05 abril 2006

ESE RECUERDO MACHACON

Es curioso esto de la memoria porque habeces uno se pone ha hablar de algo y de repente aparece un recuerdo que tenia alli escondidito en algun lugar del cerebro, lo más seguro que entre un monton de polvo y con muchas cosas por encima y así como si quisiera cobrar vida por lo que fuese hace BLOP y lo tenemos delante y ese recuerdo perdido, de repente cobra una gran importacia, el porque no lo se pero se convierte en la principal idea, no para de aparecer siempre alli delante en cualquier momento como que ya no quiere volver a su sitio, quiere algo no sabes porque te lleva a centrarte en el.
Hace como un año una amiga mia se acordo de un antiguo amigo que nunca llego a ser nada especial, era solo eso un amigo que por motivos familiares se tubo que ir a Venezuela y alli perdio el contacto hace casi 20 años y bueno menos los primeros meses no se habia acordado de él, era una persona que habia pasado por su vida y ya está nada más no la habia marcado de ninguna manera, era uno de tantos amigos que tenemos en la infancia.
Pero ese recuerdo empezo a generarla muchas preguntas sobre que habia sido de su vida y sobre todo porque no podia quitarse ese recuerdo de la cabeza y esas ganas de volver a saber de él, empezo a preguntar a cualquier persona ya sea antiguos amigos de esa persona o cualquier persona que le conociese pero casi nadie sabia nada de él bueno poca gente le recordaba ya, continuo buscando familiares de esa persona, a base de preguntar y llamar a muchos sitios llego a enterarse que quizas vivia en tal pueblo y en ese momento penso en ir a ver si estaba alli, si habia algo que la llevase a saber que le habia hecho hacer todo eso, pero una amiga la pregunto: ¿tu crees que quiere verte o eres tu quien desea verle? y ella penso que lo más seguro es que solo fuese su curiosidad así que decidio no ir a ese pueblo de Venezuela a comprobar si despues de tantos intentos estaba alli su antiguo amigo.
Y unas semanas despues ese recuerdo que habia aparecido asi de repente volvio a su rincon en la cabecita a llenarse de polvo.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Actos fallidos, posibilidades desechadas. Mi único recuerdo recurrente hacia alguien, corresponde con un tipo que me debe dinero, y deseo con todas mis fuerzas encontrarlo para darle un abrazo.

11:01  
Blogger pez said...

Bueno pues haz como mi amiga pregunta a todo el mundo conocidos o desconocidos, en instituciones y al final preguntate ¿cuanto le tengo que pedir de más por los gastos que me ha ocasionado? ¿esos gastos se cubren con un abrazo o le doy un beso tambien?

11:10  
Blogger Cazadora de almas said...

Sí, es realmente curioso esto de la mente...a veces es mejor no pensar demasiado, dejarse llevar y no revolver el pasado porque en ocasiones nos puede hacer mucho daño. Un amigo mio siempre dice que los recuerdos son el lastre del futuro...

Besitos!

12:17  
Blogger El Gran Chimp said...

A mi me pasa otra cosa rara: a veces me pongo a pensar, por ejemplo, en mujeres desnudas y, debido a una inexplicable asociación de ideas, mi cabeza recuerda que mañana es el cumpleaños de mi abuelo.
Qué cosas! no?

12:37  
Blogger pez said...

cazadora tienes razon por eso tengo una pasion un tanto inconfesable que es ver el programa de Ana Rosa, pero ni por esas sigue ay mis pensamientos me acosan me agobian en fin algo tendre q hacer
gran chimp que tipo de fiestas de cumpleaños le haceis a tu abuelo oye que si os sobra un hueco me apunto.

12:41  
Anonymous luz blanca said...

Holitas Pececillo
Gracias por tu comentario.
La mente es la leche. Te obsesionas con un recuerdo y haces que tenga más importancia después de los años que cuando lo has vivido.
Al final somos nosotros los que alimentamos una serie de pensamientos que nos llevan a la obsesión. Y la obsesión ya se sabe qué...
Muchas veces es preferible tener la memoria de los peces.
Un saludo fuerte.

17:30  
Anonymous luz blanca said...

Ahhh!!!...La foto me mola. Saludos.

17:31  
Blogger pez said...

Si ya lo dice un amiguete mio que suerte tienen los perros, ni se comen el tarro por nada solo se preocupan por lo basico y luego a sobar y yasta.
Esos si que son listos.

17:32  
Blogger digler said...

jo que seria de nosotros sin los recuerdos, aunque eso de recordar repentinamente es cosa comun, me sucede muy frecuentemente

22:20  
Blogger guido said...

Es muy cierto, quien no se acuerda de algo le comenta a un amigo, y el le responde
¿Como te acuerdas de eso?
y tu no sabés que decirle, porque ni tu te imaginas porque te acordaste, similar a esta historia, por eso a veces la imaginación vuela como el pensamiento en el pasado.
Es más uno que te diga que nunca le paso, para mí es un mentiroso, a todos nos vuleven imagenes del pasado.
slds desde Argentina
Guido

03:50  
Blogger pez said...

Os he de confesar una cosa:

HABECES EN OCASIONES ME PERSIGUEN LOS RECUERDOS

10:40  
Anonymous Anónimo said...

DUDE!suck my baLLS LOSER SO SHUT THATS MY PROBLEM FROM BLOODWARRIOR LOSER

16:09  

Publicar un comentario

<< Home