09 mayo 2006

OPERACION BARBACOA


¿Qué es lo que ha pasado para que Evo Morales haya decidido nacionalizar el petroleo? ¿Porqué el ZaPa no le da ninguna importancia es más parece que le toca los mismisimos? ¿Porqué a Lula si le importa mucho? ¿Qué ha llevado a esto? Bueno pues estás preguntas y de paso alguna más os las voy a responder asi de gratis, lo iba a contar con fotitos y documentos robados y todas esas cosas pero es que no me da tiempo porque se que ay periodicos de todo el mundo que andan detras de está impactante noticia, bueno vale me sacare unos eurillos de la publicidad subliminal que os pongo joder si es que hay que contarlo todo. Voy a empezar por el principio.

Todo empezo hace 4 años en una barbacoa que organizaba el ZaPa con unos amigos entre los que estaba el Maragall y claro ya sabeis como son estas cosas que uno empieza a hablar y se tira el pegote, bueno pues la cosa fue asi resumida que el ZaPa le solto a uno:

"si llego al poder puedo hacer que una empresa la que quieras me da igual se convirta en unos años en una de las más importantes del mundo"
En esto que el Maragall dijo "venga ya no te tires el pegote"
ZaPa - "la que quieras di una"
Maragall- "ehhh GAS NATURAL venga"

Y con esa apuesta se inicio todo lo que ha pasado y está pasando en estos años. ZaPa gano las elecciones y la verdad se le habia olvidado pero llego Maragall y se lo recordo que tenia que hacer que GAS NATURAL se convirtiese en una de las principales del mundo, el ZaPa penso y penso un plan para conseguirlo y la verdad para que engañarnos era genial claro sobre el papel que no sería tan facil de realizar en el mundo real, a continuación se inicio la primera fase denominada "Financiacion"

Hablo con un amigete que estaba en la constructura SACYR-VALLERMOSO y le propuso que porque no se hacian con el poder del BBV por medio de una OPA ya entonces se sospecho de que tras la OPA de SACYR al BBV estaba ZaPa, pero no se pudo demostrar. Pero contra todo pronostico la OPA fallo se empezo a sospechar de que habia un infiltrado alguien que habia contado que era un proyecto del ZaPa, la idea era que con el dinero del BBV podria ser usado para las compras de GAS NATURAL.

Claro la primera etapa habia fracasado empezaron las dudas de si podria hacerlo por si acaso el Maragall inicio sus movimientos y empezo todo este rollo del estatut que no es ni más ni menos que una estratagema para que no nos fijemos en lo que esta pasando.

Como GAS NATURAL necesitaba tener un cierto volumen el ZaPa penso "bueno igual con un pelin de suerte si la convierto en la primera de España cuele que la he hecho una de las 10 principales" y preparo con el Montilla la famosisima OPA de GAS NATURAL a ENDESA claro que a los del BBV no se les habia olvidado todo lo del intento de compra y jugo por detras sus cartas, claro que ante tal jugada le tocaba el turno a Maragall hizo uso de LA CAIXA, claro porque lo que no contaba ZaPa cuando creo tal magistral plan es que La Merkel ganase en alemania y fue por eso que dijo las famosas declaraciones contra La Merkel porque sabia que E.ON le podia joder la OPERACION BARBACOA y asi fue como animados por La Merkel estos lanzaron otra OPA sobre ENDESA, el ZaPa con un cabreo de la ostia llamo a La Merkel, bueno pero mientras tanto en otro frente que parecia sin importancia se activaba que seria conocido como FRENTE AMERICANO el Zapa hablo con Chavez para preparar lo que seria la jugada más arriesgada pero claro el Venezolano pidio algo como garantia y el ZaPa le dijo que le daria unos aviones que si eran o no militares depende de las fuentes claro yo creo que si pero ... y se fue el ministro de defensa a cerrar el pacto entre ZaPa y Chavez.

Chavez hablo con Evo Morales para que nacionalizase los hidrocarburos porque habia tenido un sueño con Bolivar en el que le decia que era su voluntad para la mejora del pueblo de Bolivia claro como no se lo iba a creer el Evo me lo llegue a creer yo mismo he de confesarlo y asi se hizo, todo el mundo penso que iba contra España y con esta jugada putearia a PETROBRAS y a REPSOL es en este momento en que nos encontramos.

¿Pero que va a pasar ahora?

Pues muy sencillo que GAS NATURAL se retirara de la OPA sobre ENDESA y la hara sobre PETROBRAS que jugada más buena verdad y claro como el Lula se lo sospecha pues se ha cojido un cabreo de la ostia y que gana con todo esto Chavez pues que España le facilitara la OPA sobre BP (si piensa que es de humor la noticia aqui linqueada les informo que fue una filtracion y nadie se la creyo porque no sabian toda la historia).

Lo contare con más detalle en mi libro "COMO PICA EL CHORIZO DE LEON"
AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger el santo job said...

carayo.

no suena del todo descabellado. Lo de la barbacoa claro. Había fuet? Maragall aun no estaba bebido? Zetapé sabe hacer barbacoas? Moratinos había invitado al jeque Saudí?

Por lo demás, bueno, me parece bien hilado. Especialmente lo de la maniobra Petrobras. Solo espero que alguien levante el mantel antes de que se nos vaya todo al carajo. O que no lo hagan y encontrar dinero para comprar acciones de gas Natural.

saludos Santos.

10:42  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Y todo esto en dos tardes? ¡Qué estómago!

10:51  
Blogger Michi said...

Gas Natural aumenta sus beneficios un 16%, creo que me voy a pasar a Endesa solo por joder :)

11:01  
Blogger pez said...

santo job fuet por favor habia productos leoneses, bueno y vinillo del Penedes que es lo que le gusta a Maragall.

luis es que es un portento de la naturaleza.

michi me acabas de confirmar que el ZaPa ya casi lo ha conseguido.

11:05  
Blogger Eddy Lebowski said...

Viva gas natural!!!! Yo me instalé el aire acondicionado con ellos y se les ha olvidado cobrármelo, jejeje (aunque tengo el dinerillo guardado, no sea que un día algún listillo lo descubra y me lo quieran cobrar)

12:02  
Blogger pez said...

eddy si ya sabia yo que tenia que haber comprado acciones de ENDESA, porque claro como saben que usted es uno de los accionistas le hacen la pelota, por cierto hace bien en tener los eurillos guardados que cuando cambien de OPA se acordaran de usted siempre que no tenga acciones de PETROBRAS.

12:18  
Blogger Ricardo Yustes Palacios said...

Es normal que no haya entendido nada de este post?. Voy a releerlo una segunda vez.

14:00  
Blogger Patricia Angulo said...

Pez capo! Y capo Clapton, que me ha hecho bailotear mientras te elía.

Ese asado parece que está rebueno! Se comen eso regado con unos buenso tintos y hacen de las suyas estos señores, aajajj!!

Viste que encontraste las palabras!
Besos.

15:06  
Blogger Virrey Mendoza said...

Nunca sabemos lo que ocurre en las altas esferas, sobre todo en las barbacodas que hacen los ALTOS CARGOS y los políticos poderosos. La jugada del zapa es la hostia, mira que es listo el tipo...
Ya no quedan tiburones así... vamos que ni el Douglas en Wall Street.

15:22  
Blogger pez said...

dos_unobe tengo que reconocer que usted no es el unico caso, es que tengo habeces un serio problema con las estructuras internas o externas que se me terminan hundiendo asi de sopeton.

-pato- bueno si tengo que reconocer que un buen asado saca todas las musas de donde se escondan no se si será el olorcillo o el vinito que las motiva. En cuanto a Clapton seguro que te lo agradecera aunque seguro que agradecera más un asado y con un tinto por muy sanote que sea.

gran chimp pues que quieres que te diga yo por la experiencia que tengo en este tipo de barbacoas suelen ser un tanto aburridas aunque siempre te puedes poner a charlar con el alcoholizado de turno.

18:23  
Blogger Rolando Escaró said...

tantas cosas y uno ni enterado...

19:14  
Blogger Guido said...

Pasan tantas cosas en el mundo de hoy, que no se puede estar al tanto de todo, ahora porque no me entere de esto...
Saludos Pez

19:38  
Blogger Guido said...

Pasan tantas cosas en el mundo de hoy, que no se puede estar al tanto de todo, ahora porque no me entere de esto...
Saludos Pez

19:38  
Blogger KAMELAS said...

Joder, PEZ, y decian que no habian inventado los ordenadores con olor ...

.. en cuanto he entrado en este post he notado un aroma a carne churruscaita !!!

19:39  
Blogger meiga said...

yo comiendome una manzanita pa cenar y resulta que tienes este suculento manjar por aqui....!!! y no me avisaste.... me voy a tener que enfadar contigo ehhh :-P
mil besitos pescadito dulce

22:07  
Blogger pez said...

Bueno y menos mal que no he dicho que me habia comido ya un chuleton que si no igual recibo un par de guantazos.

08:38  

Publicar un comentario

<< Home