18 abril 2006

ME CAGO EN TÓ QUE ESTOY EN EL CURRO


Bueno ya estoy aki ya ha llegado el día que llevaba temiendo desde hace ufff ni me acuerdo y no es ni mas ni menos que el de la vuelta al trabajo que es peor que el de otros días de vuelta al trabajo y por más que me digo "venga tio que es martes y en seguida llega el fin de semana" pero no que no me engaño no se si será culpa de los 2 cafés de la maquina del jodio trabajo que le hechan algo raro para que trabajemos sin pensar, si le sumamos al que me he tomado está mañana en mi casa despues de un buen rato gritando "venga joder levante de una puta vez y apaga ese ruido infernal" porque claro uno que es previsor y se conoce estos días pone el despertador en la otra punta de la habitacion porque si lo dejo cerca con la mente puedo apagarlo si es que uno es la leche. En fin que tras mucho llorar he salido camino al trabajo y creo que ha más de uno le ha pasado esto porque hoy habia menos coches en la carretera -claro despues del atasco la gente como le que le coje asco- he llegado al trabajo y uno que se habia pillado más días de vacas con un cabreo que cualquiera le aguanta, luego está el jefe que no para de contar lo bien que se lo paso en la manifa de la republica que fue y que no paro de gritar de todo -será por eso que ha vuelto con esa energia el muy jodio- pero en general hoy como que la gente está como plufff y es cuando he empezado a tomar cafes y venga hablado de eso uff que sueño me entra venga me voy a por otro que hay uno que aun no he probado haber si se puede tomar, bueno ya que da menos para las proximas vacas.
AddThis Social Bookmark Button

19 Comments:

Blogger Chasky said...

Consejo del Chasky: como sigas tomando tanto café de máquina te vas a estar el resto del día en el cuarto de baño cagando.

11:24  
Blogger pez said...

Bueno y sanidad no toma medidas en el asunto, me refiero a que igual deberian prohibir tomar cafe en el curro y que nos obligasen a salir a la calle a tomarnos el cafetito y no lo digo por no estar en mi confortable y enriquecedor puesto de trabajo no penseis mal.

11:31  
Blogger Michi said...

Como fueron las vacaciones Pez??? Nadaste a gusto? Donde esta Aruba??? :)

11:51  
Blogger pez said...

Bueno michi las vacaciones la mitad enfermo pero bien por lo menos he descansadoy bueno yo nadar uff con lo fria que está el agua vamos como que se lo dejo a otros yo me quedo en el chiringuito.

Y en cuanto a Aruba es una isla en el caribe para más informacion de ese paraiso que si consigo algun sponsor me ire algun dia te la dejo aki: http://es.wikipedia.org/wiki/Aruba

12:31  
Blogger Cazadora de almas said...

A ver mi niño...respira hondo, no pasa nada, podia ser peor...hay que hacerlo, no le des mas vueltas!
Se feliz! Besitos....

13:26  
Anonymous Morgana said...

jeje tu vuelta no ha sido nada pez... creeme he vuelto en un peacho tren esta mañana a primera hora.. joooooo peachos ataskos en las citys grandes :O :O :O con une peacho lampara de 1.80m de alto... uououoo una peacho bolsa que hice visita al Leroy Merlin... joer joer joer... y kagandome en el sr. Arcarde. que cuando encuentre el tesoro.. luego pasa todos los paquetes por la cinta detectora.. amos como si una tuviera cara de integrista... vamnos vamos vamos.. y el comentario de... joer es que no hay tiendas en tu ciudad??? joer pues si.. pero será el síndrome Corte Ingles, Leroy Merlin & Calle Fuencarral... yo que se!!!! mejor no abro el monedero que me da un infarto.. jur jurrrrr

14:01  
Blogger pez said...

ya cazadora si lo he intentado pero es que se mueve tan despacito el relog en este sitio, vamos estoy empezando a agobiarme por si me encuentro en una pliege temporal de esos.

14:01  
Blogger El Gran Chimp said...

aihó, aihó! A trabajar y levantar España y olé! Alégrate Pececiglio, y honra a nuestra patria con el sudor de tu frente!

15:11  
Blogger pez said...

morgana pero que me cuentas a que antros te vas en los madriles y sobre todo como es la lampara esa que te llevas de souvenir. En cuanto a lo de que tienes que pasar por la cinta pues chica ya te he dicho que no se puede ir con esa mochila de "bombas martinez" que aunque te la regalasen como que para viajar como que no..
gran chimp ahora si que me has dado animos para trabajar sin desfallecer, vamos que mi sueldo de está semana va a ir a la seleccion para que gane el mundial en fin que siempre me quedara animos para gritar: UNA, GRANDE Y LIBRE ESPAÑA (joer que fuerte el 4º cafe que efectos mas raros me estan produciendo)

15:40  
Blogger criztina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16:21  
Blogger criztina said...

otro cafecito????

los míos los cuento ya por cinco (levanta la pata que te la hinco....)

joder...menudo puto día... :-(

menos mal que logro vislumbrar el viernes al final del oscuro tunel.. ;-)

16:22  
Anonymous luz blanca said...

No queda ná pececillo. Todo depende si las siguientes vacaciones las coges en julio, o en noviembre...jajajajajaja. No es por tocar los pies, pero coño, que otros no han tenido vacatas; y otros que han tenido se han quedao cuidando su barrio, su pueblo, su ciudad. Tampoco digo yo que el cuerpo no se resienta. Que está unos días en la gloria y luego volver al infierno es duro, pero coño hemos estado en la gloria y volveremos a estar, que en definitiva es lo que cuenta.
Ya sé que no te convezco, pero de paso lo mismo me convezco yo...jajajaajajaja.
Muxu.

16:38  
Blogger pez said...

criztina mira ya tengo alguien que me comprenda que me ayude a pasar estos malos dias hasta el puente de mayo joer es que aun quedan 8 dificiles días laborables no se si llegare.
luz blanca si se te nota muy convincente vamos que me estan entrando unas ganas de entrar en el despacho del jefe de personal y cagarme en su madre por haberme hecho librar estas vacaciones.

16:45  
Blogger najwa said...

sabes? creo que yo también debo de apagar el depertador con la mente si lo dejo cerquita :P
ánimos machote, hoy éramos muchos los que mírabamos la máquina del café con ojos lujuriosos!
besitos!!!

22:04  
Blogger KAMELAS said...

Joder, Pez, espero que tu despertador de verdad no sea como el de la foto ? De esos todavia quedan ? Con los putos tabiques de papel de fumar que ponen en las casas nuevas seguro que despiertas a to cristo !!

Ps.- Totalmente de acuerdo con el consejo de Chasky. Y ni se te ocurra probar el chocolate , que encima de jiñarte te quedaras dormido en la taza !!!

23:34  
Blogger Mentacalida said...

Y bueno!...que el cafe sirva para dar un poco de animo y el resto de la semana lo sientas corto!.
Un besote!
Gracias por pasar por mi blog.

Menta

07:45  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Así tenéis el carácter, todo el día bebiendo café de máquina...

08:16  
Blogger Eddy Lebowski said...

Un jefe republicano, como mola.

09:49  
Anonymous Anónimo said...

What a great site http://www.pissing3.info/Photos-of-nude-women-peeing.html 2005 isuzu axiom picture Refinancing home loan calculator in london mercedes parts Auto rentals classified

05:44  

Publicar un comentario

<< Home