20 abril 2006

¿OTRO BOTELLIN?

Ayer lei en un sitio que esto de los blogs a mucha gente le sirve para desahogarse, sueltan lo que les come la cabeza y ya está se quedan tan tranquilitos, despues de leer esto me quede dandole vueltas al tema y me dije al final: "Ostias que bueno, así uno se ahora el psiquiatra o psicoanalista o las medicinas, llega lo suelta, se soluciona y encima GRATIS".
Bueno pues voy a intentarlo me voy a tumbar en el sofa -si ya se que tiene que ser un divan pero coño no tengo, asi que usare el sofa- cojo el teclado y voy a empezar la terapia.
Supongo que se empieza por:
P- Hola, compis de terapia, yo no se como decirlo soy ufff es que es un tanto fuerte la verdad, haber soy ejjem cleptomano laboral de botellines de agua, ya está lo dije ha costado pero lo dije, espero que no me esteis insultando lo cual no me extrañaria.
Seguro que en este momento alguien preguntaria:
- ¿Y eso?
P- Es que si veo un botellin de agua en el trabajo sin que nadie mire voy y lo robo, no robar no es la palabra simplemente me lo quedo
- ¿Y desde cuando le sucede esto?
P- Todo empezo hace unos 12 años en un trabajo teniamos a disposición botellines de agua gratis, yo bebia si tenia sed nada más en ese momento, sin ninguna intencion de aprobecharme pero una noche un compi me dijo "porque no te llevas un botellin en el coche por si te entra sed" y le hice caso en ese momento mi cerebro empezo a producir una gran cantidad de sustancias quimicas de las que te dan el subidon y apartir de ese día empece a llevarme botellines a mi casa.
- Bueno ay gente que coje bolis, grapas y hasta post-it del trabajo y no pasa nada.
P- Ya pero a mi no me interesa el material de oficina yo solo quiero los botellines de agua.
- Joer pero por llevarse algun botellin a casa no es cleptomania.
P- Ya eso fue al principio pero luego empeze con 3 y luego con 6, hasta que una noche vi donde se guardaban las cajas y fue como si mi cuerpo fuese solo al coche y metiese en el maletero una caja de botellines, joer que subidon me dio, con lo que desde entonces solo me llebaba cajas de botellines, era algo que me atormentaba cada día la obsesion de cuantos botellines me iba a llevar la siguiente noche.
Un día mi madre me dijo:" ¿tu eres tonto o que? pero que es está gilipollez que te ha entrado con los botellines de agua, que no sabemos ya que hacer con ellos, ni donde guardarlos, el otro día tu hermana se baño en agua mineral y eso ya es demasiado, así que como traigas otro botellin más te vas de casa."
Durante alguna temporada consegui no sustraer ningun botellin pero luego volvi a recaer y ahora guardo los botellines en el coche y no se que hacer con ellos, porque claro mi coche tiene una capacidad limitada.
Alguien me puede decir que puedo hacer con ellos o me puede decir como me puedo curar de está cleptomania laboral es que creo que la unica solucion es irme a trabajar al sahara.
AddThis Social Bookmark Button

24 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¡Botellines, no gracias!, déjalos crecer.

10:32  
Blogger Eddy Lebowski said...

Tú te reirás, pero el otro día mi padre me condujo al maletero de su coche y me dijo al abrirlo: Coge los que quieras. Supongo que ya habrás adivinado lo que había. En mi trabajo también hay una fuente inaglotable de botellines, hasta el punto de que abres uno, le das un trago y lo dejas por ahí. Luego no te acuerdas de cual es el tuyo y por tal de no beber del de otra persona que ves a saber si ha metido la lengua dentro, se quedan litros y litros de agua sin salir de los botellines.

11:55  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira...como de lo que se trata es de desahogarse, de hacer terapia, déjame decirte que tu cleptomanía es moderada...más bien diría que se trata de una obsesión por el agua (desde luego tú en otra vida has sido pez fijo) y que lo mío es peor. Veamos...si hablamos de cleptomanía laboral, yo desde hace años, choro todo aquello que puedo ahorrarme en mi casa, esto es:

-papel del culo (si, lo aplasto y lo meto en el bolso)
-productos de limpieza.
-bolsas de basura.
-productos fármacos osease...del botiquín.
-por supuesto, no gasto un pound en papel, bolígrafos, sobres, sellos y derivados.

sí...ya sé que estaréis pensando que lo mío ya es de choriza, pero es superviviencia pura y dura coño!...cuesta mucho llegar a fin de mes y como el sueldo es bajo...pues digamos que lo considero como un plus!!!!

12:30  
Blogger Michi said...

Creo que en mi Santa Empresa alguien de la limpieza tiene el mismo problema...todos los dias se llevan mi botellita de agua!!

12:39  
Blogger Virrey Mendoza said...

en mi trabajo lo que rula que no veas son las líneas de perico!! :S

13:20  
Blogger Shh... said...

XDDDDDDD
te puedes poner a la salida del curro con otros compis que tengan el mismo problema que tú y regalarlos a los que pasen por la calle, como si fuera el lanzamiento de un nuevo producto!
uhmmm, yo que sé!!! :P
yo me llevo los bolis de mis compañeros sin querer y acaba mi bote lleno... (pegadme)

14:06  
Blogger pez said...

luis me lo temia aparte de ser cleptomano laboral me falta la conciencia ecologica, seguire tu consejo y no las sustraere hasta que no sean garrafas de 11 litros.
eddy que alegria que me da saber que nos soy el unico ahora me pongo manos a la obra para iniciar una asociacion y que declaren esto enfermedad laboral de incapacidad total.
sobreviviré me temo decirte que lo suyo no es cleptomania es un claro ejemplo de complot industrial, lo que su OTRO-YO quiere realizar no es permitir que su YO sobreviva sino que mande a la quiebra a su empresa que solo su YO subcosciente conoce (coño que profundo me ha quedado).
michi juro que no soy yo.
gran chimp que decir ante tal testimonio solo que joer que jefe más majete tienes que en vez de poner unas bandejitas con canapes las pone de tentenpies.

14:10  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Koreana, y también soy cleptomana.. lo mio es robar relojes en los baños, una fijación como otra... besémonos... toquémonos.. cantemos al unisono como terapia :D :D :D


en fin con mis relojes, tus aguas.. se me ocurre que podiamos hacer relojes submarinos, hasta perfeccionar el modelo, tenemos materia para ir experimentando... en fin.. piensa en ello ...

juntemos las manos hermanos!!! todos podemos superarlo...

aghh pez si cambias agua por jb podemos montar un bareto :D, y del agua hacer cubitos.. en fin... la hora de abrir y cerrar solucionado...

jooo si es que no se conforma es porque no quiere :D :D :D

15:35  
Blogger pez said...

¡¡¡¡ COMO !!! najwa eres tu quien me roba los bolis azules y me deja siempre con los rojos, ya te vale que falta de compañerismo.
En cuanto a lo repartir los botellines de agua a los alegres ciudadanos me suena al Robin ese de los bosques y uff eso con lo mal visto que está.

15:39  
Blogger pez said...

rasgada oriental que me cuentas que eres cleptomana de labatorios joder lo tuyo dudo que freud se atreviese a tratarte.
Vamos que me acabas de ocasionar un pretrauma con solo imaginar la situacion de estar yo ay trankilito apuntando al jaboncito y notar como una koreana me hace eso, oye y no es porque seas koreana.

15:48  
Blogger Rolando Escaró said...

pues sigue dandole con los botellines que nadie se muere por eso, eso si ten cuidado con que te atrapen. ¿y si comienzas a llevarte los botellines de agua de tu casa a otro lado?

18:07  
Blogger pez said...

Tienes razon digler continuare no se donde estara el futuro ni ha donde me llevara mi carrera delictiva igual termino siendo el enemigo publico nº1 pero si mi vida tira por ese camino por algo será.

18:11  
Blogger KAMELAS said...

Joder, Pez, si por lo menos fueran de cerveza !!!

18:20  
Blogger pez said...

kamelas eso digo yo, si fuesen de cerveza pues no me preocuparia ni me preguntaria el motivo ya que lo sabria al instante, en fin si consigo pasarme a la cerveza te invito a una caja.

18:29  
Blogger Guido said...

Seria bueno lo de la cerveza, pero si se trata de agua... sin dudas que a veces se debe a falta de compañerismo creo yo ..y no seria mala idea ir a vivir a Sahara, aunque hay que replantarse otras cosas
saludos

19:42  
Blogger Patricia Angulo said...

Muy original tu relato, me ha gustado mucho!
Te digo que me sentí un poco identificada en un par de puntos, por eso de los blogs como forma de terapia y por lo de la botellita despues.
Pasate por mi blog y te vas a dar cuenta de porqué te lo digo.
Aunque las botellitas que vos te robás son de plastico y no me van a servir para el fin que yo le daría uso.
Besos y espero que se te pase tu manía.

19:43  
Blogger Guido said...

Se ha hecho costumbre, es así cuanto mas tienes más se quiere, un amigo me conto que un dia se llevo de su trabajo una lamparita, otro dia una repiza , otro dia una mesa, otro una silla, y asi...hoy cuenta con una pieza toda nueva
creo que una vez que tienes el agua deberias pasar de nivel..jajaja
supongo que lo digo en broma
saludos

19:46  
Blogger Chasky said...

Querido pez, creo que lo que tu tienes no es un problema, es una virtud y aunque pueda parecer malo lo que estás haciendo no es así, es algo muy bueno y te aconsejo que no pierdas este hábito. Lo importante es seguir llevándote los botellines de agua del curro, qué hacer luego con ellos si no tienes sitio en el coche no es un problema, siempre puedes regalarlos o simplemente tirarlos a alguna papelera.

Ánimo y no pierdas las buenas costumbres.

20:25  
Blogger Shh... said...

juer... mas pillao con lo de tus bolis azules :S

pérdoname, es triste pedir pero más triste es robar...

22:28  
Blogger KAMELAS said...

A proposito, Pez, el mensaje ese de tu encuesta no sera "Dale un Sorbito" ..... que te ha traicionao el Txusconciente !!!!

23:08  
Blogger pez said...

guido pues mira lo de llevarme la mesa del trabajo y lo del ordenata pues no es mala idea, ya vere como justifico despues que me ha desaparecido, pero no es mala idea. Lo de pasar de nivel tienes razon he empezado por llevarbe un paquete de galletas que aunq estaban un pelin pasadas que leches me han salido GRATIS.
pato bueno supongo que en esos puntos coincidimos el 99% de los que hacemos esto, en cuanto a lo de que no te sirven de plastico pues me dejas hecho polvo, hablare con el encargado de los botellines de agua para que las consiga de cristal.
Doctor chasky no sabe cuanto me llena su opinion sobre mi problema y le agradezco que me anime a seguir con lo de los botellines aunque no termina de solucionarme el problema de logistica.
burbuja ¡ostias la peli que no la he devuelto¡ aunque me suena que en su lugar vi la semana pasada una inmmoviliaria
najwa pues ya me lo estas devolviendo o sino empezaran a desaparecerte los clips y no es una amenaza es una prediccion.
kamelas Joer si es que mi subcosciente últimamente le da por estar muy consciente.

09:32  
Blogger Shh... said...

(no sabes donde me siento) ;)

10:03  
Blogger pez said...

Como que no

10:07  
Blogger criztina said...

Así que eres tu el que cada día roba los botellines de agua que dejo sobre la mesa?????

Pensé que era la señora de la limpieza..... pero no...eres tu.... :-p

jajajjajajja, yo me cabrearía de verdad si los botijos fueran de birra...pero......de agua.... jajajja
aunque se me está ocurriendo la maldad de como castigo a cada botella de agua que robes, apretarte la tripa y no dejarte ir a mearla....ya verás como ese "sucio vicio" de BEBER AGUA AJENA se te pasa

jajajajajajaja

es que...cómo sois!!!! jajajajja

14:22  

Publicar un comentario

<< Home