17 mayo 2006

EL CANDIDATO

Está larga ausencia del blog me ha servido para reflexionar que voy a hacer con mi vida, que objetivos plantearme y para que he nacido, no os asusteis no os pienso soltar mis neuras de tipo alcoholizado y con una gran crisis existencial eso se lo dejo para Africa que tan bien me entiende y me regala alguna cervecita, bueno a lo que iba que he pasado estos días perdido en el campo y he reflexionado mucho porque vamos a ver que se puede hacer en el campo con el calor que hace aparte de buscar bichos que uno ignora pues eso reflexionar y he llegado a la conclusión que voy a ser PRESIDENTE DEL REAL MADRID si tal como suena lo he decidido y tras una charla con mi familia en la que ellos han comprendido con un "joder ya estamos con tus gilipolleces" me han animado a presentarme a PRESIDENTE DEL REAL MADRID por si acaso aún no lo sabeis digamos que soy como diria yo soy seguidor del Real Madrid que le voy a hacer todo el mundo tiene sus cosas raras y yo he decidido tener esa, así que como candidato a la presidencia he hecho como todos y me fui ayer de procesion a ver a Florentino, joder si todos van alli será por algo por que aunque no lo digan en el MARCA es allí donde tienen los formularios así que me presente en su despacho para ser sincero en el de su secretaria que joder como cuida de bien esos arboles que creo que son de alguna obra de Madrid, pues eso que llegue y me pregunto:
Secre (con tonillo de altavoz supermercado) - ¿Qué desea?
Pez (un tanto timido) - Quiero ver a Floren que voy a ser PRESIDENTE DEL REAL MADRID
S - Joder otro más.
P - ¿Somos muchos?
S - Con usted hoy 8.
P - Buaaaa si el que va a ganar soy yo.
S - Trae una foto carnet para el cartel y otra para la solicitud.
P - Si aqui tiene.
S - Joder que feo.
P - Ya sabe foto carnet pero me dira que la de Villar Mir sale mejor.
S - Pase.

Así que entre en el despacho de Floren
P - Que pasa Floren cuanto tiempo.
F - Le conozco.
P - Si de copas jejeje.
F - Ah si ya me acuerdo.
P - Pues nada venia para ser PRESIDENTE DEL REAL MADRID.
F - Vale un par de preguntitas ¿Que sabe usted de la construccion?.
P - Que como pille al cabron que me puso las puertas de mi casa se va a enterar.
F - Vale veo que usted sabe de construccion no.
P - Ufff mogollon intente construir una barbacoa pero se me cayo ya sabe el cemento que cada día lo hacen peor.
F - La última pregunta ya se que es una tonteria pero ay que hacerla ¿Dispone de los 50 millones de € para ser candidato?
P - Ehhh pues 50 no la verdad es que en este momento no ya sabe lo tengo todo en bolsa jeje.
F - ¿Los tiene si o no?
P - Pues en este momento no la verdad.
F - Pero hombre de Dios como me viene sin 50 millones, si no le importa irse a la puta calle y no vuelva hasta que tenga esos millones y deje de tocarme los huevos.
Así que ya se que algunos de los que me leeis sois del Barça otros del Atletico y hasta del Osasuna y alguno me da que del Alaves por no hablar de alguno de Boca y me han contado que alguno del Independiente y seguro que hay quien no le gusta el futbol pues me gustaria que me avalaseis para poder ser PRESIDENTE DEL REAL MADRID como cuento que me los deis pues me voy a poner de campaña y está tarde me ire a la final de la Champions a pedir firmas.
AddThis Social Bookmark Button

27 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Pez, yo te avalaría, pero es que soy del Barça, y me van bien las cosas así. Si tu entraras a presi del Madrid se acabó lo bueno para nosotros, así que sintiéndolo mucho prefiero que salga el Martín este que estaba hace poco (o cualquier otro menos el Sainz, que me da noseque que lo haría bien el tio)

10:01  
Blogger pez said...

Joder Sr. eddy si ya me imaginaba temes que como sea presidente el R.Madrid gane tambien la Copa Catalunya, por otro lado ya sin tu aval como que no se si llegare espero que alguien aporte tu parte.

10:08  
Blogger Cirene said...

lo siento, pero como soy del atleti, al enemigo "ni agua", y mucho menos con la sequía que estamos padeciendo por estas tierras de secano de toda la vida... pero no te apures, segura estoy que algun alma de buen bolsilloy corazón, te hará una donación a fondo perdido para que tu campaña siga adelante.

10:49  
Blogger pez said...

Bueno, bueno, bueno pero que me dices Miss cirene desde este lugar dejo escrito que si soy presi hare que los arbitros os trate bien, coño que aun sigo con lo que llevo en el bolsillo.

10:57  
Blogger Virrey Mendoza said...

Yo te avalo pez. Si quieres voy contigo al despacho de Floren y le digo joder que es un tio cojonudo, que no se va a arrepentir y tal, de verdad se lo digo, yo se lo prometo por el oso y el madroño y por las T.A.T.U. Se lo juro Floren.
¿Te vale que te avale así?

10:58  
Blogger Shh... said...

Me da bastante igual el futbol, lo reconozco (me vais a pegar?) claro que .. puesta a alegrarme por un equipo, me alegro por el Barça (me vais a pegar?)
Pero 50 millones son calderilla y te los doy (obviamente)... porque me caes bien ;)
Te lo doy en cheque?

11:23  
Blogger Eddy Lebowski said...

Jajaja, eso de la copa Catalunya ha estado bien.

11:29  
Blogger pez said...

Sr. gran chimp no sabes cuanto agradezco que vengas conmigo al despacho de Floren pero una pregunta las T.A.T.U. venderan mogollon de camisetas no es que si no como que igual la secre no me deja pasar.
Miss najwa sabia que podia contar contigo, yo te reservaria un lugar en el palco pero sabiendo que será un castigo pues como que no, por cierto mejor en efectivo.
Ahora solo me queda saber cuanto me costara apañar que soy socio del Madrid pero con algun eurillo que otro se solucionara fijo.

11:32  
Blogger pez said...

Sr. eddy cuantos más torneos juguemos más facil será ganar algun titulo, estoy pensando en inscribir al Madri en la liga municipal aunque no se si Ronaldo estara por la labor de ir a jugar en el metro.

11:34  
Blogger ZzazZ said...

Sr. Pez, la respuesta a sus plegarias se presenta ante usted, no sólo le puedo avalar los 50 millones, sino que además tengo un montón de ideas para apoyar su candidatura, entre las que se encuentra organizar un torneo de "gol alemán" internacional.

12:43  
Blogger Michi said...

Lo siento Pez, yo tambien lo tengo todo en Bolsa :)
El futbol debe estar en crisis, no encuentro a nadie en el curro para ver el debut de España en el mundial :O

12:43  
Blogger pez said...

Sr. zzazz acepto sus 50 millones y es más para que negarlo como el que paga siempre tiene razon seguire sus ideas de organizacion de un torneo de "gol aleman" que por lo que tengo entendido quien mete gol gana una ronda de cervecitas por parte del equipo contrario.
Sr. michi yo tambien creo que el futbol está en crisis con tanto interes economico por medio. En fin volveremos a disfrutar del futbol como nuestros abuelos solo por la radio.

13:14  
Blogger Luis Amézaga said...

Cuenta conmigo. Podemos firmar un contrato de colaboración para que el Real Madrid haga de cantera del Alavés. Ya sabes que en segunda hay mucho nivel competitivo.

Por cierto pez, tienes que negociarte un sitio en el Rondo, salir más en la tele, y buscarte un amigo en algún concesionario de coches, que los chicos sin vehículo nuevo cada dos meses no son nadie.

13:25  
Blogger Patricia Angulo said...

Que apoyo tu candidatura por un Real Madrid ganador, que tengo otro amigo muy querido que tambien es del real, asi que tenes el apoyo de una "bostera", pero ya te digo que te va a quitar mucho tiempo del blog y estos días te extrañé, de modo que no estoy muy segura si quiero tener un real con Pez presidente o un blog sin Pez :(

...si si seguís siendo un Pececito nomas?
Besos para el Candidato!

13:53  
Blogger pez said...

Sr. Luis Pues ahora que lo dices con esa idea me ganare muchisimos votos con solo decir que tendre 2 equipos en 2ª division uff me lo estoy imaginando la final de la copa del rey R.Madrid B-Alaves.
Ya lo negocie pero claro me decian que tendria que compartir camara con otro a lo cual me nege vamos yo compartir camara vale que dejase hablar a los demás pero eso ni de coña, Y por lo del coche se lo quito a Beckam.
Miss -pato- Yo creo que me dara tiempo total no creo que para decir 5 tonterias en la tv hechar a algun entrenador se necesite mucho tiempo, si yo lo que quiero es ser un egolatra-populita presidente-futbolero.

14:01  
Blogger Shh... said...

Ale! pues de viaje a barcelona si quieres cobrarlo ;)

14:20  
Blogger Lalola said...

Jejeje, Me ha encantado la foto, tengo una igualita, igualita, la única diferencia es que junto a hommer sale lalola. ;)

Besitos.

14:52  
Blogger pez said...

Pues nada miss najwa ya tengo una excusa como cualquier otra para irme a barna, por cierto como me espero que no se te ocurra soltarme calderilla.

Miss lalola que me cuentas que tienes esa foto que mi becario a osado quitartela y pegar al hommer por cierto tambien estas con la rosquillita y ¿sera de chocolate o de canela o estara churruscadita como las que me salen a mi?

15:21  
Blogger Guido said...

jaja, pero tienes todo mi apoyo (en buen sentido, claro) yo como simpatizante de Huracán te comento que en Julio se hacen las votaciones en mi club, podrías también presentarte, el viaje esta pagó.
Volviendo a tu candidatez en el Real Madrid, querría saber futuro presi, que jugadores tienes en cartera??? y quienes se desvincularían?.
Espero que consiguaís los 50 millones, desde aquí mi cooperación para lo que necesites
Saludos Pez, digo Presi

16:58  
Blogger pez said...

Agradezco su apoyo Sr. quido estaria mejor su dinero pero bueno ya miss najwa me lo consigue asi que ahora tendre que hacerme con el Alaves, organizar un torneo de "gol aleman" que ahora si que se de que va y en Julio justito despues de ganarlas elecciones del Madrid me voy y gano las del Huracan será por ganar elecciones.
En cuanto a que jugadores voy a hechar puessss hechareee a todos si eso a todos y contratare a muchos y les entrenara que más da si yo mando que cojones.

17:38  
Blogger Johnymepeino said...

Ahora mismo me bajo a la calle y echo la primitiva (nunca he jugado). Te ire informando de los aciertos. En cuanto me toque te prometo que sólo por la candidez e inocencia con que lo has pedido, menda te patrocina.

(por tus huevos, no me hables de usted que a los viejos nos hunde :D)

17:43  
Blogger Rolando Escaró said...

ni modo, mas que las firmas necsitas los 50 millones ¿y si pides una colaboracón en la puerta del estadio?

18:14  
Blogger pez said...

Bueno menda johnymepeino quiero que sepas que lo que has dicho queda grabado y un juez le daria validez legal asi que si te toca me lo das ehhh.
Pues digler ya lo he pensado pero claro luego me he dado cuenta de que con lo que cuesta la entrada como que poco iba a sacar.

18:27  
Blogger Shh... said...

no te gustan las moneditas?
(encima exigente :P)

21:37  
Blogger Chasky said...

Y supongo que intentarás llevarte toda la pasta que puedas del club para después dejarle tirado en la estacada. Yo si fuera presidente haría eso, incluso sería capaz de vender el campo al Gallardón.

21:47  
Anonymous Anónimo said...

Joer, pez, si es por pasta... pues dame un toque.. si por pasta no será.. ahora una cirujia.. te va a venir genial, todo en el Real Madrid tiene que ser bonito y mira mira mira el presi del barça ehhh ehh ehhh waperas repeinao engominao, pues tú a no ser menos.. enga voy pidiendo hora a la corporacion dermoestética... ya mismo te llamo ;).

21:58  
Blogger pez said...

Miss najwa no es que no me gusten las moneditas, no es eso simplemente que ultimamente estoy muy flojeras y 50 millones en moneditas de 10 y 50 cent € pues como que no puedo pero oye que siempre se puede hacer un esfuerzo.
Sr. Chasky por favor como piensa eso de mi si solo quiero hacer del R. Madrid el más grande eso si alguna comision de gestión me puedo llevar y por cierto el Gallardon cuanto me daria por el estadio es solo por curiosidad vamos.
Miss morgana agradezco sus molestias aunque no se cuanto me quedara de los 50 millones despues de pasar por una sesion de chapa y pintura.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home