10 mayo 2006

LAS PERAS CON LAS PERAS Y LAS MANZANAS CON LAS MANZANAS

Lo primero que tengo que decir es que hoy me he levantado con ganas de un poco de polemica si como ois y además de ser un tanto politicamente incorrecto, claro como no podia tener polemica con mi santa porque si no me castiga por listo, pues me he dicho venga la voy a organizar la polemica aqui así que ya he avisado para que luego no digais.

La verdad es que ignoro el nivel de tonterias que organizan en otros paises se que en España si no haces algo que sea absurdo pues como que no puedes ser politico bueno miento igual si pero solo te dejan serlo de ese pueblecito que nadie quiere ir, claro no te jode va a haber alguien con un pelin de sentido común en pólitica.

Ayer llegó de visita oficial la presidenta de Chile y lo tipico en estos casos que si cenita con los reyes que si hoy tendra una charla con el ZaPa todo esto acompañada por la ministra de Economia, el de Exterires y unos cuantos paralamentarios hasta aqui todo normalito de eso que uno ni se fija pero claro como la supermoderna-topefashion-megachachipiruli de la vicepresidenta española se ha enterado que en Chile gobierna una mujer a decidido que la va a organizar una cena pero eso si una cena en la que no puede haber colitas ya veis cosas de la igualdad de sexos así que solo podran asistir 200 mujeres sin compañia masculina claro a lo que yo en mi inocencia me pregunto de que se hablara en esa cena de 200 mujeres, si vale de chicos porque me direis que cuando se organiza una cena de chicas solo se habla de la coyuntura internacional producida por el descenso del consumo de azucar, hasta aqui nada politicamente incorecto pero aqui empiezo yo, me pongo en la misma situacion pero al reves que llega el ZaPa de visita a Chile y aparte de lo tipico le organiza el vicepresidente chileno una cena de chicos solo pueden ir 200 comensales pero eso si que tengan colita claro cosa de la igualdad de sexos y de que se hablaria pues aqui si que os puedo ayudar del mundial de futbol, de chicas concretamente del concurso de los 100 mejores escotes organizado por la revista SIE7E (no he puesto el enlace porque no se puede acceder desde aqui asi que os tendreis que comprar la revista o mejor aun se la robais) y de que más pues así igual algún elitista raro de esos pues de cerveza de cual es la mejor cerveza del mundo y de que tipo, claro que al final se terminaria en lo tipico apostando el ZaPa y el vice presidente quien mea más lejos y atina al jaboncito.

Pero volviendo al tema anterior es que no se me ocurre de que pueden hablar 200 chicas en una cena que no sea de chicos, es más me imagino que luego saldran a tomarse unas copas ay las 200 de escursion, seguro que la vicepresidenta hace de guia por los baretos más lugrubes de la capital y me gustaria saber que baretos son por si acaso aparece en el que me encuentro y no quiero ver mi foto en la prensa del corazon con un titular diciendo que tengo un lio con la presidenta de Chile que entonces si que me castiga mi santa.
ACTUALIZACION
La presidenta de Chile haciendo gala de una gran coerencia politica y una actitud claramente antisexista (en contra de la opinion de la supermoderna-topefashion-megachachipiruli) a metido bueno mejor dicho a colado en la cena a unos hombretones chilenos, mejor dicho unos valientes chilenos porque sabiendo que iban a colarse en una cena con 200 mujeres de comensales y luego el servicio tambien iban a ser mujeres hace falta valor.
AddThis Social Bookmark Button

28 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Querido si no sabes de que podemos hablar las mujeres en una cena es que sabes lo que es una mujer...

Besitos!

10:34  
Blogger pez said...

Ayyy maja conoces a alguien con un cromosoma Y que sepa como son las que no tienen dicho cromosoma, creo que es fisicamente imposible.

10:38  
Blogger Shh... said...

Que no se te ocurre de que pueden hablar las mujeres y que no sea de hombres???
¬¬
..
....
......
me lo dices en la calle?

11:04  
Blogger Michi said...

Si solo se reunieran 200 hombres se consideraria una actitud machista y retrogada ¿?
No entiendo que los politicos diferencien entre sexos cuando se supone que estan "trabajando", imagino que esa cena la pagamos todos...

11:24  
Blogger pez said...

joer najwa ten en cuenta un pequeño detalle que soy un hombre y bueno supongo q de algo más hablareis cuando os juntais 200 en una cena, pero es que 200 para tener un tema en comun me cuesta.
Te diria lo tipico te lo digo en la calle y donde quieras pero como soy un cagueta, me has asustado y no lo diria.

11:24  
Blogger pez said...

michi en la primera parte te doy toda la razon en la segunda no porque van a escote, de ay lo de la revista.

Joder que chiste más malo me ha salido.

11:27  
Blogger Shh... said...

vaya....
yo que quería marcha! ;)

11:53  
Blogger pez said...

si claro najwa lo que querias es darme un repaso pero no es tan facil, vamos menudo gallina que estoy hecho.

11:55  
Blogger Virrey Mendoza said...

Seguro que se van a poner ciegas de licor de melocotón y martini y luego se pondrán pollas de trapo en la cabeza y ,ale, a disfrutar!

12:46  
Blogger pez said...

Oooohhh Dios mio porque has hecho eso a la humanidad, podias habernos mandado cualquiera de las plagas biblicas pero esto como has permitido que alguien inventase pollas de trapo para ponerse en la cabeza, yo tengo pesadillas en las que veo a muchas pollas en la cabeza persiguiendome y gritando "AAAAAAhhhhhhhhhhhh"

13:01  
Blogger Patricia Angulo said...

En esa cena se hablará de sexo, de hijos, de amantes y de vidas muy aburridas que se lo pasan visitando algun que otro Spa porque las contracturas las tienen a muy mal traer.
Qué cena mas divertida, empiezo a aburrirme de solo pensar en cómo iran variando los temas, seguro empiezan por los hijos, luego pasan a sus vidas de embole, para llegar a sus maridos que estan siempre ocupadisimos en hacer el bien a sus paises y como estan tan solas terminan teniendo amantes y ya a esa altura el efecto del alcohol las convierte en lloronas culposas y luego de contar sus hazañas sexuales terminan llorando soledades en el Spa.
Besos.

15:03  
Blogger pez said...

gracias -pato- estaba pensando en colarme pero por lo que me cuentas y que no me van los deportes de riesgo me quedo en mi casa viendo la tele

16:04  
Blogger Luis Amézaga said...

Por primera vez en la historia de la humanidad, desde que existen los vascones (antes del big-bang), el baño de hombres estará más limpio que el de mujeres.

16:08  
Blogger pez said...

¡¡¡¡ DIOS MIO SEGURO QUE ESTO ES EL FIN DE LA HUMANIDAD ¡¡¡¡

16:15  
Blogger Guido said...

Me imagino a la fiesta de mujeres, 150 hablando de los problemas con su esposo, 30 criticando vestidos de las demás concurrentes y 20 en el baño maquillandoes para no ser menos que el resto.
La supuesta fiesta de los hombres...70 bailando al son de la música, 50 totalmente embriagados, otros 78 hablando de fútbol, y los últimos 2 llamando por telefono a unas chicuelas (se rompe la regla de solo hombres, nadie se opone)....que empiece la fiesta!!!

16:51  
Blogger pez said...

Ahhh no está fiesta es o solo con colita o solo sin colita nada de cosas mixtas no nos pongamos integradores con el otro sexo.

17:17  
Blogger Rolando Escaró said...

si se trata de polémica, me aventuro a decir que tal vez se terminan contando los secretos de estado

17:51  
Blogger Eddy Lebowski said...

Si fuese de hombres que nadie dude de que a media cogorza entrarían las señoritas que fuman y te hablan de tú, pero siendo al revés... no sé, lo mismo entran esos tipos que bailan detrás de una toalla y cuando la sueltan se aguanta sola.

18:05  
Blogger pez said...

digler bueno tambien se puede hablar de eso total entre 200 personas siempre encontraras alguno interesante.
eddy uy que va si los hombres mucho hablan mucho hablar pero les sacas el tema del futbol y de quien mea más lejos y se olvidan de las mujeres que fuman además ahora que esta prohibido ni de coña.

18:25  
Anonymous Anónimo said...

Te cuento:
hablamos de hombres de amor de desamor de...de...hombres!, amor, desamor, hombre, amor, desamor, hombres,amor, desamor.....hombres, amor, desamor....¿¿HE DICHO HOMBRES??...vale vale! ya me voy...

19:07  
Blogger el santo job said...

la frase de Najwa (además del tono amenazador) parece que busca bulla =P

a mi se me ocurren varias cosas de las que pueden hablar 200 mujeres en una cena, que no sean chorradas base ni de hombres. Del mismo modo que se me ocurren temas para 200 chicos que pasen del tetas, futbol, cerveza y coches- es cierto, haciendo un esfuerzo, pero se me ocurren-

Lo que no se me ocurre es el porqué de reunir a las 200 mujeres y no poner a 200 chicos. Ya me lo explicarás, pez, porque ando bien perdido.

Ministra, si lees esto, puedes dejarme un post y te reuno a los 200 en un periquete.

Muy divertido!! Sigue con la polémica que dá juego.

23:32  
Blogger el santo job said...

la frase de Najwa (además del tono amenazador) parece que busca bulla =P

a mi se me ocurren varias cosas de las que pueden hablar 200 mujeres en una cena, que no sean chorradas base ni de hombres. Del mismo modo que se me ocurren temas para 200 chicos que pasen del tetas, futbol, cerveza y coches- es cierto, haciendo un esfuerzo, pero se me ocurren-

Lo que no se me ocurre es el porqué de reunir a las 200 mujeres y no poner a 200 chicos. Ya me lo explicarás, pez, porque ando bien perdido.

Ministra, si lees esto, puedes dejarme un post y te reuno a los 200 en un periquete.

Muy divertido!! Sigue con la polémica que dá juego.

23:32  
Blogger el santo job said...

la frase de Najwa (además del tono amenazador) parece que busca bulla =P

a mi se me ocurren varias cosas de las que pueden hablar 200 mujeres en una cena, que no sean chorradas base ni de hombres. Del mismo modo que se me ocurren temas para 200 chicos que pasen del tetas, futbol, cerveza y coches- es cierto, haciendo un esfuerzo, pero se me ocurren-

Lo que no se me ocurre es el porqué de reunir a las 200 mujeres y no poner a 200 chicos. Ya me lo explicarás, pez, porque ando bien perdido.

Ministra, si lees esto, puedes dejarme un post y te reuno a los 200 en un periquete.

Muy divertido!! Sigue con la polémica que dá juego.

23:33  
Blogger *Blue*Princess* said...

ami se me ocurren muchos temas!!!!

02:14  
Blogger pez said...

sobreviviré no me ha quedado del todo claro se habla de hombre o no?

santo job pues si que tienes imaginacion porque el unico tema que se me ocurre de todos los que has dicho es de, de joder se me ha olvidado si es que no se que me pasa.

princess alguno más habra pero es que la creatividad escasea.

08:38  
Anonymous Anónimo said...

A ver, a ver, qué pasa con que se vayan unas cuantas tias relevantes del pais a una fiesta de pijamas, asi se decia antes las reuniones de chicas, muchos años ha habido reuniones solo de hombres y nadie se ha rasgado las vestiduras, pues no lo veo tan mal, women power, que ya nos toca ;) y de qué van a hablar.. pues del culo tan mono que tiene ese guardaespaldas, o de los ojazos del camarero ;)

22:21  
Blogger pez said...

moragana si me parece muy bien que hagan fiestas de pijamas o de picardias bueno miento de la chachipiruli no esa en picardias ni de coña, pero que leches que tenia ganas de ser politicamente incorrecto y de decir que eso de que de primeras se impida entrar a alguien a un sitio por que tiene o no pilila me parece que ya sea pasado.

08:47  
Blogger Johnymepeino said...

En el blog de Victoria Prego (ella estuvo) descubrirás cómo la Bachelet, puede que presa ya de los vapores etílicos, explicó a las presentes cómo les expuso a sus ministros y ministras las razones de formar un gobierno paritario: "Así, al haber tantos hombres como mujeres podresmos bailar". (Pogo cara de póker. La Bachelet suelta: "Jja,ja,ja,ja.. sigo con cara de póker). Tú mismo :)

20:45  

Publicar un comentario

<< Home