06 junio 2006

PANICO EN EL LAVABO

Seguro que habeis leido en algún sitio que hoy al fin es el día del apocalipsis con eso de que es el 6 del 6 del 6 pues nada como que hoy toca esperemos que no se le pase el día al encargado de iniciarla porque eso no sería nada serio, así que me he dicho "Joder Pez que o aprovechas este día o sino hasta dentro de un milenio como que no vas a tener otra oportunidad", pero claro yo es que del tio con cuernos y con rabo pues como que no controlo mucho la verdad, por eso lo que voy a contar hoy no es una historia mia es de una amiga que se llama Asun sun -bueno lo de "sun" se lo he puesto yo es que soy de un ingenioso y un graciosete- a esta chica la conoci una noche y tras unas cuantas al final nos dimos cuenta que trabajaba en el kaprabo al que voy a comprar -si es que soy de un despistado-, por cierto ya que la historia es de Asun sun pues le dedico la burbujita de hoy es lo minimo.

Asun durante la etapa de la adolescencia tenia 2 superamigisimas si de esas con las que se viven todo tipo de esperiencias ya que siempre se esta junto a ellas, eran Ana y Elena, Ana era la que iba de lider del grupo.

Un día Ana les conto que habia leido en una revista que si entraba una chica sola al servicio sin mirar al espejo daba 6 vueltas mientras repetia 6 veces Belcebu, luego se contaba hasta 6 y se salia muy despacio sin mirar al espejo, si al salir tenias la cara llena de arañazos es que habias hecho algo terrible. Les hizo mucha gracia y lo tipico entre risas decidieron que porque no probaban.

Ana entro primero luego entro Elena y Asun la última aunque le parecia una chorrada lo hizo como le habia dicho Ana entro muy despacito se puso de espaldas al espejo y dando vueltas llamo a Belcebu "pero y si es cierto" penso claro en esos casos uno empieza a recordar todo lo que ha hecho mientras contaba hasta 6 muy deprisa y salio despacito pero acojonada, pero no tenia nada en la cara.

Lo repitieron varias veces pero como siempre no pasaba nada.

Una noche Asun vio a Elena con el novio de Ana no precisamente hablando, claro Asun le dijo a Elena que como habia podido liarse con el novio de Ana que eso era muy fuerte pero Elena la pidio que por favor que no contase nada, Asun por no meterse en lios decidio que no se lo contaria.

Al día siguiente Ana dijo que porque no hacian lo del servicio haber si pasaba algo claro Elena y Asun se asustaron pensando en que si entraban seguro que terminarian con la cara destrozada por Belcebu, pero claro Ana insistio y las otras 2 cedieron, primero entro Ana y como siempre nada de nada, luego entro Asun ya que Elena insistio en que ella está vez queria ser la última. Asun entro muy despacito sin mirar al espejo, se puso de espaldas y con muchisimo miedo llamo a Belcebu 6 veces ella estaba segura que vendria y la destrozaria la cara por haber fallado a su amiga Ana y salio del servicio y no tenia nada en la cara ella penso que Belcebu no la habia hecho nada porque habia hecho lo que la pidio su otra amiga Elena y ante la duda pues dejo sin arañarla. Elena no tenia más remedio que entrar por la cara se la veia que estaba muy asustada cuando al final salio para sorpresa de Asun no tenia nada en la cara, pensaron Elena y Asun que todo eso era un chorrada que se habia inventado Ana para darselas de valiente.

Pero esa misma tarde Marta le comento a Ana que habia visto a Elena besandose con su novio y entonces si que la dejo la cara arañada a Elena.

Desde entonces Asun no entra nunca sola a los servicios.

AddThis Social Bookmark Button

21 Comments:

Blogger José Ignacio Montoto said...

Los lavabos encierran muchas historias, lástiam que a veces se tire de la cadena y desaparezcan.

Saludos!

11:21  
Blogger Michi said...

Otra leyenda urbana como 7 virgenes...!! Vaya amiga la Elenita jeje

11:43  
Blogger pez said...

nacho bueno no desaparecen cambian de sitio.
michi que seria de nosotros sin las leyendas.

11:54  
Blogger Bea_Tou said...

hizo efecto el poder del lavabo...se lo merecía por engañar a su amiga!jajaja

12:54  
Blogger cactussss said...

jejeje que buena la historia, yo ya estaba acojonada pensando en un final satánico.
Me ha recordado a cuando era pequeña en el pueblo que alguna vez nos dió por hacer el tonto pero yo lo pasaba fatal. No dormía por las noches pensando que unas tijeras voladoras iban a venir hasta mi cama y se m íban a clavar.

Igual has dado con la razón por la que las tías no vamos solas al baño! jeje

12:59  
Blogger Virrey Mendoza said...

Los baños y la mujeres, un misterio que hará tambalearse al mundo! Es un buen tema para hacer el Código da Vinci II, no crees admirado Pez??

13:04  
Blogger pez said...

anire El lavabo siempre hace justicia igual no en ese preciso momento pero no olvida.
petite amelie te parece poco satanico la imagen de Ana saltando sobre la cara de la pobre Elena poseida por Belcebu, bueno aunque comparandolo con la de unas tijeras voladoras eso si que acojona.

13:05  
Blogger pez said...

gran chimp algo he oido que el tio que escribio la primera parte no sale del lavabo haciendo una investigacion sobre los templarios.

13:08  
Blogger Chasky said...

Mira que son raras las tías pero entonces ¿por esta razón es por la que entran siempre en parejita a los baños?

15:24  
Anonymous Anónimo said...

ohhhh pez :O, muy fuerte... no se.. además tienes unas amistades muy raras.. que conociste una noche a esta Sun?? joer!!! pez!!! que por la noche solo pulula la gente de mal vivir .. ten mas cuidado, y eso de los lavabos, fíjate!!!! que miedo ahora entrar a un lavabo sola... pero bueno una historia de lavabo que no tenga reloj de por medio.. no es una buena historia de lavabo!!!!

15:29  
Blogger Patricia Angulo said...

Qué buena historia, era seguro que Elena terminaba arañada, ajajj

El comentario de "el gran chimp" me hizo reir a carcajadas, ajajjajajajajajajjaajuuauaa!!!

Ese es un secreto que las mujeres jamás revelaremos, lo que hacemos en los baños al ir en masa.
Muero de risa.

Besos.

15:31  
Anonymous Anónimo said...

grácias por dedicarme tu blog de hoy pez, estoy en mi descanso de 20 min. del kaprabo mentiendome en el ordenador del jefe.... gracias!!! me siento halagadiiiisiisiisma.. :D :D :D pero pez.. no te despistes, te voy a cobrar derechos de autor y de ahora en adelante voy a patentar todas las historias que te cuente, ya sabes.. nada es gratis :P
*:):) x 500, ;)

15:33  
Blogger pez said...

chasky eso siempre es un secreto pero creo que tienen miedo de que les salte un belcebu.
koreana ya pero la gente que ves de día es diferente eso de conocer gente en los tuburios tiene su gracia y tienes razon las prisas en los baños son lo peor que ay.
-pato- belcebu sera un demonio pero es justo.
Asun Sun ya sabes que tienes un cubata esperandote.

15:51  
Blogger Luis Amézaga said...

Entonces esto explica por qué las mujeres entran de dos en dos en el lavabo, por miedo a que la que se queda fuera se ligue al novio. Ya.

16:27  
Blogger pez said...

luis ese es el mayor misterio de la humanidad, creo que nunca se sabra porque en todo el mundo sin importar la cultura a la que pertenezcan las mujeres van en grupos al lavabo.

17:01  
Blogger Pablo said...

Nunca creí en ese tipo de cosas, me parece que son un poco chorras.

Saludos.

17:55  
Blogger Rolando Escaró said...

hay que ver que belcebu tiene muchas formas de decir lo que quiere

18:35  
Blogger KAMELAS said...

Yo no se porque las tias entran al lavabo de dos en dos ...

.. yo te digo porque los tios no lo hacemos : Nos jode ver como el de la lado la tiene mas grande !!

19:14  
Blogger Eddy Lebowski said...

Los caminos del señor son inescrutables, ¿no?

El misterio de porque las mujeres van en pareja al baño es tan sencillo que a nosotros nunca se nos ha ocurrido: para aguantarse la puerta mutuamente.

19:45  
Blogger Guido said...

yo nunca me explicque por qué las mujeres entran de dos en dos a los baños (biorsis, lavabos) , siempre tuve esa duda y cuando quiero averiguarlo algo sucede, me interrumpen u otras cosas, es un misterio sin desifrar.
Saludos Pez

03:18  
Blogger pez said...

pablo pues habra que despejar esa duda asi que entra en un lavabo sin mirar al espejo... y si sales con la cara arañada es que es cierto si no sales con la cara arañada pues igual si igual no.
digler yo creo que belcebu es un pelin timido y le da verguenza aparacerse asi por eso se escondio dentro de Ana.
kamelas entonces a ti tambien te pasa como a mi.
eddy no se me parece muy sencillo tiene que ser mas compleja la solucion.
guido estoy seguro que algo tienen los lavabos de las chicas que hacen que pasen cosas raras.

08:51  

Publicar un comentario

<< Home