03 mayo 2006

NI VENEZOLANOS NI MEXICANOS LOS MEJORES LOS KOREANOS

Voy a reconocer algo asi en publico, asi de sopeton y es que los últimos comentarios que se estan haciendo sobre mi persona son ciertos, lo reconozco estoy enganchado a los culebrones koreanos, ya se que es algo que no se suele contar, bueno miento lo cuento para hacerme el interesante en las partis y así ser el centro de atencion aunque claro a que chica de postin le resultaria interesante alguien que está enganchado a los culebrones koreanos con lo chungos que son los nombres porque si ya lo son en los venezolanos imaginaros en los koreanos.
Bueno todo empezo con DAMO con esa violencia algo gratuita pero que leches me cautivo os pongo el último cápitulo para que veais lo que os habeis perdido:


y ahora ha venido una que joer que es muy bonita y con la que me pongo a llorar en el trabajo que cualquiera diria que me duele marcar las X en las casillas, pero es que es muy fuerte, vamos desde el principio me engancho, porque de quien será esa niña sera de no se como se llama o del medico que tampoco se como se llama que se ha dado cuenta ahora de que es hija suya y les metio el cambiazo cuando estaba de practicas o peor aun sera una espia norkoreana en fin que me tiene en un sin vivir el culebron este con deciros que el titulo es Autumn in my heart ya os podeis ir haciendo una idea de lo buena que es, bueno yo os pongo el principio del culebron para que os engancheis y todos vuestros vecinos os marquen la puerta con una cruz:



AddThis Social Bookmark Button

23 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Cagate lorito, primero ¿qué hace el abuelo dejando a la niña/o sóla en el pasillo y pirándose como si tal cosa? "mira, esa es tu hermana... hay, que me han entrado ganas de mear (o es que el director me ha dicho que te deje aquí sin decirte nada)" y luego la enfermera se encuentra los papeles en el suelo y los cuelga así, al azar, con dos cojones. Eso sí, se me han saltado las lágrimas.

09:59  
Blogger pez said...

Uy eddy creo que tu tambien has caido en las garras del culebron koreano.

10:24  
Blogger Virrey Mendoza said...

Están muy bien las dos series, pero yo creo que hay pequeños fallos de guión que aún hay que pulir, por ejemplo cuando dice eso de "Hyso gong lai moing" debería haber dicho Iuy meng Soiba yeorin"....
Pero bueno, son detalles nada más. En conjunto muy buenas.

10:31  
Blogger pez said...

ay gran chimp veo que está en todo pero seguro que en el capitulo 1522 explican que "going lai" es el hermano ilegitimo si es que ay que contarlo todo.

10:41  
Blogger meiga said...

Cada uno tiene sus vicios.....pero no se si yo me engancharia a una telenovela ehhhhh.... una vez lo hice y buff dije que no lo volvia a hacer... pero bueno, nunca se sabe, tendre q verla :-P
mil besitos

10:53  
Blogger pez said...

Meiga lo que no me entra en la cabeza por más vueltas que le doy es porque las autoridades sanitarias no toman medidas ante las telenovelas cuando todos sabemos los extraños efectos que tienen sobre nuestro organismo.
Yo que tu no miraria la de Autumn es extremadamente adictiva.

11:03  
Blogger Luis Amézaga said...

Ya he denunciado esta página a las autoridades por incitar a los adolescentes al culebrón koreano hiiii ta. Luego no lo pueden dejar y las familias tienen un problema.

¿Para cuándo nos lo podremos bajar en el móvil?

11:13  
Blogger Cazadora de almas said...

Yo a las telenovelas es que...bufff! No puedo con ellas. Reconozco que estoy enganchada a House, es que me encanta la personalidad del tio, fijate que hasta me estoy enamorando!!!
Besos!

11:39  
Blogger pez said...

luis si ya disimula que todos sabemos tu aficion por los politonos norcoreanos.
cazadora seguro que tienes alguna telenovela en tu pasado todos tenemos cosas que ocultar.

12:07  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaajaja!!! Lo confieso, de pequeña, con 11 años estaba enganchada a "Cristal" Y encima...estaba enamorada de Carlos Mata!!!!!

13:29  
Blogger Chasky said...

A mi los culebrones no me gustan nada pero si tengo que elegir entre los latinoamericanos y los koreanos me quedo con los segundos. Por cierto menuda mierda en el vídeo de Autumn in my heart porque la última escena está muy bien pero se corta en el momeno en el que van a enseñar alguna tetilla.

13:39  
Blogger pez said...

cazadora lo sabia, sabia que te habias enganchado con CRISTAL

13:58  
Blogger pez said...

chasky entonces creo que te gustaran más los brasileños, siento no haber hecho que te enganchases que se volviese una necesidad saber que ha pasado con la niña repelente.

14:00  
Blogger Guido said...

Las telenovelas producen algo muy especial en la gente, llega a companetrarse en una vida más que en la suya, esta como atontado queriendo saber más y más, producen un efecto sorpresivo y más que adictivo
Siempre y cuando te enganches con la novela , sino te parecera inutil que a alguien le pase eso.
Un abrazo Pez

17:32  
Blogger Patricia Angulo said...

Ja! Y ahora cómo sigo yo este culebrón si por en Argentina no lo dan!!!
Malo, ahora todos los días tendrás que pasar el compilado, para que yo lo vea.

Me gustaron los dos koreanos del primer video, ese que se llama no sé cómo y el otro que no tenés ni idea, es medio dificil contarlo asi, pero buscale unos nombres y andá contandola en fasciculos!
Coincido que estas cosas producen adicción por mas amlas que sean, yo me engancho, asi que hace un tiempo hice un tratamiento anti telenovelas y funcionó como un años, solo vi películas y ni siquiera vi canal de aire, pero el otro día me enganché con una de acá, que es básicamente la copia de Montecriste y ya estoy perdida otra vez... Es un camino de ida!

Besos y culebrones.
(quiero pasar una temporada en ese paisaje y andar en bicicleta por un camino asi)

17:45  
Blogger pez said...

guido tienes razon igual es por morbo o por empatia pero en los culebrones van a sentimientos basicos y muy simples pero que quien se queda enganchado no puede evitar saber más de lo que sucede.
-pato- que me cuentas que has tenido una recaida y todo por uno de nuestros productos esto es indignante ah por cierto lo más seguro es que no sea una copia de Montecriste porque en el mundo del culebron no ay mucha variedad y por cierto como sabes q se parece a Montecriste eh cuenta, cuenta.
Por cierto la pobrecita e indefensa se casa con su el chicarron y la mala se queda a vestir santos.

17:57  
Blogger KAMELAS said...

Yo en estos culebrones echo de menos una mala malisima como la Angela Channing en Falcon Crest ..

19:00  
Anonymous Anónimo said...

qué me vas a contar a mi... culebrones koreanos... en fin, seguramente alguna vez en tu vida fuiste protagonista de algún capítulo.. todos los fuimos alguna vez.

19:11  
Anonymous Anónimo said...

Joe con los putos Koreanos!!! jajaja lo que me faltaba ya...culebrones Koreanos...pero sabes cuál es el problema? que no me creo nada del personaje...parece que están cagando siempre!!!

19:51  
Blogger Patricia Angulo said...

Es la copia de Montecristo porque es el pobre tipo que su amigo lo engaña, lo tiene en cautiverio por 10 años, le quita todo hasta su chica, y en la carcel el pobre tipo, que ademas es guapisimo, encuentra un preso que le deja una herencia y un día sale con sed de venganza y agarrate porque hasta hacer sufrir y matar a todos no para, ah, un capitulo antes del final la perdona a la chica, que en verdad nunca dejó de amarlo y se quedan juntos y comen cosas ricas.
Con lo que yo estoy enganchada hasta mas no poder es con Lost, lo confieso!
No lo ves?

19:57  
Blogger pez said...

kamelas la verdad es que si que como la gran ANGELA no ay nadie vamos ni el JR de Dallas se le puede igualar.
koreana es verdad que te voy a contar sobre culebrones koreanos y bueno en cuanto a lo mio ehhh bueeno puess como lo diria si vale lo confieso un episodio de un culebron koreano participe joer si es que hay que contarlo todo.
sobreviviré ahora que lo dices es verdad no me habia dado cuenta que la niña repelente si que parece que en vez de estar medio muerta esta concentrada en si misma.
-pato- que no es una copia que es pura casualidad como puedes insinuar que los guionistas han plagiado esa obra, ayyy que mal pensada, porque no será al reves y Montecrito no será una copia premonitoria de este culebron. En cuanto a Lost es buenisima.

08:43  
Blogger Ana said...

Buff si es que los cuelebrones coreanos son geniales...mucho mejores que los chinos o los japoneses!!A mi el cule coreano que más me ha gustado es "Full House", no sé si lo habrás visto, es muy recomendable.

21:40  
Blogger pez said...

ana pues nada habrá que verlo aunque no se yo si mis nervios podrán soportar la tensión que me crean.

13:08  

Publicar un comentario

<< Home