04 mayo 2006

PARA TI


Te doy está rosa, que no es una rosa cualquiera no vayais a creer sino que tiene algo especial hace tiempo la vi casualmente y desde ese momento decidi que la tendria entre mis dedos y empezo una busqueda de un rosal de rosas lilas la busque por todos los sitios donde podria encontrarla pero nada que no estaba en ningún sitio y claro esa necesidad me llevo a intentar sustituirla por otras, ya fuesen amarillas, blancas, rojas, naranjas pero no lo conseguia, seguia teniendo esa necesidad de tener una rosa lila, llegó un momento en que desesperado por no encontrarla reconozco que le fui infiel con una azulada pero no era lo mismo en mi cabeza seguia la rosa lila y una noche la vi estaba alli sola en medio de en un jardin ella estaba alli esperandome y decidi cojerla para mi, pero confieso que me entro miedo no porque pensase que me pillaria el segurata de turno y me diese la charla durante las 3 horas que le quedaban de jornada sobre su vida que uno ya está curtido en charlas de seguratas sino senti miedo de que su esqueje no hiciese migas con el rosal de la rosa amarilla, total que desisti y no decidi que aunque me doliese no iba a cojerla lo primero era ella no yo, pero un día en un vivero, esta alli para comprar un arbol que no compre, la vi estaba alli esperandome (bueno eso es lo que me dijo el vendedor) sentí como mi pulso se aceleraba cuando la coji y la meti en el carrito si ese que tiene una banderita que se da con todo.
Pero unos días más tarde me di cuenta de que no iba a ser tan facil como con el de las rosas blancas porque la lila demostrando una delicadeza asombrosa parecia que una rafaga de aire podria partir su fragil y delicado tallo reconozco que me entro una gran preocupación y no la puse 1 tutor que leches la puse 2 tutores vamos no sea que ahora se me torciese la muy jodia cualquiera sabe como terminaria, eso fue a finales de invierno pero uno que es muy desconfiado se pregunto ¿y si se han confundido y no es lila como ponia en la foto y es de otro color por ejemplo amarilla? total que esa gran duda me atormentaba cuando la miraba pensaba "joer que no le sale nada eso es que es amarilla fijo" pero hace una semana ya tenia el capullo y se veia colorada y pense "cago en to que me han metido una roja oscura" , pero el lunes al fin empezo a abrirse y vi que era lila y al fin llego el momento tan deseado desde hace tiempo de tenerla entre mis dedos y he de confesar que no tome mis precauciones ya ves como podia desconfiar de ella vamos imposible pero cuando estaba casi tocandola ZAS me clavo una espina pero no tiene espinas normalitas sino de esas retorcidas que cuando se te clavan te joden de lo lindo y claro cuando note el pinchazo movi el brazo y ZAS otras 2 más en el brazo asi que te doy está rosa con unas gotitas de mi sangre (ya me diras como la voy a limpiar).
AddThis Social Bookmark Button

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues mil gracias por esa preciosidad!! me la quedo sí!! con espinas, sangre, sudor y lágrimas que te ha costado!!!!. Hoy la pondré en la esquina de mi escritorio, para que me alegre el día y para que me recuerde, que nada es imposible de conseguir.

10:34  
Blogger pez said...

sobreviviré me alegro que te guste la rosa que tiene mogollon de espinas escondidas y retorcidas. No te puedes imaginar la sangre, el sudor y lágrimas que he perdido en cuidarla menos mal que tenia cerca unas cuantas cervecitas para continuar que igual no lo cuento.

10:47  
Blogger Shh... said...

Gracias niño... es preciosa...
Aish qué bonita! :) En fin, que es un detallasso... ¿Ves que valió la pena tanto esfuerzo por conseguirla? Esa rosa es diferente a todas las demás... hasta tiene gotitas de ti :)
Me recuerda un trozo de El Principito...
Te lo escribé...
Un besazo bonico...

10:51  
Blogger pez said...

najwa a mi más que al principito me recuerda a una peli de terror de una planta digamos un tanto carnivora, oye pero que tenia su encanto.

10:55  
Blogger Shh... said...

seguro que va con tu estilo eso de que sea carnívora, lo te hagas el loco ;)

11:04  
Blogger Cazadora de almas said...

Ohhhh, muchas gracias, me la quedo! Es bellisima. No importan sus espinas , una rosa es una rosa, como dijo alguien... Las gotitas de sangre la harán más bella si cabe...

Besos!

11:04  
Blogger pez said...

La verdad es que tiene ciertas contradicciones, pero es que los rosales son muy contradictorios por que es una planta dura y resistente como pocas te deja hacerla cualquier burrada y siempre te da un monton de rosas para alegrarte la vida aunque se cobre a cambio unos cuantos pinchazos en cambio flor parece delicada, es hermosa, deja un buen olor y sin ninguna otra utilidad porque nunca da frutos.

11:14  
Blogger KoboId said...

bueno yo también quisiera ésa rosa auque ahora que llega a mis manos está un poco chamuscada y las espinas ya no son tan peligrosas...incluso ya la veo hasta morada...creo que le falta agua ...la cuidaré te lo prometo ;-)

11:34  
Blogger pez said...

koboid pues tienes curro porque te ha llegado la verdad en muy mal estado, pero animo que tu puedes.

11:45  
Blogger el santo job said...

ya se sabe que la botánica tiene sus pequeños y dolorosos riesgos.

un blog muy agradable, volveré!

11:48  
Blogger pez said...

Aaayyy santo job la botanica es dura pero la recompensa merece eso y mucho más.

12:03  
Blogger Virrey Mendoza said...

Ni corín tellado, oiga

12:43  
Blogger pez said...

gran chimp es que uno es muy sensible y romantico.

12:47  
Blogger Cinder said...

me gusta el color lila, es una rosa muy bella, saluditos...

12:58  
Blogger Michi said...

Bonita flor Pez...me recuerda a una cancion de Mecano...

15:07  
Blogger Luis Amézaga said...

¿No tenías pocos vicios para que ahora mantengas relaciones pecaminosas con las rosas? Yo reconozco mi tendencia a la zoofilia: "¡Opa, voy a hacé un corral!", pero lo tuyo y la florofilia es demasiado perverso para mí.

15:33  
Blogger pez said...

michi tengo que buscar esa cancion que dices de Mecano aunque solo por curiosidad la verdad, digamos que nunca han sido santos de mi devocion.
luis ya se que una tendencia un tanto perversa pero que quieres que te cuente que tengo prohibido el acceso al jardin botanico pues si es verdad la razon con saber lo que siento al ver como se abre una flor ya te lo puedes ir imaginando.

15:42  
Blogger Patricia Angulo said...

Primera vez en mi vida que un Pez me regala una rosa y ¡¡lila!!, jamás vi una rosa lila, qué belleza!
Me la quedo y la dejo guardada entre las hojas de un libro.
Besos y rosas.

15:55  
Blogger pez said...

-pato- siempre ay una primera vez para todo, buen sitio para guardar la rosa para que se quede asi para siempre y cuando abras ese libro te la vuelvas a encontrar alli esperandote.

16:25  
Blogger Johnymepeino said...

Pues yo me acerco al pez pero nunca mueve la colita :(

17:01  
Blogger Guido said...

Muy bueno...sentimental por cierto.
Son los riesgos de el amor, sufrir lastimarse por dentro o por fuera como en tu caso, pero creo yo que vale la pena esto...y mucho más.
Un abrazo Pez

17:59  
Blogger pez said...

ASESINO JOHNYMEPEINO LE HAS MATADO

guido coño que palo me va a dar cuando tenga que podarlo.

18:08  
Blogger KAMELAS said...

Luis, que no te has enterado y lo del hombe metrosexual experto en horicultura y bricolage ya no se lleva ....

.. que lo que ahora se lleva es el hombre sin afeitar y sin desodorante !!!

18:44  
Blogger meiga said...

Hay que rosa mas bonita, la guardare para que quede asi siempre, me encargare de saber si es posible secarla y que no se marchite, y si se puede.... la guardare lo mas cerquita mia posible, para que sea lo ultimo que veo cuando me voy a dormir y lo primero al abrir los ojos...
mil besitos y mil gracias

21:47  
Blogger Rolando Escaró said...

me recordó a la rosa del principito, pero ella unica en el universo ¿verdad?

21:57  
Anonymous Anónimo said...

Pez... me has regalado la rosa 15 dias despues.. el dia de San Jorge, fiesta muuuuy bonita en polonia donde con leyenda de dragones y princesas incluida, la chica recibe una rosa.. gracias pez!!!!!

22:34  
Blogger pez said...

kamelas que me cuentas que aqui currandomelo para estar de moda y ahora me dices que no se lleva, vamos me has dejado muy hecho polvo, pero por lo menos se que las nuevas tendencias no requieren ningun sacrificio, gracias por tenerme informado de las últimas tendencias.
meiga vale le pondre un cable USB y te la mando para que la seques.
rasgada oriental lo intente pero que quieres que te diga la naturaleza es así, yo por más que la meti prisas como que no me hizo caso.

08:36  

Publicar un comentario

<< Home