08 junio 2006

JOSÉ Y LA COSA 2ª PARTE

No iba a continuar la historia de ayer pero por uno de esos problemas tecnicos que últimamente me pasan en este blog me ha sido imposible pues nada continuare con la historia de ayer.

En el cápitulo de ayer:

José en uno de sus habituales paseitos buscando insectos y paseando con su perro Murder (aunque hay quien opina que su verdadero nombre es Mulder) se encontro con un cabezon intergalactico de esos que acojonan mucho, claro le paso lo tipico que pasa en estos caso que le dio la neura y se lio a pedradas con el pobre cabezon solo porque este le habia preguntado ¿que si sabia donde podia hechar una meadita que no aguantaba mas?, cuando se dio cuenta de lo que habia hecho el psicopata de José se le ocurrio lo tipico que disimularia un accidente de caza.
Claro él estaba alli sin saber que hacer con el pobre cabezon y decidio llamar a Antonio su mejor amigote, para pedirle que viniese corriendo que le tenia que ayudar. Antonio pensando que ya estaba otra vez bajo los efectos del alcohol acudio para llevarselo a casa y que no le pasase nada pero uy cuando llego y vio a José sentado y mirando al cabezon.

Antonio - ¿Pero que es eso?
José - un ser de otro planeta que queria violarme
Antonio - Ostia puta, que le has matado ya veras como se enteren los de Greenpeace
José - Ya, pero no se que hacer con eso
Antonio - Pues entierralo en el jardin y ya está
José - no, mejor en el tuyo no vaya a ser que Murder(Mulder) lo saque, se lo coma y termine convertido en un perro-alien como en Alien 3
Antonio - vale, pero no se nada

Cuando fueron a cojerlo se dieron cuenta que para lo pequeño que era pesaba muchisimo pero son las cosas de los cabezones intergalacticos y se fueron hacia el coche de Antonio cuando escucharon unas risitas de una jovenzuela.

José - has oido, no será una parejita
Antonio - hechamos un vistazo rapido y continuamos
José - vale asi descansamos un poco

Pues eso que dejaron caer al cabezon y se fueron a comprobar si habian traido una mantita para no pincharse o iban a pelo, mientras Murder(Mulder) no dejaba de lamer al cabezon.

Antonio - sabes lo que me apetece
José - una cervecita
Antonio - eso es, voy corriendo al coche que tengo unas cuantas, atento que me tienes que contar lo que pasa

A los 5 minutos Antonio llego con unas cuantas cervecitas y aun seguian con los besitos y los toqueteos asi que empezaron a tomarse las cervecitas mientras se relajaban pero tuvieron que esperar a la segunda cerveza para que empezase lo divertido (está parte os la evitare porque se que estos detalles no os interesan), al terminar el espectaculo pues los dos amigotes hicieron lo que se suele hacer comentar el espectaculo sobre todo lo mal que habia estado el chico vamos que poco le falto a Antonio para salir y enseñarle al chaval.

Cuando se disponian a cojer al cabezon se dieron cuenta de que no estaba se habia ido o se lo habian llevado, seguro que era eso que habian llegado un mogollon de cabezones y lo habian cojido pero y donde estaba Murder(Mulder según otras fuentes), seguro que se lo habian llevado los cabezones como en Expediente X (si ya se que no se vio, pero es que ese capitulo no se llego a rodar que todo ay que contarlo todo)

¿Continuará?
AddThis Social Bookmark Button

20 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Pos deberias continuar porque me muero por saber donde esta el cabezon y el perrito...por cierto, nunca he soportado a los mirones, distan mucho de ser voyeur...

Besitos!

12:04  
Blogger pez said...

cazadora no tengo ni idea de que a pasado ni con el cabezon ni con el perro ni siquiera con la tierna parejita, bueno como siga asi vamos ya me estoy viendo jugando a las cartas con Copola.

12:21  
Blogger Cazadora de almas said...

Te cuento, ahora que tengo 5 minutos para hacer lo que me de la real gana jajajaja!!! Ataraxia: Un amigo me dijo (10 años de amistad) me dijo que mi comportamiento no era normal, que nada me preocupaba, que pasaba de todo que era una jodienda verme siempre riendo y bailando (envidias)...y me dijo:"A ver si tú vas a ser ataraxica"
-Yo: :o!!! ¿Eso que coño es?...
Asi que le pregunte a un medico psiquitara del Ramon y cajal amigo de mi padre, y me dijo que eso provenia de los griegos, vida helenistica, etc, etc, etc, mu largo de contar...quizas yo tenga un gen que me produce en el sistema neuronal demasiada oxitocina y me haga ver todo de mi color favorito sin preocuparme mas que de las funciones basicas del ser humano, resumiendo un chollo!!! Pero no me dan la baja, pues nunca me estreso, no me preocupo...en fin si eres asi, tu, tb la tienes...
Besitos!

12:33  
Blogger Michi said...

Ataraxia...creo que el prota del Caso Slevin dice que lo tenia...sin preocupaciones, fresco y relajado siempre!! Donde se compra???

12:43  
Blogger pez said...

michi acabo de venir de la farmacia y me han dicho la tia borde que no le da la gana de darme oxitocina para que me lo meta en las neuronas y asi pillarme 18 meses de baja.

12:48  
Blogger Eddy Lebowski said...

Ataraxia también es el nombre del comandante jefe de la galaxia de raticulin, a ver si va a ser él el que se ha llevado al cabezón.

13:20  
Blogger pez said...

eddy cada vez entiendo mejor por que te llaman el Gran Lebowski que seria de este blog sin tu colaboracion, ahora las cosas ya van encajando.
Muchas gracias de los que realizan este blog bueno para decirte la verdad solo de mi porque los becarios ya estan temblando por si pierden la beca.

13:53  
Anonymous Anónimo said...

Sin ánimo de ser cruel y de punzuñar y hacer leña del arbol caido, te confieso que me gustaba mas la telenovela cristal :O, y no creo que lleven tu historia a la tele, la serie V ya se llevó la palma con esos de los extraterrestres :D

15:10  
Blogger Virrey Mendoza said...

Joder, pez, no voy a hablar hoy de tu post, pues creo que las palabras sobran. Pero tengo que hacerte una pregunta: ¿de dónde sacas la inspiriación para escribir cosas tan chulis todos los santos días? Me deja usted calamar, que lo sepa.
Ni Paco Umbral le hace sombra, vamos.

15:33  
Blogger pez said...

morganas mis sueños mas ocultos son hacer cristal pero humildemente me veo incapaz es que eso de poner un maromo como ese ufff me supera.
gran chimp creo que es de lo que le meten al cafe del curro para que no paremos de currar y de currar, pero no me asuste que un chimpance va a cambiar a calamar uff que acojone.

15:38  
Blogger meiga said...

aiss ando perdida, sorry, pero siempre q puedo me doy un paseito ehhh :-) jajaja pero como lo haces chikillo, cada dia te sale algo mejor que el anterior.... mucho currito no? :-P
mil besitos corazon, y si mañana no te veo, que te prometo q lo intentare.... disfruta del finde y ten mucho cuidadin ehhhh ;-)

15:57  
Blogger Luis Amézaga said...

Esoterismo, sexo, amistad, naturaleza, intriga, perros ladradores poco lamedores. Esta historia lo tiene todo para ser un "beseler". Y amenazas con terceras partes, quién da más...

16:51  
Blogger Pablo said...

No nos dejes con la incógnita ¡continúa!

Ays, pobre Murder (Mulder)

Saludos espaciales.

16:56  
Blogger pez said...

Aprovecho la ocasión para dar la primicia en este blog y es que me acaban de comprar los derechos para llevar la historia de José y el cabezon a la gran pantalla por lo que he firmado la va a dirigir Scorsese y protagonizada en el papel de José un tal Sean Pean aunque no le termino de ver y en el papel del cabezon he conseguido y eso que al principio se negaban que lo hiciese Dani deVito porque ellos querian que lo hiciese la Julia Roberts, bueno ahora solo espero que le mantengan el mensaje de critica social y lucha de clases que tiene la obra original.

17:07  
Blogger pez said...

meiga no te preocupes es normal lo he hecho para asi luego vender un librito para que la gente termine de entenderlo y a continuacion hacer otro para liarlo un pelin más.
luis bueno eso comenta mi asesor de marketing que igual tengo que meter algo de romance, pero no se yo aunque voy a saber yo más que el, vamos hombre.
pablo que le ha pasado al pobre de Murder(Mulder) uff hay varias posibilidades:
1- que haya sido raptado por los cabezones
2- que haya sido el quien ha raptado al cabezon
3- algo más bonito aun que se haya dado cuenta que ay una perrita en celo y se haya ido ha darse una alegria.

17:16  
Blogger Rolando Escaró said...

si aparece murder (o mulder) yo tendria mucho cuidado con el, no sea que al cabezon le pasó por la cabeza dejarle unos cuantos críos suyos en el estomago

00:59  
Blogger Eddy Lebowski said...

Jajaja, Julia Roberts.
Gracias por lo de Gran, Pez, pero el Gran es mi primo Jeff Lebowski. Yo no llego a tanto, me falta fumar muchos porros y escuchar a los Creedences.

08:10  
Blogger pez said...

digler no hay problema eso con un par de pastillas de esas que saben fatal se solucionan, digo yo.
eddy ¿como que no eres el Gran Lebowsky? vaya plufff

09:16  
Blogger cactussss said...

Ais me he quedado con la intriga, esta noche no duermo pensando en donde estarán Murder(Mulder) y Scally, digoo y el cabezón :p

18:32  
Blogger pez said...

No si al final tendre que contar el final.

10:50  

Publicar un comentario

<< Home