07 junio 2006

JOSÉ Y LA COSA 1ª PARTE (O NO)


El otro día José Ansetxu se encontraba el tipico paseito con su perro por el bosque y de paso buscando insectos y hechando un vistazo por si acaso veia a la tipica parejita de esas que se estan dando al amor.

Cuando le parecio ver que unos arbustos se movian de una manera un tanto rara, su perro que se llama Murder, si como el de expediente X es que José es aún un fanatico de esa serie con deciros que llego a mandar un guion que se parecia demasiado al de unos extraterrestres venian y ...

Bueno a lo que iba Murder se fue corriendo y ladrando al arbusto que tan ritmicamente se movia, José le dijo el tipico "Murder quieto, joder" eso si sin gritar porque ya esta temiendo que la parejita que sin duda se encontraba tras ese arbusto se levantase y no pudiese ver si se habian o no tumbado sobre una manta o directamente sobre la tierra, se acerco sigilosamente al arbusto y con la excitacion común de estos casos aunque algo raro notaba está vez era diferente habia un olor extraño en el bosque y Murder hacia cosas raras, pero José ni se lo penso y se agacho para mirar y que no le viesen, antes de que llegase a mirar se escucho un extraño grito de esos que acojonan pero mucho y encima asi de sopeton vamos que a José se le seco al instante la boca y el corazon se le acelero aún más por el subidon de adrenalina que estaba sufriendo por eso sin pensarlo aparto los arbustos para mirar que habia pruducido tal grito.

Se encontro con una cosa que apenas llegaba a 1.20 m con un buen cabezon y si era de color verde grisaceo como no lo vais a saber si siempre son verdes grisaceos pues esa cosa y José se quedaron mirandose unos segundos, del miedo que le entro a José cojio una piedra y se la tiro no es que fuese conocido por su gran punteria pero coño con el cabezon que tenia eso como para no atinarle una buena pedrada a la cosa esa que claro del dolor pues empezo a decir unas cosas muy raras pero por el tonito enseguida José se dio cuenta que le estaba insultando, asi que se le acerco y le tiro otra piedra aún mayor gritando "¡¡¡ HIJO DE PUTA LO SERAS TU EXTRATERRESTRE DE LOS COJONES HABER COMO GRITAS AHORA MI CASAAAAAA, TELEFONO !!!" no os contare como quedo por que no es plan la verdad, bueno os pongo una fotillo en plan light (pondria alguna con más sangre y más asquerosa como os gustan pero es que hoy Blogger no me deja).Despues de tal subidon de adrenalina le vino el logico bajón y se sento a mirar a esa cosa que hacia unos instantes no paraba de insultarla y que él sabia que fijo que le raptaria para hacer con él todo tipo de barbaridades como habia visto en Expediente X, pero claro penso " ostias que he hecho ahora vendran mas cabezones de esos y se querran vengar tengo que hacer algo para que no me descubran", como no se le ocurria que hacer decidio simular el tipico accidente de caza que siempre queda bien en las pelis pero claro habia sido de 2 pedradas y como habia visto en C.S.I. el otro día es muy diferente la herida causada por una bala a la de una piedra total como no sabia que hacer lo cojio y se lo llevo a su casa para más tarde con tranquilidad decidir que haria con él.
Continurá o no según me de.
AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Pobre José, no me extraña que se ponga así, porque a un voyeur que le corten el rollo onanista le jode mogollón. Ojo, lo digo por lo que se oye por ahí, que yo no...

10:39  
Blogger El Gran Chimp said...

Oh, joder, xenófobia intergaláctica y desviamientos sexuales. Pez, usted se pone cada vez más XXX.

10:53  
Blogger pez said...

luis Si a mi tambien me han contado eso que cuando uno esta ay oculto mirando y que le miren y le griten pues como que le jode demasiado, que quede claro que me lo han contado, bueno lo vi en un documental, que yo de eso solo se de oidas ehh.
gran chimp tienes razon creo que estoy perdiendo el autocontrol y empiezan a salir mis más oscuras pasiones.

11:03  
Anonymous Maitote said...

Una historia muy graciosa, pero el perro, si se llamaba como el de Expediente X, se llamaría Mulder ¿no?

12:56  
Blogger pez said...

maitote pues no lo se la verdad me suena asi la verdad es que no me acuerdo muy bien.

14:08  
Blogger Michi said...

Pobre Urogallo... :)

15:05  
Anonymous Morgana said...

........ nunca me he tropezado con nada verde que andara... que recuerde... a ver déjame hacer memoria.. mmm.. no no, porque mi jefe no cuenta no?? no tiene antenas.. pero tiene dos pabellones auditivos muy desarrollados, verde verde no es, pero tiene un color especial, color jefe.. en fin... que no que no que no puedo yo llamar a los C.S.I ni tan siquiera a Mulder y Scully.. joer que pena!!!!!!

15:18  
Blogger guido said...

Una historia muy muy graciosa, aunque....me ha dejado algunas dudas, te has vuelto medio para la censura, por lo prohibido digo mmm

16:02  
Blogger pez said...

michi pues igual tienes razon y era un urogallo si es que está gente de ciudad...
morgana por ser tu aceptamos jefe como extraterrestre
guido pues vete tu ha saber igual hoy me ha dado por ay

16:08  
Blogger Cazadora de almas said...

Muy bueno, pero tengo muchiiiisimas dudas...Continuara?...

Besitos!

18:32  
Blogger pez said...

cazadora no se si continuara. Quien sabe que pasara con esos enanos cabezones.

18:34  
Blogger KAMELAS said...

A ver si Hijodeputa en su idioma quiere decir "venimos en son de paz" ..

19:04  
Blogger Pablo said...

Creo que es un gran momento para que José inaugure la cocina intergaláctica, y se haga un guiso con los entresijos del extraterrestre, que ase una de sus piernas con unas patatitas, unas chuletitas de marciano a la brasa no estarían mal, un confí o una mouse de marciano serían un buen postre...

A lo mejor se forra.

19:10  
Blogger pez said...

kamelas o peor aun haber si ha querido decir otra cosa y José como no tiene idiomas a entendido mal
Pablor Arzac ya esta temblando.

08:54  
Blogger Eddy Lebowski said...

No hace falta ser Grisom para darse cuenta de que la versión de Jose no se sostiene. Como puede verse, el impacto de piedra está en el cogote, por lo que la agresión se cometió estando el extraterrestre de espaldas, o lo que es lo mismo, huyendo. Eso quiere decir que no había intención de secuestro ni nada por el estilo. ¡Es un asesinato!

09:52  
Blogger propagandhi said...

Ya lo sé. La gallina.

Lo siento, las drogas son malas.

10:07  

Publicar un comentario

<< Home