10 abril 2006

SE NOS FUE

Uy uy de lo que me he enterado, joooooo que fuerte vamos que ni lo de la Campanario, bueno pues el viernes saltandome la costumbre fui al bar de mis colegas Africa y Felipe haber si se les habia pasado el mosqueo de la última vez que me hecharon del bareto y igual seria por que no habia nadie y estaban un pelin aburridos o yo que se pero nos empezamos a tomar unas copas y claro a la charla de que habia pasado con el ministro-exministro de defensa que si se habia largado o le habian largado que aunque os parezca lo mismo hay una pequeña diferencia y cuando parecia que ya lo teniamos claro y los motivos personales eran que el como seguidor del Madrid aunque no lo haya dicho nunca pero se le nota en la cara cuando el madrid juega mal es decir siempre, empezo a reirse de su jefe el Zapa con que les ibamos a ganar en la euroliga de baloncesto que si les ibamos a ganar el proximo de 40 minimo y claro el Zapa estaba un pelin sensible como habian perdido, pues claro paso lo tipico que se mosqueo y le mando a la calle, en esto que la ministra de educacion que no tiene ni idea de deportes todo ay que decirlo le dijo a Zapa:
MariJe "Coño como te pones por un partidito de balonmano"
uy y menudo mosqueo que se cojio el Zapa "Encima con coñas no te joe"
Total que despues de un rato ya dijo el Bono "mira que te den que me voy" y la MariJe dijo "pues mira yo tambien total no me gusta el balonmano"
Y eso es lo que estabamos seguros que paso hasta que entro otro cliente y nos hizo cambiar de opinion claro aporto datos que desconociamos según una amiga suya -Laura Jimenez Campoarroyo (usare Laurita para que no la reconozcan)- que trabaja en la Moncloa aunque tambien nos confeso que va todo el dia fumada (nos a jodio con lo que tiene que ver). Bueno según Laurita no fue ni más ni menos que el Bono le dijo al Zapa que no iba a ir a la manifestacion por los pasillos de la Moncloa que organzaba en honor de la Republica porque tenia que ir a una procesion detras del señor cura, claro el Zapa le jodio vamos es que tiene que doler que un colega tuyo te diga que no va contigo a una manifa que con tanta ilusion has preparado para que se vaya con los curas, total que como no se pusieron de acuerdo cojio el Bono y dijo "pues mira prefiero a los ovispos y a la COPE que a ti" y se fue muy dolido.
AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger Michi said...

Regreso al hogar de Bono, para el buen tiempo...se aburrira pronto???

10:22  
Blogger Luis Amézaga said...

Creo que han echado a Bono, porque un ministro de defensa que no defiende bien las fronteras, es un asquito. Y claro, se ha dejado birlar una monarquía parlamentaria por una República, la segunda bis. Y claro, desde Mauritania nos están invadiendo, y desde Marruecos, y desde Europa del Este, y desde latinoamérica, y nos salen naciones dentro de casa como forúnculos. Total, que no defiende nada, así que a la calle, a celebrar la Semana Santa y la pasión. Qué cruz.

10:28  
Blogger pez said...

Q va uy seguro que el problema viene con su familia que haber quien le aguanta por las mañanas mientras ve los debates en la tele.

10:28  
Blogger pez said...

luis si es que claro como no nos van a invadir si tenemos el ejercito por esos mundos de Dios.
Eso si con el nuevo que se preparen que nos liamos a bombazos y se acabo las invasiones y tooo, si todo es hecharle un par de huevos.

10:33  
Blogger Cazadora de almas said...

Jooooo...Con lo bien que me caia a mí el Bono...¿Y es de la Cope? No me lo creo...snif, snif snif!

Feliz lunes, besitos!

11:51  
Blogger pez said...

cazadora lo siento, se que es duro dar este tipo de noticias pero que le vamos a hacer venga te dejo mi hombro para que llores, pero eso si me lo devuelves limpito y bien planchado ehhh

13:06  
Blogger Virrey Mendoza said...

Vaya tela pez! no me había enterado!!!
Y ahora a quién pondrán como cantante de yutú?

15:09  
Blogger pez said...

Pues gran chimp se comenta, se rumorea que va a ser Sting

15:14  
Blogger Virrey Mendoza said...

No, imposible! Sting? el luchador de lucha libre??? (http://www.therealsting.com)

18:03  
Blogger Eddy Lebowski said...

La putada es para los imitadores, con lo bien que les quedaba el Bono... El que han puesto ahora no parece tener buenas características para ser imitado.

18:06  
Blogger Chasky said...

A todo el mundo le cae bien Bono pero a mi es un tío que me cae gordo así que me alegro que se haya pirado del gobierno y se vaya a disfrutar de la semana santa a hacer el tonto detrás de una carroza de esas en las que llevan una escultura.

18:13  
Blogger KAMELAS said...

Asi que ahi es donde has estado todo este tiempo ?

Haciendo periodismo de investigacion a copazo limpio ??

18:20  
Blogger Cirene said...

Anda que pa un ministro que le planta cara al zp y van y se lo quitan de enmedio como una pelusa. Defender, que va ha defender, si cada vez que abre la boca se la tapa el capullo del actual ministro de interior, ese si que es un capullo con pintas y todo. Anda que menudo gobierno, que decepción, cada vez a peor, si ejque... son unos corruptos, ya vereis cuando salgan los trapos sucios de estos ( y falta poco para que salgan) Bono era un grano en el culo de ZP por eso está fuera.

18:45  
Anonymous Anónimo said...

Es que Bono queria ir a la procesión y que el Zapa le ayudara a llevar la cruz, es que este presi no se entera... que la lleva el señor Bono a cuestas solo.. endevé :O

19:01  
Blogger criztina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20:08  
Blogger criztina said...

Menudos porteras estáis hechos!!!
jajajajajajajaja

20:10  
Blogger pez said...

gran chimp quien mejor q uno de lucha libre para combatir a las hordas capitaneadas por Zaplana
eddy debe ser por eso que ayer vi mucha gente en el Inem
chasky bueno supongo que ahora que no tiene curro se pondra mas gordo
kamelas confieso que ha sido duro este curro de investigacion sobre todo para mi higado pero hay que sufrir para conseguir exclusivas
cirene ay una ley en politica quien se mueve no sale en la foto y si no que se lo digan al ex-alcade de La Coruña
koreana ostis que me cuentas que fuerte no, que el Bono a terminado de monaguiño y todo por aficionarse a la COPE
criztina tienes una razon que barbaridad de porteras se reunen en este sitio, es indignante

08:52  

Publicar un comentario

<< Home