08 mayo 2006

VIVA TITA

El sabado me quede totalmente decepcionado con todo lo que sucedio el sabado en el Paseo del Prado de Madrid, me parecio un espectaculo totalmente penoso que alli sucedio cuando al fin la Gran Nobleza decidio volver a guiar a la plebe que durante tantos siglos le habia dejado jugar a que gobernaban.
Tita Cervera dio un paso al frente para cojer las riendas para cambiar está sociedad y lo iba a hacer por medios pacificos no como hace la plebe que siempre termina en una revolucion con derramamiento de sangre (Vaya falta de modales si es que no tienen educacion ni saber estar), como ya sabeis se iba a encadenar a uno de los arboles pero no se iba a quedar en 5 minutos para que hiciesen las fotos y se ya está que va se rumoreaba entre los de alta alcurnia que tenia un par de proyectos realizados por un diseñador de interiores para montar un palacete en la copa del arbol porque claro se habian anunciado lluvias e imaginaros lo mal que queda un el traje blanco de Armani mojado por la lluvia si fuese de champagne vale pero de agua vamos hombre, pero lo que no sospechaban tanto Tita Cervera como el colectivo de pijas guapas era que el alcalde Ruiz Gallardon jugaria sus cartas de una manera muy sucia atacando donde más duele, provoco que se perdiesen en el aeropuerto de Madrid los grilletes que Gucci habia diseñado para está historica ocasion, vamos que él sabia perfectamente que ese sería el momento en el que se cumpliria la profecia de Nostradamus:

Con el teuton vendra
Atada a una tabla
Al gusano detendra
En el centro de Hispania

Pero Tita ha amenazado que cuando tenga sus grilletes volvera a unir a la plebe hacia su libertad.
ACTUALIZACION
Joer que palo ahora los ecologistas se han enfadado con la Tita, diciendo que está superheroina no es ecologista si es que ya lo decia mi abuelo "esos cigarritos tan raros que se fuman hacen unos efectos muy raros".
AddThis Social Bookmark Button

20 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

La tita cervera, la cerveza pinta, agarrando los árboles con el amor del barón difunto que la dejó soledades y frío entre las sábanas blancas. Ahora talla corazones en las cortezas arbóreas madrileñas, y reivindica con la pasión de una revolucionaria, escoltada por la gran madre de la progresía cinematográfica, doña Pilar Bardem, que la naturaleza gane al consistorio. Ha vuelto el teatro callejero, y en cualquier momento las tertulias de Valle Inclán. Si no existiera la capital del reino, habría que inventarla. He dicho.

10:27  
Blogger pez said...

luis diga lo que diga lo estropearia así que no digo nada.

10:46  
Blogger criztina said...

A mi me parece más un movimiento político que otra cosa... desde luego, no esperaba que se encadenara más que el estricto tiempo para la foto de rigor.

El paseo del prado me parece bonito con la arboleda, y me parecería una pena que lo quitaran, pero lo de la tita es patético.....

12:02  
Blogger pez said...

Venga vale criztina aceptare que es todo por temas de dinero pero me diras que no seria bonito verla encadenada en plan radical a la Tita.

12:29  
Blogger Virrey Mendoza said...

Necesitamos más mujeres como Tita que se movilicen por los derechos del lumpen y los que servimos. Se me ocurre así de pronto que Pitita Ridruejo, Cuca Gotor o Malula Sanz también podrían reivindicar algo.
Sólo por sus apelativos hay que rendirles pleitesía.

15:23  
Blogger pez said...

Yo de rendir pleitesía no se me decanto por la Pitita ostias no por la Pitita no ahora que caigo por la Cuca si eso por la Cuca ehh que coño por la Cuca que digo entonces solo me queda la Malula aunque no se quien es Pero Malula venga vale salva a toda esta sociedad.

15:38  
Blogger Michi said...

Tita con ansias de portadas...ahora van a poner durante 6 meses uan explicacion del proyecto en el Paseo...yo no se ni en lo que consiste

15:41  
Blogger Patricia Angulo said...

Bueno, aqui estoy enterándome de esta vida que parece tener cierto olor a rancio y tu comentario enfocado desde el sarcasmo, me da qué pensar.
Desconozco a esta mujer, pero por lo de la tala de árboles me uno a su reclamo, no entiendo los proyectos arquitectónicos que en donde hay arboles ponen ladrillos o metal.
No sé qué ocurre en ese paseo, pero sé lo que ocurre en mis calles y detesto la poda de árboles y ni que hablar de la tala!

Besos y árboles dignos.

15:51  
Blogger pez said...

michi yo tampoco, creo que tienes razon todo esto forma parte del circo.
-pato- ni tu ni nadie.

16:12  
Blogger Dammy said...

Yo llevo ya varias noches sin dormir por todo este tema, vaya, el que Iberdrola me haya pasado un recibo de 400€ en un mes en el que tenía asignados todos y cada uno de los céntimos que había ganado me la trae floja, y es que lo de Tita si que es un problema...

Un blogsaludo.

16:54  
Blogger Guido said...

Yo desconozco a esta mujer, pero parece que tiene buenas intenciones y eso siempre es bienvenido y más cuando tienen aire de cambio, es muy positivo.
Ahora...alguien esta enterado de esto??
Saludos Pez

17:04  
Blogger pez said...

dammy tu tranquilito que si le pasas la factura a la Tita seguro que por la causa se enrolla y se hace unas risas.

guido que suerte teneis que no conoceis a está mujer y no es que tenga nada contra ella pero lo del altruismo no se si va con ella.

17:08  
Blogger Rolando Escaró said...

y si la dejan que se encadene y no la sueltan al menos unos días? a lo mejor asi protesta de verdad

17:44  
Blogger pez said...

Joer es verdad digler eso si que estaria bien hasta se podria tomar en plan performance para que luego digan que la nobleza no es moderna.

18:29  
Blogger Chasky said...

Yo creo que esta tía estaba perdiendo popularidad y ha decidido salir a la calle a reivindicar cualquier gilipollez, vamos que no me creo yo que a esta bruja le interesen los árboles, creo que la mola más el dinero.

20:43  
Anonymous Anónimo said...

A ver si acierto el día para irme a la capital de españa, me pongo posición cuerpo a tierra, y viene la tita con falda, los cinco minutos escasos que va a posar para hacerse la fotillo.. y si tengo suerte y pillo buen ángulo.. me forro.. espero que ese día lleve el dia rollo Marta Chávarri, no lleve ropa interior, y le haga la foto de su vida :O :O :O ... eso sí no saldrá en la foto la copa del árbol, pero total.. los árboles es lo de menos en este caso ;), pez... te vienes a echar fotos :O??

09:37  
Blogger Eddy Lebowski said...

Si le interesan tanto los árboles, con el dinero que tiene podría iniciar una campaña para detener la deforestación del Amazonas... ay perdona, que sólo es una mujer, pensé que hablabas de una superheroina.

10:14  
Blogger pez said...

chasky yo creo que todo es por dinero con todo lo que se ha talado o movido de sitio y ahora se preocupa de los 22 arboles, no me lo creo.
morgana lo siento pero no tengo estomago para hacer esas fotos, agradezco que hayas pensado en mi pero...
eddy no solo detener la desforestacion del amazonas sino la repoblacion, pero para que?

11:49  
Blogger Eddy Lebowski said...

Hombre, piensa que si detenemos la tala de árboles a gran escala no habrá papel, entonces no habrán libros ni periódicos, por lo tanto la gente que quiera leer sólo podrá hacerlo en internet, así que el número de lectores de nuestros blogs aumentará.

11:58  
Blogger pez said...

Ahora entiendo eddy lo de su fama de tiburon de los negocios pero que conste que la exclusiva de la publicidad subliminal en blog es mia.

12:15  

Publicar un comentario

<< Home