25 abril 2006

SE TERMINO


Hace un par de años mientras estaba medio dormido enfrente de la tele vi un documental en el que se salia a un chimpance que partia un palito y lo usaba para cazar hormigas, decian que tambien usaban otros tipos de herramientas y en ese momento me entro un ataque de panico ante tal imagen de un chimpance utilizando herramientas, pero pense "venga Pez ya estas otra vez paranoico pero como puedes pensar eso, venga dejalo" total que no hice caso de este pensamiento y no actue como deberia haber hecho un hombre de bien lo confieso, si ya se que tendria que haberlo hecho que tendria que haber iniciado una campaña para que se les prohibisen a los simios usar palitos pero no lo hice ya que si hubiera actuado de esa manera rapida y contundente la humanidad no estaria como ahora al borde de la extincion, vale igual no es asi exactamente sino que en un par de siglos nuestra civilizacion habra desaparecido y cual es el detonante pues que a los simios se les concederan los derechos humanos .

¡¿ HAY ALGO MÁS DESASTROSO QUE ESO ?! ¡¿HAY ALGUN PELIGRO MAYOR PARA LA HUMANIDAD?!

Si ya se que alguno me dira:

X- "Coño tio pero si los simios son tan monos y con esa carita tan linda que dices"
Y- "Pues claro que si ellos tambien tienen sentimientos"
Pez- "Y UNA MIERDA"

Vamos a ver si se les dan derechos humanos a los simios cerraran los Zoos porque para que vas a pagar la entrada si los vas a ver en todos sitios. Habra que darles una educacion ¿no? y ahora si que va a ser dificil encontrar plaza y claro al pricipio trabajaran en lo que nadie quiere pero luego querran otros trabajos y claro subira el paro, querran una vivienda digna y claro subira la vivienda aun más, etc. Pero eso no es lo peor y cuando hagan asociaciones eh que pasara entonces por que los gorilas son muy rencorosos y tienen muy mala leche claro se querran vengar de todas las animaladas que les hemos hechos y hablaran con los chimpances, seguro que estos inventan una cosa quimica para dejarnos tontitos (bueno eso ya existe el sandwich de cangrejo con tomate de la maquina del trabajo) y que pasara despues pues eh pues que sera nuestro fin, nos cazaran y experimentaran con nosotros dara igual para que a alguien le importara pues no, nos pondran ropita de mono y se reiran de nosotros mientras nosostros lo haremos por un platano si tal como habeis oido.
Me queda la amargura de saber que ha estado en mi mano salvar a la humanidad de su desaparicion, pero ya es tarde cuando se apruebe ya no habra nada que hacer por que estaremos a merced de los Orangutanes y sus mentes maquiavelicas diseñadas para el mal, si al menos la gente se hubiese fijado en las enseñanzas del planeta de los simios otra cosa habria pasado, pero ya no ay nada que hacer se acabo todo.
AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Y qué pasa con los peces, querido pez, ¿tú acaso no tienes derecho a los derechos humanos? Pues también. Es más, cualquier día de estos por fin los podremos ver escribiendo blogs.

09:37  
Blogger pez said...

luis tienes razon pero el problema que tenemos los peces es que andamos escasos de memoria y siempre se nos olvida pedirlos.

09:40  
Blogger Eddy Lebowski said...

Los animales tienen que tener derechos... pero de animales. Me parece extraordinario que hayan pedido "Derechos humanos" para referirse a los simios... Hijos de puta, lo que tienen que hacer es que se garanticen los derechos humanos a todos los humanos, a exepción de los que maltraten a los simios.

10:22  
Blogger pez said...

eddy uy si ay gente que se preocupa más de las condiciones de un animal que de las de la persona que esta a su lado.

10:37  
Blogger Michi said...

A los Peces la SSocial les paga una operacion para que tengan mas memoria y punto!! No pueden estar discriminado contra los simios!! Otra Ley de Igualdad??? :)
En fin, un poco mas de ZPandereta Nacional, estan que se salen :-)

13:09  
Blogger Virrey Mendoza said...

Amigo... es usted chimpófobo!!! Algunos de nosotros no necesitamos ese papelucho de dchos humanos... jajajajajaaj.... la revolución ya ha empezado!

13:30  
Blogger pez said...

michi que me dices que la SSocial me pagaria un implante de seso, joer que subidon me has dado.
gran chimp estoy seguro de que es usted quien se encuentra detras de todo esto, hablare seriamente con Mr. Blogger para que tome medidas, no podemos permitir que ustedes los peludos acaben con nuestra deprimente civilizacion

13:39  
Blogger Paulina said...

Pez la revolución ya empezó, ayer leí de un grupo de 20 primates que se escaparon de una reserva en no sé que país y mataron un turista norteamericano... se nos viene la venganza de los simios (aunque hay algunos humanos que bien merecido se lo tienen, por animales) ahora me voy derecho a contruirme un refugio antimonos y a envenenar algunas bananas, por si acaso, porque nuestra civilización será deprimente, corrupta y contaminada pero nos ha costado tenerla así, asi que no se la vamos a regalar en bandeja.

saludos.

14:44  
Blogger pez said...

Bien Paulina veo que tu tambien te unes a la causa y ese pobre estadounidense será un heroe aunque siempre habra infiltrados como Tarzan pero por más bajas que tengamos conseguiremos mantener está penosa civilizacion.

15:13  
Anonymous Anónimo said...

Holitas Pez
Yo como soy un poco chimpancé pos no tengo ningún problema. Digamos que soy un humano con careto de horangutana. Es un problema muchas veces porque no estás ni aquí ni allá, pero por otro lado, es una ventaja porque una se puede arrimar al sol que más calienta.

Ahhh!!!...Y en cuanto a lo de la memoria. Yo reivindico mi derecho a carecer de ella.

Muxu.

16:29  
Blogger pez said...

Entonces luz blanca usted es una infiltrada, igual usted es quien ha sido la ideologa de la iniciativa, bueno nunca viene mal saber quien maneja el cotarro.

17:06  
Blogger Rolando Escaró said...

jo! deberian darle valor en primer lugar a los derechos de los humanos. Con tanta tortura y homicidio sin culpables, pues que mono va a querer ser tratado como humano...

18:13  
Blogger pez said...

igual digler han visto que llebamos muchisimos siglos intentando que a los hombres se les respeten todos los derechos humanos y como que no es posible han dicho "que cojones mira lo dejamos seguro que con los gorilas es más facil"

18:17  
Blogger Chasky said...

Mu fuerte esto tú, pero yo propongo que en vez de de solicitar derechos humanos para los monos se les quite esos derechos a algunos seres considerados humanos.

20:10  
Blogger Patricia Angulo said...

Al principio del relato entré a pensar en alguna asociación protectore de animale,s pero me has convencido llegando al final, muerte a los monos!!

No ahora en serio, pienso en esto que dice aquí Chasky, que mas que derechos para monos, se les quiten a algunos humanos sus derechos porque en verdad muchos actúan como robots, no voy a decir como animales porque sería ofenderlos a las pobres bestias.
Un beso.

21:07  
Blogger KAMELAS said...

Pez, de los que te tienes que preocupar es de los chinos, que esos si que nos van a dejar a todos sin currelo y con el culo pelao !!!

23:03  
Blogger Isabel said...

Joe, qué mal rollo. ¿Caerá la Estatua de la Libertad como en la peli? Entonces igual animo a los monos y todo, jaja, que menuda estatua más fea.

Un besote

23:58  
Blogger pez said...

chasky no es mala idea que le quitemos a unos cuantos sus derechos humanos y se los pasemos a algún mono q tengamos cerca, vamos pero sin aumentar el número de individuos con derechos.
-pato- como que tambien derechos a los jodios robots que seguro que funcionan con windows vamos q ni de coña, uy si Asimov levantase la cabeza.
kamelas que me cuentas que son peores los monos chinos que los aterradores chimpances, me voy corriendo a un refugio entonces.
ma´heona´e bueno viendolo como una reordenacion urbanistica como que no está mal seguro que le podemos sacar alguna tajada.

09:02  

Publicar un comentario

<< Home