30 marzo 2006

TE PODRIA HABER PASADO A TI

Ay veces que uno leyendo diferentes cosas se pregunta ¿pero vamos a ver para q se escribe? (si ya se lo que me vais ha decir para que el comunicador pueda trasmitir a otra persona un mensaje sin que este delante), haber si me explico es q hay cosas que no habia que escribirlas asi que conste que no digo que se censure sino que hay q darle sus rodeos para no herir a la gente con una mentalidad tan sensible como la mia, y que ponia os preguntareis que fue lo que te hizo eso pues lo siguiente:
" 1 de cada 4 estadounidenses ha sido abducido"
Claro ante tal afirmacion uno solo puede quedarse sorprendido porque realice unos calculos mentales de la gente que ha sido abducida y pense la de millones de abducidos que se han producido, tienen que estar viniendo unas naves enormes todas las noches claro por que tienen que ser miles de abducidos cada noche en toda la tierra y seguro que alguna vez cuando los han vuelto a poner en sus casas o en sus coches o de donde los encontrasen pues se habran confundido porque de eso estoy seguro que por muy evolucionados que esten y listos que sean alguna vez la han cagado y claro imaginaros que se despierta la chica que no ha sido abducida y ve a un chico que no es el suyo a su lado en la cama pues mas o menos esto diria:
-eyyy que hace usted aki si no eres mi Ted?
-uyyyy pero no se si yo ayer me acoste y no habia nadie conmigo que picarona que eres eh mira que meterme en mi cama.
-como que me he metido en su cama pero si esta es la mia
y claro al final pues una escena de violencia gratuita que no pienso monstrar en este blog.
Bueno sigo leyendo y me encuentro lo siguiente:
"1 de cada 12 estadounidenses han sido forzados a tener relaciones sexuales con extraterrestres"
Eso si que acojona porque claro uno empieza a imaginar que alli en Alfa Centauro en el planeta de los extraterrestres cuando alguna/o esta con sus amigotes salta lo tipico "oye que tal si le damos un gusto al cuerpo venga vamos a la tierra y nos ponemos con unas/os cuantas/os a darnos una alegria eh", segui leyendo ya un tanto agoviado porque claro una estadistica asi no se publica sin datos contrastados
"en otros paises la cifra disminuye considerablemente"
Claro es que si se vienen de la otra punta del universo no se van a ir a un pais cualquiera sino a EEUU faltaria más, pero me pregunte cual sería la estadistica en un pais mediano europeo igual 1 de cada 8 son abducidos y 1 de cada 30 forzados a tener relaciones sexuales, y claro uno va atando cabos y hace sus calculos y tira de memoria y se acuerda de esa vez que se desperto en medio de la noche sudado y con ese ufff y esa sonrisita tonta y recuerdo que en ese momento pense uyy y esto pero si no ha tocado fiesta pero ademas si estaba en el coche viniendo de estar con los amigotes total que claro igual me trincaron los extraterrestres y plin plan zas y me dejaron en la cama que enrollados son verdad pero esa no fue la unica vez que me ha pasado esto no creais, claro porque vale que uno no sea especialmente como lo diria que no genera unos deseos tan carnales entre los integrantes de la especie humana ¿pero y entre los extraterrestres?
Bueno en este punto me surgieron nuevas he inquietantes dudas ¿qué me obligaron ha hacer? ¿como serian? ¿ seria con un extraterrestre macho o hembra o ambos? ¿me gusto? ¿cuantos serian? y la peor de todas ¿como le explico a mi santa que le he sido infiel con unos extraterrestres y que me crea de que no me los ligue en un bar?
AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

En USA se meten de todo y dicen que son abducidos. Se levantan de la cama con un raro, y lo consideran extraterrestre.

En Europa se meten de todo y dicen que han visto espíritus y caras en las paredes. Se levantan de la cama con un raro, y piensan en el programa Erasmus.

Por cierto, tapa un poco al pez de arriba que se le ve todo, menos la boca.

11:46  
Blogger pez said...

Pues no se que prefiero si un extraterrestre o un erasmus me has dejado muy preocupado.

11:51  
Blogger Chasky said...

Pa mi que a los extraterrestres les mola los yankis, ¿por qué será? A mi mientras me dejen en paz y se tiren a los yankis me la pela.

12:59  
Blogger pez said...

¿Como que te la pelan los extraterrestres?

13:13  
Blogger Michi said...

A aprtir de ahora me hare pasar por ET en las discos repletas de giris...l aprobabilidad no esta mal :)

13:15  
Blogger Cirene said...

Pregunta ¿la gente se aburre? porque si no que alguien me explique ¿quien se dedica ha realizar encuestas de ese tipo? jodor así va el pais (me refiero a USA) seguro que a la Condo y Bush tambien fueron abducidos y forzados ... jajajajaja, por eso luego se desestresan lanzando misiles a diestro y siniestro... que gente estan tos mal de la olla...

13:47  
Blogger KAMELAS said...

Yo de pequenyo no le daba importancia, pero ahora cada vez que veo ET con ese dedo tan largo me preocupa ..

Y yo me pregunto : Los americanos ya entienden el significado de la palabra abducido ?

15:08  
Blogger pez said...

joer kamelas pues vas a tener razon haber si es q ellos creen q significa cualquier otra cosa y de alli sale la estadistica

15:49  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, pez vamos a sincerarnos, yo tengo algunos vecinos que sus caretos y actitudes no son normales, decidamente están entre nosotros, y claro que te abducen.. a tomar copas, a ir a su casa... etc..claro claro, tenemos contactos con ellos, e incluso deben estar en todas las esferas de nuestra sociedad :O :O :O, joer joer joer.. y yo pensando que Carod Rovira era simplemente un charnego feo.. anda ya!!! ni polako ni nada.. joer joer... de Raticulin?? ohhh y el Otegui?? jur jur jurrr sigo??? ains pez.. estamos rodeados"!!!!!!

16:53  
Blogger pez said...

Confirmas lo q tanto temia q ya estan entre nosotros y no solo eso sino q intentan llegar al poder, bueno siempre nos quedara ser sus fieles servidores, total dudo q mi jefe no sea uno de ellos.

17:04  
Blogger Chasky said...

Quería decir que los extraterrestres no me la pelan, que me la pela mi mano derecha que la tengo muy bien entrenada.

17:36  
Blogger pez said...

Chasky agradecemos tu aclaracion aunq igual es un pelin tarde y te llama el Iker Jimenez ese y te vemos el domingo en la tele, vete preparando el montaje.

17:47  
Blogger Shh... said...

Me declaro fan de tus encuestas!!!!
XDDDDD

21:30  
Blogger Chasky said...

Joder pues me voy a ir a la pelu a ponerme guapo y me voy a afeitar que voy hecho un guarro.

22:46  
Blogger Guido said...

La verdad que tus notas son dignas de ser leídas , le das un toque muy interesante y esta por sobre todo graciosa o extraña como quierais llamarla

06:13  
Blogger pez said...

najwa por tu comentario hoy le pago el bonobus al becario asignado a encuestador, muchas gracias de su parte.

chasky yo que tu no me afeitaba ni me iba a la peluqueria que seguro que eso le da un toque mas radical al reportaje y eso vende.

guido para decir la verdad y no engañaros esta nota me ha sido dictada la noche anterior en mi ultima abducion. Creo q entre ET y yo se esta creando algo mas q solo sexo, estamos esperando haber si el gobierno autoriza las bodas interplantarias.

08:54  
Anonymous Anónimo said...

Pienso que lo de ABducidos es una broma de un TELEPATA, en la que han caido muchos, ya que la mayor parte que cuenta que han sido ABDUCIDOS, es estando en sueños, y cuenta su sueño que en verdad los a impresionado de tal forma que llegan a contarlo,(o sera la venganza de un telepata ante un insolente). en todo caso esto esta explicado en la TELEBULIA que no es mas que sugestion telepatica incluso la sugestion es cuando estan dormidos.

18:55  
Blogger pez said...

Joder esa explicación me hubiese venido de maravilla pero claro no la use y así me va.

13:56  

Publicar un comentario

<< Home