11 abril 2006

EL NOVATO

Joooer lo siento la verdad es que me duele pero hoy voy a soltar una parrafada de futbol si ya se que no le interesa a nadie pero me ha dado por ay asi que lo siento de verdad.
Bueno pues al parecer no dejan de hacerle novatadas al nuevo presi del r. madrid vamos primero que si los representantes de entrenadores le vacilaban que si que quiere ir y luego cuando se emocionaba le decian "uy jooo que se ha confundido y ha firmado ya que despiste pero esto se soluciona" , claro y el pobre Fernando Martin se venia abajo y al rato le llamaba otro representante oye que si quieres fichar a este y claro el decia "joer como no claro cuanto cuesta" y cuando estaba ya rascandose el bolsillo llegaba el representante de turno "joer lo siento mira que se lo dije que no firmase pero ha firmado" claro lo que no sabe es que estaban reunidos todos para hacerse unas risas.
Total que al final ha fichado para el proximo año como no encontraba a nadie que no hubiese firmado ya a Antonio Perez Arrubarrena entrenador del equipo del colegio de su hijo que según le comento este es la releche y además se habia ahorrado una cantidad de euritos en representantes de representantes de los contactos y con sus respectivos traductores es decir una pasta y claro estaba con el subidon cuando el otro día estaba viendo el partido contra la R. Sociedad y claro se mosqueo y se fue al vestuario y claro lo tipico se encontro con Butragueño que le dijo:
B- uy uy uy yo que tu no bajaba no sabes como es eso
FM- se van a enterar todos esos de como soy yo vamos
B- uy uy uy que no les conoces
Bueno pues aqui llega el momento de las dudas de que paso unos dicen que entro y se cago en la madre de todos y no se puso a repartir guantazos porque les dio pena no como dicen por alli que fue porque corren más los futbolistas sobre todo despues de un paseo por el campo con lo que cansa eso, otros dicen que entro y les dijo que se jodiesen y que les quitaba las vacaciones, pues todo esto es mentira no entro en el vestuario se encontro "accidentalmente" con Raul (el pobre despues de la lesion siempre termina el último) porque todos se habian largado ya. Le dijo a Raul que estaban castigados y que mañana hablaria con ellos, claro este penso "donde coño localizo a todos estos" total que él y dos colegas se pusieron a buscar a los demás porque no es tan facil no os creais ya que alguno estaba ya de viaje a la playita o bueno eso habian dicho, otros estaban ahogando las penas de la dura decepcion en un barra junto con un equipo de señoritas (psicologas no penseis mal) total que al final lo consiguienron y les localizaron.
Asi que ayer fue el encuentro saltaban chispas de tension, las espadas estaban en todo lo alto, el entrenador como manda el reglamento no entro en el terreno de juego, asi que entro el FM con 3 tipos para hacer bulto no te jode iba a entrar solito a la cancha contra todos los jugadores del madrid vamos que ni que fuese toli, se miraron y les solto todo serio "bueno, esto como lo diria que agradezco el esfuerzo que realizasteis ayer pero si no os importaria bueno si no es mucha molestia podriais entrenar un pelin más haber si ganamos algún partidito y quedamos segundos"
Hubo unos segundos de silencio y se levanto Zidane con sabias palabras "no por entrenar se juega mejor" claro todos asintieron y FM penso "no te jode encima cachondeo" le toco el turno a Roberto Carlos como de costumbre dijo frases tan curradas "Habeces es mejor librarse de entrenamientos para oxigenarse y recuperar fuerzas" claro todos asintieron, bueno y despues de esta charla tan dura con los jugadores FM se fue a su casita y los jugadores de Vacaciones aunque jodios porque claro habian perdido esa oferta tan maravillosa de 2x1 en viajes.
AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Este presidente, la verdad, es que está desubicado. Me recuerda aquel que tuvimos nosotros, un tal Reina, que estaba más perdido que Wally en el campo del Atlético.

10:26  
Blogger Luis Amézaga said...

¡¡AQUÍ MANDO YO!!, si no os parece mal, claro, que no es cuestión de discutir, que si tengo que lavar las equipaciones pues las lavo que a mí no se me caen los anillos que si tengo que cuidaros a los niños mientras el baño y masaje que los cuido, no faltaría más que si no nos apoyamos unos a otros en este barco que es vuestro y también un poquito mío, si no os importa que si os importa pues mira que me arrodillo y os saco brillo a las botas. ¡¡AQUÍ MANDO YO!!, o no, como queráis.

10:31  
Blogger pez said...

eddy ya te digo y lo que mas pena me da es que el FM siendo un autentico tiburon de los negocios uno que no tiene escrupulos en vender la casa de su madre si hace falta y llegan estos chicos y le tienen acojonao igual termina con una fuerte depresion yo ya estoy preocupado.
luis claro que si que si ay que dar un puñetazo en la mesa lo da pero eso si pidiendo perdon y ayudando no sea que encima hiera las sensibilidades ajenas y con lo que molesta eso.

10:48  
Blogger Michi said...

Menudo fiasco este FM por ahora...elecciones???

12:21  
Blogger pez said...

Elecciones?? si claro ahora que le ha pillado la postura en el sillon para que venga otro y haya que comprar otro, ay que ahorrar.
En cuanto al FM va a marcar un antes y un despues, porque por ahora va sembrado el tio.

12:29  
Blogger Virrey Mendoza said...

Pez For President (PFP)!! el que la lava más Blanca.
Buitre, sinvergüensa!!!

12:49  
Blogger pez said...

gran chimp una vez más demuestra un sesudo analisis de la situacion.
En cuanto a lo de que sea presidente pues lo he pensado y no es la primera persona que me lo pide pero por varias razones no me presento:
1- No se me da del todo bien llamar GILIPOLLAS a los que no piensan como yo.
2- El dinero que ay que gastar para ganar prefiero gastarmelo enn bueno digamos que en mis vicios no mejor dicho en mis caprichos.
3- Prefiero gobernar en la sombra y hacer negocios desde alli.
4- Motivos familiares.

Le apoyo en su grito de BUITRE, SINVERGUENZA seguro que cuando se vaya FM aun sigue alli

13:08  
Blogger Chasky said...

Pobres jugadores, si es que tienen razón, correr cansa mucho y sino que se ponga el fernando martín a correr con ellos ya verás como no se lo vuelve a pedir.

15:08  
Blogger pez said...

Bueno pues la verdad es que tienes razon chasky no veas lo que cansa correr además cuando has conseguido con grandes esfuerzos unas lorzillas con todo el cariño del mundo como que cuesta más desprenderse de ellas.

15:23  
Blogger criztina said...

agggggggg oggggggggggggg uggggggggggggggggggggggg buaggggggggggggggggggggggg eggggggggggggg

FURBOL FURBOL aggggggggggggggggg

jejejjjee

- parece que no están muy contentos con el nuevo presidente del R. Madrid.....
- Todos los jugadores del R. Madrid están gordos
- Hay algún brasileño con los dientes enormes en el barsa pero que me cae muy bien
Y hasta aquí puedo hablar....
no se nada más de futbol... ;-)

15:49  
Blogger pez said...

por lo que me cuentas cirztina sabes mucho de futbol seguro que te pillas todos los dias el Marca, vamos esa introduccion es la mejor explicacion que he visto nunca del futbol.

15:56  
Blogger meiga said...

Asi que toca currar pez??? que mal... bueno si te sirve de consuelo es mejor q estar desde ya malita ;-) venga disfruta de estos dias, y a la vuelta os vemos, si no es antes, muchos besitos.

16:56  
Blogger pez said...

Ayyy si curro hasta mañana no se si aguantare, vamos que estoy por pedirme una baja pero claro la medico que me conoce esta de vacaciones.
Joo que putada eso de ponerse malita en estas fechas venga que sepas que yo ire a la procesion o a la manifa o a donde me de la gana por ti vale.

17:13  
Anonymous Anónimo said...

Ej que pa ser del Real Madriz hay que ser de la élite, miralos a todos, mechas, waperas.. por eso al Ronaldinho no lo quisieron, porque es de belleza distraida, vamos que cuando diós lo adornó con las virtudes el pobre Ronaldinho estaba en el baño.. en fin.. pero que mas dá que toque el balón como diós?? bahhhh lo que importa es la imagen, hasta de los presis.. ehhhh nada que envidiar al Laporta este Martin, vamos estoy por patentar la idea de hacerles una foto para la portada del Man.. mmmm ligeritos de ropa.. sin laca... weeeee venderían mas que la Belen Esteban en Interviu :P :p :p

21:14  
Blogger Cazadora de almas said...

Ummmmm.....Felices vacaciones!!!

Besitos!

11:23  
Blogger pez said...

koreana AAAAHHHHHHHHHHHH no por dios ligeritos de ropa no por favor, lo que quieras pero eso no por favor.
cazadora pues nada manda una postalita

11:57  

Publicar un comentario

<< Home