26 abril 2006

EL VECINO


El otro día montamos una reunion de vecinos así de repente sin previo aviso total porque no, si ivamos a ir los que estabamos en ese momento presentes y como el presi ponia las cervecitas y las galletitas y lo que hiciese falta pues empezamos con la reunion y nada empezamos a hablar de si el Villareal pasaria o no y salio que si cuando se ha visto que no, espero que no tenga que pagar ahora algo más de comunidad, de que mas se hablo así ya me acuerdo de que tenemos a uno de los vecinos que tiene un hijo de lo más friky, vamos uno de esos que va de rarito solo por que si sin ninguan razon bueno igual si tienen una razon, ir de "alternativo" y de "provocador" porque si no alguien me puede explicar como el sabado salio a la calle (lo puede llevar si yo no digo que no pero en casa si su padre no llega y le mete un guantazo como deberia) con una camiseta con el siguiente mensaje "GOETHE IST FANTASTIC" pero como a alguien se le ocurre llevar semejante mensaje y encima en aleman manda huevos claro empezamos ha discutir sobre el tema:

Luis - ¿Qué cojones el GOETHE?
Angela - ¿igual es un grupo de esos de música diabolica?
Ana - No si no me extraña solo ay que verle para darse cuenta de que es un dejenerado
Teodoro - Que decis peor que eso es un aleman que escribia unas cosas que nadie entendia ni entiende hoy.
Ana - Ya lo sabia yo un dejenerado

Claro todos asintimos si el chico quiere ir de rarito y llevar camisetas alternativas podria llevar una de la última gira del Bisbal en ese caso quien no estaria de acuerdo con esa camiseta por lo menos pensaria "pobrecito si ya se le ve que no sabe mucho de música" y ya está no iria en plan radical.

Pero eso no es todo Luis que es vecino de este energumeno dijo que se puso ha hablar con el padre de dicho elemento y este le comento que estaba preocupado por que se estaba leyendo El tambor de hojalata por segunda vez, normal que su padre estuviese preocupado quien no lo estaria sabiendo que tiene un hijo que no solamente se le ocurre leer libros sino peor aun que los lee 2 veces.

Claudia (pego un grito aterrador al oir esto)- ¡¡¡DIOS MIO QUE TENEMOS AQUI¡¡¡

Claro todos nos preocupamos por que ella es profesora y si dice eso es con fundamento.

Pez- ¿sabes que libro está leyendose ese energumeno?
Claudia- yo no me lo he leido eh que quede claro pero lo he visto en la biblioteca y pesa facil 5 kg
Pez-¡¡¡¡JODER¡¡¡¡
Luis- Lo sabia apartir de ahora mientras este "eso" como vecino no dejo que mi hija salga a la calle que influecias tan negativas puede tener.

El presidente propuso que fuese una delegacion a la casa de dicho elemento antisocial ha tener una charla con sus padres haber si encontrabamos una solucion.
Eso fue ayer cuando hubo la reunion a la que asistieron Manolo (presidente), Angela (para mantenernos a todos bien informados) y Luis (vecino para que no fuese tan brusca la reunion) y los 2 padres de "eso", total que la cosa empezo mal porque no tenian TV en casa como puede haber una casa sin TV uy que mal rollo les entro imaginaros hasta que punto que decidieron anular la reunion porque coño se perderian el partido del Villareal y eso si que no, asi que la reunion se ha cambiado de día y de lugar cualquiera tiene una charla sin la TV enfrente,yo creo que nunca se va a realizar porque no tienen lo que hay que tener para tratar con una familia que no sabe quienes son los de Gran Hermano.
AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¡¡Aquí no hay quien viva!!

Y ése que lee los libros dos veces, qué torpe, ¿qué pasa, que no los entiende a la primera?

11:35  
Blogger pez said...

luis esperemos que sea por eso o porque se le ha perdido la marca y no sabe donde se quedo porque como sea solo por vicio yo hago porque le hechen, en nuestra comunidad no aceptamos viciosos.

11:40  
Blogger Michi said...

Una casa sin TV!! Intolerable!! Tienen que poder ser manipulados como el resto!!! :O

11:50  
Blogger pez said...

michi sin TV se puede pensar yo creo que no, quien puede tener una opinion si no ha estado manipulada con antelacion.
Oye que me estoy calentando esta noche consigo que se trage algo de basura para que se quede alienado.

11:53  
Blogger Shh... said...

Odio las reuniones de vecinos y los corrillos. No me importa lo que haga el de al lado mientras no se meta conmigo.
... Hay bastantes libros que me los he leído dos veces y alguno tripitiré.
Debo ser la rara de la escalera... Al menos la más esquiva XDDDDD
Besitos!

12:04  
Blogger Virrey Mendoza said...

Jo tio, que radical el chaval ese. Me recuerda a una pandilla de energúmenos de mi barrio que llevaban camiseticas que ponía: "Schopenhauer Rules", Emmanuelle Kant Forever" y "Tomás Moro Utopic Leader"... y encima en vez de irse al parque en plan botellón quedaban para hacer "tertulias literarias". En fin, que acabé denunciándolos y ahora están en el Reformatorio.

12:05  
Blogger pez said...

Uy uy uy najwa una pregunta de lo más inocente: ¿cuando te cruzas con los vecinos (concretamente con los niños)estos no lloran?
bueno otra pregunta ya que estoy como que apreobvecho:
¿cuando necesitas sal la vecina no te da azucar siempre por una cofusion?
gran chimp por lo que me cuentas te has debido criar en los peores barrios de la ciudad.

12:12  
Blogger Shh... said...

Soy agradable con todo el que se cruza conmigo, grandes y pequeños. Siempre saludo y voy con una sonrisa (... y esquivo los corrillos :) creo que las dos cosas no son incompatibles)
Si pido sal me dan sal, porque soy dulce de por sí aunque no me guste pararme y hablar de la vida de los vecinos.
Creo que caigo bien en la escalera, aunque saben que voy bastante a la mía :P
Simplemente no me fijo en la vida de los demás ni voy jusgando a nadie.
(VOy a leer tu post por segunda vez para darte de hablar;))
Besitos duuuuuuuuuulces!!!

13:34  
Blogger pez said...

najwa seguro que la vecina te da la sal, yo tambien pienso que cada uno haga lo que quiera con su vida sin que nadie tenga que opinar de lo que haga.

13:40  
Blogger Shh... said...

soy malaaaaaaaaaaa....
XDDDDDDDDD
pero no en la escalera que tengo una imagen que mantener ;)

13:44  
Blogger pez said...

Lo sabia, sabia que eras tu najwa si es que se te ve tu eres la que baja haciendo ruido por la escalera tocando todos los timbres a las 4 de la mañana y luego le hechas la culpa al bakala del 4ºD, donde vamos a ir a parar.

13:49  
Blogger Chasky said...

Pues yo cuando me pire de una puta de vez de casa tampoco tendré tele y leeré cosas raras, supongo que en algún contenedor de basura o rinconcito en la calle resguardado del frío.

16:32  
Blogger pez said...

Joder no me digas eso chasky que acabaras en un callejon oscuro leyendo GUERRA Y PAZ y sin poder ver GRAN HERMANO

16:50  
Blogger KAMELAS said...

Jo, que recuerdos, las reuniones de vecinos !!

En mi portal hemos tenido que dejar de hacerlas, los traductores simultaneos nos estaban saliendo por una pasta !!

18:34  
Blogger Shh... said...

juer macho!
me has descubierto :(
estoy en tratamiento psicológico :P

21:45  
Blogger Eddy Lebowski said...

Tio, después de leer este post no me queda más que hacerme una camiseta que ponga "Pez Forever"

23:43  
Blogger pez said...

kamelas que suerte mira que ahorraros ese pasatiempo.
najwa no te preocupes que no le contare lo de tu tratamiento a la vecina del 3ºD para que no se lo cuente a la del 1ºA
eddy ese forever no será uno de esos que va con gafas y un librito debajo del brazo es que me dan miedo.

08:51  

Publicar un comentario

<< Home