27 abril 2006

HOY SERA MI ULTIMO DIA


Lo he decidido tras mucho meditarlo he llegado a tomar una dificil y dura medida y es que apartir de mañana voy a empezar a cuidarme si tal como lo ois se han terminado las Coca-colas para desayunar el salir corriendo al coche para meterme en uno de esos eternos y aburridisimos atascazos, encontrar un jodido sitio para mi coche esperar el autobus que nunca llega y luego notar como alguien me mete empujones en el autobus, llegar al trabajo corriendo pensando "que coño digo por haber llegado tarde" y tomarme un cafetito de la maquina mientras saludo a una persona que no tengo ni idea quien es ni que hace alli, ir al ordenata y pasarme sentado mirando la pantallita que tan monotamente me hace compañia para despues de un rato volverme a pasar a tomarme unas chocolatinas de la maquina, el comer el menu del día en 30 minutos para que me de tiempo de tomarme un licorcito de hiervas o de pacharan he intentar mantener una conversacion entretenida sobre como va el madrid y si la charla no lleva a nada (la mayoria de las veces), al volver al trabajo seguro que me encontrare con una de mis jefas "la pija asquerosa" para aguantar todas las gilipolleces que quiere soltarme y despues de pasar un rato con el ordenata saldre corriendo para que no se me escape el autobus para poder cojer el coche y tragarme otro atascazo, llegar a casa y sentarme en el sofa a ver que le ha pasado a la Pantoja o al Jesulin o a cualquiera de esos, cenar lo que pille y tumbarme en el sofa a tragarme cualquier serie para luego irme a la cama pensando "está noche toca fijo que toca" y luego ver que no que está noche pues no toca e intentar dormirme pensando "pero si tocaba vamos todo hacia pensar que tocaba seguro que en algo la habre cagado", pues todo esto se ha terminado por que mañana será así:
Me levantare y me tomare un cola-cao con cereales, un platano y madalenas con su zumito de naranja recien exprimido, me metere en el coche y pondre la COPE para disfrutar de lo mal que va ESPAÑA mientras estoy acompañado por toda esa gente que conmigo nos dirijimos a nuestro lugar de trabajo, aparcare el coche a unos 10 km para irme andando para ir quemando la grasilla que tan alegremente corre por mis venas, al llegar al trabajo nada de cafetito vamos no lo necesito ya que llegare bien despierto con el paseito que me he metido en su lugar empezare a beber agua y más agua yo calculo que unos 4 litros de agua como que no me vendran mal sobre todo porque no me dejara estar todo el día sentado enfrente del ordenata mientras me bebo el agua le hechare unas gotitas a las plantas y entre ida y venida del baño me tomare una manzanita, a la hora de comer tomare la comidita que tan alegremente hize la noche anterior a base de verdurita, hortalizas, pescadito blanco o algo de carne y que más joer que más asi ya me acuerdo de fruta y luego me ire al bar a tomarme un pacharan ya que es digestivo aunque tenga alcohol mientras tendre un debate sobre la vida de la hormiga saltarina gris del amazonas volvere a mi puesto de trabajo y seguro que me encuentro con mi compañera la superiora en rango diga lo que me diga le respondere con una alegre y sincera sonrisa "que si, que si, claro que si como no, si es como dices estoy totalmente de acuerdo faltaria más en 5 minutos estara el informe en tu mesa firmado por otras 18 personas" volvere al ordenador y me bebere otros 2 litros de agua para después tomarme un par de mandarinas, cuando termine mi enriquecedora jornada laboral saldre a la calle a darme un paseito por las calles de madrid en direccion al coche disfrutando de ver a los niños jugando por la calle y del enriquecedor canto de los pajaritos y cuando llegue al coche pondre un CD de música de dentista para intentar alcanzar el nirvana en los ratos del atasco, al llegar a mi hogar saldre a jugar con mi perro y mi gato, cuidare de mis plantitas y me pondre a hacer mis cositas de bricolaje, me hare la comidita del dia siguiente de una receta de un tal Arzak para despues cenar un pescadito azul y un poco de fruta y luego a la camita a dormir con la tranquilidad de que aunque toque se la quitaran las ganas la ver la maravilla que he hecho con el bricolaje.
AddThis Social Bookmark Button

27 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Anda ya...con lo que a ti te gusta la vida impura.

Por cierto, has ordenado la salita-despacho para la foto, ¿verdad? Tú no eres así.

10:57  
Blogger pez said...

luis lo tengo decidido seré un hombre nuevo nada de cosas impuras.
Ostias es verdad se me habia olvidado la salita-despacho del "Jefe ultra"

11:32  
Blogger Virrey Mendoza said...

no lo hagas!!! Aún estás a tiempo de dar marcha atrás o te convertirás en PESCADO en lugar de PEZ!!!
Te lo digo porque te aprecio.

11:36  
Blogger Virrey Mendoza said...

o peor aún: te convertirás en TRUCHA y te dará igual si toca o no toca!!

11:36  
Blogger pez said...

Uy gran chimp otra vez me generas dudas existenciales porque claro ser PESCADO tiene su cosa chunga pero lo de ser TRUCHA ya me deja más preocupado porque lo de meterse esa paliza solo para ver si toca o no como que no me va, pero mira que si que lo tengo decidido lo mio a partir de mañana va a cambiar vamos hasta mi ordenata le voy a dar un toke ZEN

11:42  
Blogger Mirty said...

Yo hace unos días me convertí al semivegetarianismo, no se cuánto aguantaré, pero yo es que me aburro. En total te salen un millón de litros de líquido al día, tampoco abuses ehhh...

12:01  
Blogger pez said...

uy mirty yo una vez fui a un restaurante vegetariano y creo que no acerte porque no me gusto nada aparte de los espaguetis, en cuanto a lo del millón de liquidos me estas asustando haber si termino desecado.

12:10  
Blogger Shh... said...

eso de que en el gran dia tampoco toque no me convence... :S

12:40  
Blogger pez said...

Uy najwa ¿como que no te convence? Está vez lo conseguire

12:43  
Blogger Shh... said...

he entendido que en tu día redondo te quedas sin sexo... ¬¬u

13:06  
Blogger pez said...

Bueno mañana no será mi día redondo puesto que va a ser así todos y cada uno de ellos y en cuanto ah que no hay sexo si no toca no toca y cuando toca ya no toca pues eso que me da que no toca ohhh igual tocaba y yo no me entere

13:09  
Blogger Michi said...

Operacion-bikini para el Pez??? :)

14:58  
Blogger pez said...

Uy michi aunque lo diga yo con toda la modestia posible pero yo operacion-bikini no la necesito y cual es la causa pues muy sencilla que por desgracia tengo un cuerpo que para aproximadamente el 50% de la humanidad le produce una detestable envidia y para el resto un deseo carnal incontrolable, con todos los problemas que eso me produce.

15:34  
Blogger Mirty said...

Desecado no hombre, lo que terminarás es ultrahidratado...

16:05  
Blogger pez said...

pues mirty no se que es peor desecado o ultrahidratado ahora si alguien intenta cojerme me resbalo o le suelto un chorro, ostias que entonces hoy tampoco toca ya me ha dado el bajon cago en to

16:08  
Blogger Palomares said...

Que vida más bonita y pacífica. Seguro que vives un montón de años!!

16:23  
Blogger Guido said...

La vida es una sola y hay que vivirla...parece que se acabo lo impuro lo sustituyes por cosas sanas...espero que dures bastante, ya que es díficil tambien esa vida, lo que sí crece tu objetivo de vida.
Saludos Pez

17:10  
Blogger pez said...

groutho qye ne duces que sera pacifica a no de eso nada si yo lo hago por lelvar la contraria.
guido veo que tambien lo has intentado se que será dificil sobre todo lo de la musica de dentista pero se que puedo lo lograre

17:27  
Blogger Cazadora de almas said...

Pues mira, me alegro muchisimo por ti. Yo llevo tiempo haciendo "mi vida" a mi manera y me va genial...
Gracias por tus palabras en mi blog.

Besos!

18:43  
Blogger criztina said...

ten cuidado!! jajjaajajajaja, al ritmo que has ido hasta hoy creo que ¡¡¡MORIRAS EN EL INTENTO!!!

jajajja, suerte, pececillo!!!
snifffff, fue bonito mientras te conocimos.... ;-)

18:45  
Blogger meiga said...

uys que cambio pez, a que se debe? operacion biquini???? o cuerpo sano mente sana??? mejor nos fugamos a las bahamas y nos pegamos la buena vida o que???
mil besitos.

20:23  
Blogger Rolando Escaró said...

a ese ritmo si que viviras mil años... pero de aburrimiento! vamos que tampoco todo tiene que ser tan verde

22:33  
Blogger Guido said...

Espero que estes bein con tu nueva vida, trata de tenernos al tanto de lo acontecido...los cambios a veces no son buenos que sean tan abruptos pueden dejar secuelas jeje
Saludos grandisimo pez

08:27  
Blogger pez said...

Anoto en mi diario de mi nueva vida que he decidido abandonar la vida sana el motivo no es otro que no tenia zumo de naranjas con lo que he cojido el exprimidor y he descubierto que no funcionaba, no habia está mañana atasco con lo que no he podido disfrutar de la radio y encima no me he dado cuenta y me he subido al autobus como todos los días, he llegado al trabajo y no he podido evitar tomarme un cafetito de maquina y ya puestos me lo he tomado con "extra de azucar", en fin que me voy con meiga a las bahamas haber si alli lo consigo.
P.D.: no necesito hacer la operacion bikini que tengo un cuerpo perfecto vamos que me da miedo salir a la calle por los problemas que mi presencia produce tanto en el genero femenino como en el masculino.

09:12  
Blogger KAMELAS said...

Gran idea, Pez.

Como decia el chiste no creo que vayas a vivir mas, pero hostias, sin ningun vicio se te va a hacer larguisimo !!!

15:44  
Blogger Eddy Lebowski said...

Has descubierto el elixir de la vida eterna, sólo te queda echarte la siesta encima de una alfombra mientras sueñas que te deslizas por una pista de bolos pancha arriba, pasando entre las piernas de innumerables nordicas rubias.

17:03  
Blogger Patricia Angulo said...

Me hiciste reir con ganas!
Yo admiro la buena intención que tenés, pero esta vida asi dura no mas de tres días al cuarto tirás todo por la borda y volvés a la coca cola, a los atascos, a la musica cañera, al si toca o no toca y te dejás de hacer bricolage que te tiene los nervios destrozados!
Besos y felices vacacines!

19:07  

Publicar un comentario

<< Home