11 mayo 2006

¿LA HISTORIA SE REPITE?


Ayer vi la gloriosa victoria del Sevilla en donde siempre veo el futbol y no es que en mi casa mi santa no me deje vamos por favor sino que decido que ya que no le gusta el gran deporte del futbol me voy al bareto de costumbre a ver el futbol si es que soy más majo bueno eso y que cuando se ven a unos tios dandole ostias a una pelota mi tele decide cambiar de canal que cosas más raras verdad.
Bueno a lo que iba pues al terminar el partido y en el momento de exaltacion de la amistad producido por las cervezas con algún que otro cubata de ron y creo yo que por los efectos de la tapita de la espuma de alubias pintas sobre cesta de chorizo que tan alegremente hace mi amigote Felipe, pues le note raro como que no estaba en un estado tan deprimente como el resto de los que estabamos alli, total que le pregunte:
Pez - ¿coño Felipe que pasa eres del equipo ese ingles y estás asi de jodido?
Felipe - No que va si ni se como se pronuncia
P- Bueno ni ellos saben pronunciarlo y menos ahora con 4 chicharros ja ja jaaaaa (entender el chiste por el estado en que me encontraba)
F - No que va no es eso son cosas que tengo en la cabeza que no dejo de darle vueltas.
P (con otro cubata en la mano para aguantar el psicoanalisis) - Venga tio que te pasa
F - Sabes ese libro que me estaba leyendo
P - Ese con el que llevas leyendo en el baño cerca de 2 años, pues no he sido yo quien le quito la paginas esas ehh y si fui, fue porque tenia cierta necesidad higienica.
F (me mira con cierta cara de desprecio, pero me da igual yo estoy en un estado de exaltacion de la amistad) - Pues que me lo he termindo y me he puesto a pensar.
P - Por eso yo no leo libros solo veo las pelis ja jaaa jaaaa.
F- Bueno pues el otro día comentando el libro en casa.
Inicio flash back pero está vez con panoramica aunque no pegue pero me hace mucha ilusion que cojones.
F - Mamichuli que ya me he terminado el jodio libro.
M - Ya era hora ya por lo menos sabra de que va.
F - Joder iba de que hacen unos clones de hitler y luego unos tios van haciendo que estos clones tengan las mismas experiencias que fuerte verdad.
M - Bueno más o menos como se hacen las cosas con los clones.
F - Cuantas veces te he dicho que lo de la tele es mentira.
M - Hijo yo no digo que con Hitler se hiciese porque fue hace mucho tiempo pero con otro se hizo vamos si lo sabre yo.
F - ¿Como?
M - Pues ... creo que es hora de que sepas una cosa total con 34 años ya tienes edad para saberlo
F - Saber ¿que?, ¿quieres decir que soy adoptado? la verdad es que lo sospechaba.
M - No exactamente, la verdad es que eres un clon de nuestro Caudillo Francisco Franco.
F - Ja ja ja venga mamichuli no me tomes el pelo.
M - Si en los últimos años de vida del Caudillo se decidio que la mejor manera de continuar su legado era esa y yo me ofreci voluntaria.
Final flash back con otra panoramica que tampoco pega pero por la misma razon la hago.
P - Pero como vas a ser el clon de Franco, no me tomes el pelo que aunque no estoy en muy buen estado aún coordino algo.
F - Eso pense yo pero claro pensando y asociando cosas, creo que es verdad.
P - Joer pero si Franco era muy bajito.
F - Yo tambien estoy por debajo de la media pero con la alimentación de hoy en día pues yo más alto que mi anterior yo o mi padre o como se diga.
P - Pero si ni fuiste al ejercito como vas a ser Franco.
F - Eso fue porque estaba de moda y se ligaba más pero a mi siempre me han encantado los tanques, es más me hubiese tocado ir a Ceuta y con lo que me tira el norte de africa como sabes.
P - No si en eso tienes razon pero no va a ser solo por eso que eres Franco o como se diga.
F - Ya y la mania que me ha entrado con la pertinaz sequia y que la solucion es poner pantanos por todos sitios que eh.
P - Pues igual tienes razon.
AddThis Social Bookmark Button

20 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Lo tengo decidido. Tengo como primer destino aventurero pasarme por ese bareto del que hablas siempre. Me tiene seducido. Y a poco que Franco se estire con las tapitas, debe ser el mejor local del país.

10:32  
Blogger pez said...

Lo siento luis pero no te puedo dar el nombre del bareto el motivo es muy simple, no quiero que le pase como con McDonalds que un día uno le dijo a una amigo "tienes que ir a este sitio que las hamburguesas son buenisimas y te atienden con una sonrisa y un cariño increible" y claro luego a terminado así, espero que lo entiendas.

11:17  
Anonymous Anónimo said...

Buen libro el de "los niños del Brasil" de todas formas dile a tu amigo que si Zapatero le llama para aplcar las revueltas sindicales del Norte de España que se mosquee un poco y diga que no.....

11:21  
Blogger Michi said...

Me acorde de ese bar (para bien) el otro dia, pedimos unos "minis" de cerveza y no nos pusieron nada de tapa...vergonzoso, nunca mais!! :)

11:42  
Blogger pez said...

jayro creo que no va a poder solucionar todos esos problemas sindicales, más que nada porque con lo de la insumision se le fue lo que durante tanto años sus padres desearon, joer lo que puede cambiar el interes por el ligoteo aunque creo que no se arrepiente el muy jodio.

michi que me cuentas que os tomais unos minis y ni una misera tapa de cacahuetes, esto está degenerando demasiado seguro q si Felipe hubiese ido a Ceuta esto no pasaria.

11:47  
Blogger Chasky said...

Cojonudo el vídeo de hoy, sí señor, del sevilla paso que el fútbol ni me va ni me viene.

12:58  
Blogger pez said...

Sr. Chasky siendo suyo el agradecimiento por el video le voy a pagar hoy al becario encargado de su seleccion aunque no se si hare bien porque para mi que tiene pinta en que se lo gastara todo en los más sucios vicios.
Pero seguro que se lo agradecera.

13:07  
Blogger Shh... said...

Creo que felipe desvaría más que tú ;)

13:11  
Blogger el santo job said...

te via contar una anésdora de esas familiares con el ex-dictador de por aquí.

Erase que se era que mi bisabuelo era un gran anestesista, y, como trabajaba más que las mulas de carga le iban a dar un premio por el trabajo y blablabla. La coña más grande es que mi abuelo era de Ferrol, de donde Francisco. Así que para hacerlo más emocionante dejaron que fuese éste a casa de mi bisabuelo -don Pablo, se llamaba- a darle la medallita de los cojones.
Fué entrar el general por la puerta y mi bisabuela -doña Ramira- empezó que si Don Claudio por aquí; pase ud. Don Claudio; si usted gusta, don Claudio.... a lo que el que acompañaba a Franco se llevó a la buena de Ramira a un aparte y le dijo que qué demonios hacía llamando Don Claudio a Franco. A lo que mi abuela decía que ella aun no tenía la confianza para llamarle Claudillo, así que le llamaba Don Claudio.

La habrás leido una y mil veces la anécdota, pero ésta es la auténtica!!
Saludos Santos.

13:15  
Blogger pez said...

Bueno Srta. Najwa primero los problemas de Felipe creo que vienen causados no se si por su genetica que por consideraciones politicas no voy a comentar en el caso de que sean ciertas o no pero claro cualquiera dice que no son cuando igual por decirlo dice que esta influenciado politicamente o viceversa con lo cual no puedo comentar, pero tambien podria deberse a esa terrible aficion a la cocina minimalista con ganas de fastidiar un buen plato de judias pintas con su chorizo y su tocinito.
Segundo punto si desvario o no bueno podria deberse a las tapas elavoradas por dicho cocinero que por motivos politicos no puedo comentar, o por la cantidad de alcohol que seguro aun recorre alguna venita cerebral.

13:19  
Blogger pez said...

Que me cuenta Santo Job que fue su bisabuelo el que se encargo de suminsitrarle la anestesia a Paco y no solo eso sino que fue en la casa del mismo donde le estrajeron todo el material genetico con el que realizaron el clon que años más tarde daria lugar a mi amigote el Felipe, vamos cuando se lo cuente seguro que se le caen las lagrimas de emocion.

De parte de Felipe muchas gracias.

Si es que este mundo es un jodio klinex

13:25  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡Me muero de risa!!!!

Me encantó que hicieras ese flash back, tanto mirar series has terminado insorporando esa cuestión.
Estaba por elegir a Maradona de clon, pero creo que siendo yo mujer no me van sus piernas (y eso que han sido las de oro)me voy a quedar con Sharon Stone, por las dudas se haga realidad.
Besos y clones, sacalo a bush, mirá si encima entran a aparecer clones de ese tipo!

14:34  
Blogger pez said...

¡¡ Como stra. -pato- que quede bien claro que si se muere de risa para nada soy responsable de ello ¡¡

Y quiero que quede bien claro que luego vienen y me colocan el muerto.

Por cierto creo que tiene usted razon el becario designado a las encuestas aparte de que se toma muchos días libres, es un tanto sexista que es eso de que a las mujeres no se las clona por cierto lo de clonar a bush es el paso anterior a intentar clonar monos y todo sigue un proceso.

15:27  
Blogger Eddy Lebowski said...

Uff, como si lo viera, un remeic de "Los niños del brasil" en la españa rural. Éxito garantizado.

17:13  
Blogger Rolando Escaró said...

y era por el libro o por el alcohol que tenía encima? al menos dijo que era Franco y no Hitler...

17:21  
Blogger pez said...

Pues Sr. eddy espero que no termine con tantos muertos basicamente porque una vez que le cojen gusto a matar igual la toman con el pesado de la barra y como que no me gustaria.

Buena observacion Sr. digler pero creo si el alcohol no ha destruido la neurona que se encargaba de eso que Felipe no habia bebido apenas ya sabes para no llegar a la etapa de la exaltacion de la amistad y empezase a invitar a rondas, que jodio.

17:26  
Blogger Guido said...

Cuanto crees que influenció el alcohol en esa charla?? al final son un idiota, por ver el partido en casa, no tengo esas historias con las que cuenta tu cabeza..menos mal que no dijo que era Hitler, era para el infarto
Saludos

17:47  
Blogger pez said...

Pues Sr. guido el porcentaje de influencia del alcohol etilico que ha sido necesario para está charla debe ser alto porque yo no me hubiese entretenido sino q hubiese continuado con la fiesta.
En cuanto a lo de Hitler pues si igual lo llevaria peor si pensase que es un clon suyo, joder que mal rollo pensar los años que has estado metido en un tubito sin que nadie haya decidido tenerte, vamos que me está entrando una depre de pensarlo.

18:27  
Anonymous Anónimo said...

A mi todo lo que sean experimentos de laboratorio, me da miedo, no se si es verdad el rumor de que el virus del sida, salió de un laboratorio etc. etc leyenda urbana?? no?? y esta otra que estamos llenos de clones ya, y que estan viendo como evolucionan y tal?? pues no lo veo tan descabellado, en fin.. que me da yuyu todo esto.. mi jefe tiene que ser un experimento fijo.. vamos... a mi no me la dan con queso

22:24  
Blogger pez said...

Srta. morgana del laboratorio salen muchas cosas vamos que cuando se aburren se ponen a tocar cosillas y ala venga algo nuevo para afuera, lo de que su jefe es fruto de un experimento no lo dudo cada vez estoy más convencido que tienen que salir asi de laboratorio sino que me expliquen como son tan, tan eso.

08:44  

Publicar un comentario

<< Home