11 mayo 2006

EMILIO


Ayer en el curro en el día en que al jefe de los jefes de los jefes que solo tiene un jefe suyo bueno este supongo que tendra otro jefe y si no para eso esta su santa, bueno a lo que iba pues a este le trasladan de planta "¡¡¡JODER QUE PUTADA¡¡¡" seguro que direis vosotros, yo no seré tan radical la verdad para que mentiros, bueno pues ha decidio como despedida poner una nota, miento 7 notas en las paredes que la verdad nos tienen a todos un tanto preocupados no sabemos a que se refiere porque ahora que se va querra decirnos algo que nunca se ha atrevido o será su forma de decir "¡¡ me voy 2 plantas más arriba donde funciona el aire acondicionado y os jodeis ¡¡", y que ponia en la nota os preguntareis y si no os lo preguntais yo os lo cuento pues dice lo siguiente mejor lo resumo:

Higiene: Tener una buena imagen no es solo una cuestion de vestimenta ... DEBEMOS TRATAR DE TENER UN ASPECTO AGRADABLE Y LIMPIO. ESTO SE CONSIGUE: HIGIENE CORPORAL (DUCHA O BAÑO, CAMBIO DE MUDA, DESODORANTE,ETC.) ... lo mismo con el vestuario.

A que mola la nota de despedida nada de voy a montar una fiestuki a la que estais todos invitados habra chicuelas y chicuelos ligeritos de ropa, alcohol en grandes cantidades y alguna sustancia psicoactiva .

Claro esto me ha generado una gran cantidad de dudas que se resumen en: ¿Me esta llamando guarro el muy cabron?, ¿Tendra razon mi madre cuando me dice que me duche de una jodida vez?, ¿Será por eso que en el metro siempre tengo sitio?, etc. ya se que hay 8 aqui juntitos y que podria ir dedicado a cualquier otro pues si va dedicado y todos lo sabemos a Emilio, pero eso no es todo al poco tiempo de ver ese cartelito y pensar que quiere decir nos a aparecido está pagina en varios ordenadores (mira que el informatico implicarse en está campaña , ah por cierto tio te dije que me quitases el filtro para bajarme cosas) y claro me he dado cuenta de que todo encaja ese Matthew Cristopher en un cerdo eso no se hace Matthew, no te das cuenta de que puedes hacer daño a todos como Emilio, así que he decidido montar una campaña para defender a Emilio y a todos los que son como él y que mejor manera que entrevistarle para haber si algún famosete monta un concierto y con el dinero nos lo gastaremos.

Pez - ¡¡Emilio ven aki que te voy a hacer una entrevista y te hare famoso¡¡
Emilio - ¿Y está entrevista donde saldra?
P - En internet tu tranquilito.
E - No se a mi nunca me han entrevistado.
P - Yo nunca he entrevistado.
E - Pues cuando quieras.
P - ¿Emilio tu antes eras así con la higiene?
E - No que va yo antes era un maniatico de la limpieza y de las cremitas.
P - ¿Qué te hizo cambiar de está manera?
E - Todo empezo con un concurso que organizaba los del GEL que usaba, les mande facil 150 cartas y estoy seguro que gane el viaje a Punta Cana y no me lo dieron, claro yo me moleste, tu no lo harias.
P - Claro quien no eso es inmoral.
E - Como medida de presion deje de usar esa marca de GEL pero me pregunte ¿oye Emilio que si está que tanto te gusta hace estas cosas que no haran las demas? y deje de usar GEL de cualquier marca.
P - ¿Fue esa la razon por la que dejaste de lavarte el cuerpo?
E - No usaba CHAMPU oye que deja los bajos de lo más limpio sabes.
P - No jodas, no tenia ni idea, bueno claro y como tiene suavizante pues mejor aún.
E - Efectivamente esa es la razón.
P - ¿Pero si ya no usas CHAMPU?
E - Claro me di cuenta que el que me gustaba era de una marca de GEL a la que boicoteaba y si boicoteo a la marca como voy a usar su CHAMPU por coherencia no podia usarla.
P - Claro yo tambien lo haria pero no sabia que esa era la razon, ¿Entonces no te lavas nunca?
E - Yo me sigo lavando me pongo debajo de la ducha me mojo y ya está, eso si no todos los días que ay que ahorrar agua por eso en verano voy a la piscina municipal y me doy un baño y ese agua que ahorro.
P - Me estas sorprendiendo la verdad, no tenia tu idea de que estuvieses tan concienciado con el medio ambiente.
E - Uy si por eso no uso desodorantes, vete tu a saber que gases tienen.
P - Bueno tambien los hay de ruedecita.
E - Ya pero me dan miedo que se me meta un pelo por la rueda y eso tiene que doler.
P - Pues nada que ha sido un placer y si no te importa volver a tu mesa es que ya hemos terminado.

Bueno ahora solo me queda pedir que si algún cantante de esos se aburren pues igual podriamos montar una campaña con mogollon de conciertos con el lema "LIBERTAD PARA EMILIO".
AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Yo sinceramente respeto a Emilio, y libertad, sí por supuesto, pero alejadito de mi...si no se ducha ni se perfuma...mmmm, mejor lejos. La verdad es que hay individuos e individuas que o se pasan o no llegan, y bien sabe Dios el miedo que me da la llegada del verano...hay ciertos lugares a los que hay que entrar con mascarilla...Viva la Higiene corporal y la mental, of course!
Besitos!

11:45  
Blogger pez said...

Srta. cazadora en eso coincidimos se acerca el veranito y las ferormonas empiezan a notarse cada vez más y ay sitios en que parece zona de prubas de armas quimicas.
Opino lo mismo que si esta Emilio alejado mejor.

11:50  
Blogger Michi said...

Las obras en Madrid invitan a coger el transporte publico...pero en breve los sudores ajenos van a invitar a sacar el cochecito!!!

12:44  
Blogger pez said...

Ayyy q bien Sr. michi ya llegan los sudores y no me refiero a los olores que quede claro.

13:15  
Anonymous Anónimo said...

Osú...yo lo siento pero no puedo con las personas que tienen un olor corporal...llamémosle...fuerte!. No puedo nooooo!, con lo que me gusta a mí ir por la calle y que se me cruce un hombre y deje su rastro a colonia..hummmmmmmmmmm...casi por inercia cierro los ojos y me pongo a olisquear cual perrito buscando la tetilla de la madre (menos mal que no hago yo lo mismo que si no el tipo se iba a poner...contento!!). Sí a la duchita con gel de aroma, Sí al desodorante, Sí al afeitado, al after shafe, Sí a la colonia (Nenuco aunque sea por Dioss) y sí a los hombres aseados!!!. Amos, amos, amos...conmigo tienen desde luego el 95% asegurado.

13:50  
Blogger Luis Amézaga said...

Si puedo ayudaros...Soy catador de granja. Si en esas oficinas tenéis cerdos o cualquier elemento con patas ahorrador de agua, enviad un mensaje al 5644. Poniendo catador, espacio, cochiquera de emilios.

15:42  
Blogger Guido said...

Pero pos supuesto libertad para Emilio, claro pero explicanole que o se higieniza o deberá estar a un par de metros de mi distancia.
O por lo menos en Verano este lejos, en Invierno que se acerque cuando quiera...eso espero.
Higiene ante todo.
Saludos Gran Pez, otro fenomenal post

19:06  
Blogger Patricia Angulo said...

Por favor, libertad a Emilio pero lejos................................................................................bien lejos de mi, que me encanta el olor a perfume!

Me hacés reir muchisimo, vos escuchás mis carcajadas?

Besos.

19:36  
Blogger Rolando Escaró said...

libertad, pero en el campo, lejos de la ciudad

19:47  
Blogger Virrey Mendoza said...

vamos chicos, los sudores nos retrotraen al animalismo, transportan hormonas o feromonas de esas y nos invitan a un alegre folleteo XD

20:23  
Blogger Eddy Lebowski said...

Yo creo que hay gente que tiene el sentido del olfato atrofiado, sino no se entiende según que cosas. Nada que ver con Emilio, que tiene fuertes convicciones, que respeto pero no comparto.

10:06  
Blogger Shh... said...

Emilio debe ser el que iba el otro día a mi lado en el metro :S
jijiji
Besitos y buen finde!

12:42  
Blogger meiga said...

jajajaja seguro q Emilio es un chico???? porque conmigo trabaja una que.... si no es Emilio es su hermana
mil besitos pescaito

13:28  
Blogger Johnymepeino said...

Con la edad he llegado a obsesionarme por el tema de la limpieza personal: me encantaría todo el mundo duchandose a todas horas. En el trabajo claro :D

20:47  
Blogger Guido said...

Espero que te hayas ido de farra Pez pero no ocn Emilio.
Saludos

06:21  
Blogger pez said...

Ufff despues de está larga ausencia en medio del campo ahora entiendo más a Emilio donde este lo puro lo autentico sin aditivos ni nada que nos impida admirar al de al lado sin disfraces.

EMILIO ME HAS CONVENCIDO.

08:55  

Publicar un comentario

<< Home