22 febrero 2006

ZP A DICHO NEIN


ay esta el ZaPa con un par de huevos, ha llamado a la Angela y la ha dicho y cito palabras textuales "Angela nein dile a e.on nein por mis santos huevos q uno está contra la puta globalizacion q cojones os habeis creido" claro ante estas palabras la Angela pues dijo " ZaPa coño q es q aki tenemos a mazo de ejecutivos locos por irse a Calpe y claro luego no quieren volver los lunes a munich y asi como q los dejamos alli" claro es un argumento chungo de rebatir Zapa solo le quedo decir "emmmm NEIN" y colgo con dos cojones si señor.

al rato le llamo el Carod para claro preguntarle q que tal con la Angela el ZaPa le conto q le ha hechado lo q hay q hecharle en estos casos y q tiene a la Angela comiendo en su mano, vamos q como se la ponga chula con esto de la e.on le monta un boicot a los productos alemanes q se van a cagar -ZaPa se empezaba a emocionar pensando en hacer una ley contra el consumo de cervecitas a la hora del bocata- mientras el Carod muy en plan estadista le solto "claro q si ZaPa por q lo español siga siendo español, por una, grande y libre "
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger El Gran Chimp said...

Joder, pez, le quiero ya en LOS DESAYUNOS DE RADIO 1 o debatiendo con JIMÉNEZ-LOSANTOS, y lo digo en serio...
Es usted un analista muy fino... fino, fino...
Y es que al Carod le pega decir eso... ¿a que si?

11:29  
Blogger pez said...

Bueno iba a decir q le agracezco sus elogios pero las cosas son como son y no pienso ser modesto.
Tambien le tengo q decir q actualmente estoy en negociaciones con el FEDE pero no estoy en nada de acuerdo en q el tenga mas minutos q yo.
Y en cuanto a lo de Carod pues solo le puedo decir lo q me decia mi profesor John Smith catedratico de geopolitica en Georgetown "todo es cuestion de contactos (el tipo de contacto no pienso especificarlo) y de la cantidad de copas consumidas en los mas sombrios tuburios"

11:44  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Tengo entendido que la fracasada ha convocado una manifestación en Berlin para hacer entrar en razón a cetapé. Cetapé al enterarse ha dicho: ¿Otra?, y le ha mandado un jamón para suavizar las relaciones.

11:45  
Blogger Cazadora de almas said...

Jo me encanta como escribes.

Besitos!

11:48  
Blogger Michi said...

ZP sobre los resultados electorales de Angel "son un fracaso", se digno a cogerle el telefono??? :)
Precios regulados, acciones de oro, compadreos varios...bendito libre mercado jaja

12:13  
Blogger pez said...

Luis al enterarse la Espe de la manifa a organizado (todo sea por ayudar al amigo centroeuropeo garante de la libertad) el viaje de un helicoptero (el q nos queda) para poder contar la gran mulititud de manifestantes q se van a reunir en la Alexander Platz para tomarse unas tapitas.

Cazadora ya puedes pasarte por la makinita de cafe del curro q pago 2 rondas, de parte del becario q tengo aki currando.

12:18  
Blogger pez said...

Uy michi te noto un pelin subersivo.

TODO POR ESPAÑA, HASTA LA ULTIMA GOTA.

Fdo.: Fernando Moraleda, Secretario de Estado de Comunicación

12:31  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Helicópteros, qué yuyu.

15:20  
Blogger pez said...

debe ser por la noticia de los helicopteros por lo q la Angela a mandado a hablar al presi de e.on para ver si consigue hacerle entrar en razon.

15:38  
Anonymous Anónimo said...

pufff pufff pufff... yo es que leo Carod.. y ya me pica todo!!!, si lo oigo ya.. me da una urticaria que necesito un Urbason intra-venoso antes de ya.. asi que voy a canturrear, que no el himno dels segadors.. que es demasiada manipulacion lo que ya hay en Polonia (Cataluña) con todo el tema polako-estatut-colores-bandera... voy a ponerme un cd de los xunguitos para al menos sentirme rebelde por un rato... eso que Visca el Barça.. uuupss oño.. que Visca Cataluña.. bahh por el caso es lo mismo, que hoy juegan y es acontecimiento nasioná.. prrffff prrrfffffff

22:30  
Blogger pez said...

uy anonimo/a te noto un tanto como dira subersibo/a insinuas acaso q Polonia osa tambien quedarse con Cataluña y anexionarsela, nada eso es facil por lo q veo se lanza una OPA y yasta.

08:32  

Publicar un comentario

<< Home