Yo también quiero palomitas!!!!

10:13  
Blogger Isabel said...

Pues yo pagar, no pago por verla. Que el cine es muy caro como para gastarme los euros en peliculillas (ni buena, ni mala, pero tiene una pinta de ser del montón...)

Oye, y un respeto a los directores asiáticos, que son los únicos que hacen que la cartelera resulte diferente.

Un beso

17:11  
Blogger Guido said...

Gran Pez, Si quieres te invito a participar de un juego del mundial que se lleva a cabo en mi blog, allí esta todo bien explicado.
Saludos

04:58  
Blogger pez said...

-pato- si te soy sincero yo tampoco creo en los criticos, ya que la mayoria son directores de cine frustrados y que no han podido realizar sus sueños.
guido si lo más seguro que sera de esas que a los 2 días ni te acuerdes solo será para pasar un rato.
luis por lo que veo te has saltado un trozito supongo que para evitar represalias pero no te preocupes lo cuento yo: El Judas ese tenia un lio con la Maria y cuando se entero Jesus le jodio bastante y por eso dicen que le traiziciono.
guido ¿hacer publicidad de la iglesia? Con todo eso del Código han aumentado de forma expectacular los del Opus Dei en EEUU.
meiga vale pero no me cuentes el final.
blackwidow que tendran las palomitas que una vez que empiezas no puedes parar.
ma´heona´e si yo les respeto de verdad que si el otro di vi uno y no le pegue, lo que pasa es que no soporto esos planos eternos que duran mogollon, lo mismo del cine escandinabo.En cuanto a lo de pagar no te preocupes que igual te hace una visita mi tio el Tedy Bautista.
guido bueno habra que jugar por cierto ¿se pueden hacer trampas?

09:12  

Publicar un comentario

<< Home