12 abril 2006

OS TENGO QUE DEJAR


Hace un ratin he estado hablando con el del banco que bueno al fin y al cabo es el que me presta la casa y el coche y joer es un detallazo por su parte, asi que de vez en cuando voy le hago una llamadita para preguntarle que tal su familia y lo tipico el trabajo, bueno y de paso pues como va el dinerillo que me guarda en su bolsillo y que tan generosamente me provee y cual a sido mi sorpresa que al preguntarselo me ha dicho:

Proveedor de dinero- Uyyy muy bien vamos con esto de la publicidad subliminal que les metes te estas forrando vamos mira que bien
Pez - venga ya tio no me tomes el pelo
Proveedor de dinero- que si ya sabes que con el dinero no bromeo

Total que con el subidon que me ha dado he pensado pues mira con esa pasta como que tengo para una temporadita sin currar y he pensado "¿y donde me voy?" y claro uno que no es muy original a pensado "ya esta a Baradero" y he llamado a una chica muy maja que organiza viajes y le he dicho:

Pez- que me voy a Baradero a un hotelucho muy caro dame un sitio
Proveedora de viajes- uyyy es que no queda para alli
Pez- joer donde me voy, ya esta a Cancun (jo que original que soy)
Proveedora de viajes - uuuuyyyy pues como que tampoco eh, que te parece a Aruba
Pez - Aruba bueno venga vale total con la pasta que me ha dado el provedor de dinero como que donde tu quieras

Si ya se que me vais a decir pero si con ese dinero podrias sacar de la pobreza a muchisima gente y teneis razon pero soy un nuevo rico de internet y claro me lo tengo que gastar en lo que se lo gastan los que hacen dinero facil es decir en alcohol, drogas y mujeres de dudosa reputacion que debido al alcohol y las drogas solo me hare unas fotos con ellas pensando en dar envidia a los amigotes claro luego vere las fotos y las tirare por el estado tan lamentable que tengo.

Y que plan tengo pues muy sencillo me levantare ire a cebarme en el desayuno ire a la playita entrare en un estado cataleptico y de vez en cuando me ire al chiriguito a por unos lingotazos de ron volvere a un estado cataleptico y luego a cebarme en la comida luego la santa siesta, vamos que eso hare fijo luego pues a cebarme en la merienda y algun lingotazo de ron y luego ehhh ya se a cebarme en la cena y luego ehhhh algun lingotazo de ron y a bailar que supongo yo que en los 4 meses que calculo me durara el dinerillo me dara tiempo a aprender a bailar ballenato y algun lingotazo de ron y bueno luego igual entrare en un estado de ausencia total de consciencia apareciendo en la playa pensando en cebarme para recuperar energias y que no volvere a tomar ron.


En fin que volvere cuando se me acaben los eurillos.
AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger meiga said...

jajajaja, miralo, y luego me lo tengo que oir llorando porque se quedaba currando todas las fiestas... tu si que sabes :-) con la pasta que tienes... bien te puedes pagar a alguien que te lleve las maletas verdad??? yo por.... vamos que si me llevas contigo te llevo las maletas ;-P
mil besitos.

12:47  
Blogger pez said...

bueno es que hasta esta mañana que me he enterado de que era asquerosamente rico iba a trabajar todo mi cuerpo estas fiestas ahora solo va a trabajar mi higado.
Bueno venga vale creo que si necesitare las maletas alguien que me ayude con las maletas.

12:52  
Blogger Eddy Lebowski said...

Tener dinero mata.

13:05  
Blogger Chasky said...

Joder vaya vidorra que te vas a pegar, no sabes tu nada pero ten cuidado con el alcohol y no te lo bebas todo que hay más gente en el mundo necesitada de ron.

13:30  
Blogger pez said...

eddy tengo que corregirte ya ves el dinero no mata lo que mata son los vicios que pagas con el dinero y para los que no sean tan asquerosamente ricos como yo les dire que NO TENER DINERO SI QUE MATA.

chasky uy tener cuidado con el alcohol pero si no conducire bueno igual si con el carrito de golf espero que no me hagan soplar en el hoyo 14.

13:55  
Blogger Chasky said...

Yo decía que pensaras en mi por ejemplo que también me gustaría tomarme un ron de vez en cuando y si te lo bebes tu todo nos quedamos los demás sin probar una gota.

16:00  
Blogger Menta said...

Que vida,no?..y vete a gozar mientras puedas,que despues de esta no hay otra!.
Yo te ayudo con las maletas siempre y cuando yo quepa dentro de una de ellas!.Ja!
Un abrazo cariñoso.

menta

20:23  
Blogger Virrey Mendoza said...

Llévate la guayabera y las maracas, eso es primordial.
Pal próximo viaje te recomiendo que vayas a las Bermudas, que son muy misteriosas.Ale a disfrutar!

12:34  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, te podría recomendar algunos baretos para disfrutar, con unos baños formidables que al entrar se encienden las luces sin clickar en ninguna llave.. y que te cuento... se te pasa el tiempo volando dentro.. pero bueno.. eso seguro te los recomiendan las guias que contrates para que te lleven a los mejores sitios de la siudá... es lo que tienen las vacas.. será por pasta?? bahhhhhhh

yo en cambio, igual me voy a visitar alguna capital de Epaña que se queda vacia porque todo kiski se larga hacia el sur.

Hasta la vuelta pez.

10:01  
Blogger meiga said...

Sigo esperando que me avises para llevarte las maletas, sera pq tu higado esta echo pate ya....
mil besitos

13:17  
Blogger KAMELAS said...

Joder, pez, ese plan de vacaciones suena exactamente de las que a mi me gustan ..

.. solo te ha faltado mencionar las langostitas !!!

22:57  
Blogger Luis Amézaga said...

Con la pasta que tú manejas, igual no vuelves. Será por dinero...

10:28  
Blogger Rolando Escaró said...

pues juerga es juerga, con dinero o sin dinero... aunque juerga con dinero es doble juerga y hasta triple

16:27  
Blogger Guido said...

La juerga suele ir de la mano con el dinero, para ser el doble.
Si quieres pasa por mi blo y vota el equipo ideal de la Chmpions League
Seguire pasando

19:48  
Blogger pez said...

Bueno ya estoy aki sin dinero y bueno con higado por lo menos llenando el hueco.

08:57  

Publicar un comentario

<< Home