29 marzo 2006

¿BASUREROS ANTIBASURA?

Jo q cosas más curiosas se ven por aqui hoy eh encontrado el blog de la gran productora de tv Zeppelin , pero eso no me ha sorprendido lo q me ha sorprendido es q criticaban la telebasura en es su blog ay q tener en cuenta q fueron ellos los q trajeron a españa GRAN HERMANO y despues se les ocurrio lo del VIP y lo de LA CASA DE TU VIDA, el tongo de CHICAS EN LA CIUDAD (o algo parecido no me acuerdo bien del titulo) para Cuatro tv y lo de ESTA COCINA ES UN INFIERNO pero eso no queda ay, ya q tambien representan a los concursantes(?) llevandose un porcentaje un poco mayor q lo normal es decir cada año ganan unos cuantos millones de € con la telebasura ya q son practicamente los unicos q la producen realitis en españa de hecho escepto en algun culebron en autonomicas como CAPITAL y algo de bromas a en camara oculta como INOCENTE INOCENTE (q espero q no se acabe por q la cesta de navidad q me daban esta muy bien) no hacen otra cosa y con eso son actualmente la 2ª productora en españa, vale q hechan la culpa a las teles concretamente a Tele 5 y tienen razon no se la voy a quitar vamos si no lo sabe zeppelin (igual estan de morros por q les a cerrado ESTA COCINA ES UN INFIERNO) su principal cliente q les pide más carnaza de la q la productora tambien saca su tajada con lo de los debates de los domingos y de los personajes esos q representa.
Pero eso no ha sido lo unico q me ha sorprendido sino q encima intentan defender a las productoras independientes, pero como es posible q ellos esten dispuestos a ceder parte de la tarta a otros, no se me tiene un poco asombrado en fin debe ser q con lo tranquilitos q estaban ganando mucho dinero con los realitis ahora quieren hacer series por q ven q se les acaba el chollo y no tienen influencia en los departamentos q se encargan de ficcion aunq por ahora no ha tenido buenos resultados en ese estilo.
AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Michi said...

Que no dejen de hacer telebasura!!! Si es lo que la masa pedimos!!! Pero que innoven porque esta todo muy visto, los sucedaneos de GH y OT no funcionan, solo los originales lo hacen

12:54  
Blogger pez said...

Bueno en el mercado de fuera los hay radicales de los q el morbo si q hace q te quedes pegado a la pantalla totalmente hipnotizado pidiendo otra dosis cuando termina.

13:08  
Anonymous Anónimo said...

Yo misma me metería en algún reality de estos, si no tuviera vida que ocultar.. porque ya se sabe.. es salir en la tele y te salen ex-novios, ex-parejas, ex-amigos contado cosas de tu vida... en fin a ver luego cómo le contaría a mi padre, que aquel día que llegué con el parachoques de su coche colgando y que no se cómo había ocurrido... ohhh no se de que me hablas pare.... pues pues era estuve en una fiesta en el campo con mucha gente y bueno en vez de aparcar bien aparqué de kulo :D :D :D, y claro había muchos muchos testigos..... en fin es lo que tiene la tele.. que mejor nos entretenemos en ver las miserias de las demás familias, que no es sano inspeccionar las nuestras,conlleva muchos dolores de cabeza, eso sí pez... para el próximo casting de Operación Truño me lo voy a pensar, que el karaoke no se me da nada mal :D :D :D

14:19  
Blogger pez said...

Bueno Koreana es lo bonito de los realitis q nunca se acaban y le da a uno una nueva entidad de hecho yo q tengo mis cosas q ocultar he decidido acudir a uno de esos o a varios q leches para asi hacer una terapia colectiva y sacarme unos dinerillos q si fuese al psicoanalista me costaria pagarle.

15:13  
Blogger Johnymepeino said...

Como Otaku total soy, tu me lo pides y yo voy al programa basura que se tercie :)

16:33  
Blogger pez said...

venga vale ya somos 2 los q nos presentamos al programa basura solo espero q no me claves un cuchillo por la espalda aunq si es por la fama vale lo acepto

16:42  
Blogger KAMELAS said...

Pero quien necesita ver la tele con la morralla que escribimos unos cuantos en los blogs.

Y lo malo es que como demuestra a diario la telebasura siempre se puede empeorar ...

17:59  
Blogger Guido said...

Yo soy del blog futbolx2.blogspot.com la verdad que es cierto lo que has comentado del Arsenal.
Opinando de tu blog me parece que con el tema de la telebasura se asemejan a nosotros en Argentina, que consumimos muchisimos de esos programas muchisimo más que los de nivel político o cultural.....pero sera que la gente quiere entretenerse con historias con las que se identifican pero no tienen todos la oprortunidad de contarlo al aire por verguenza , temor o simplemente por no poder acceder a ese medio.
La verdad que tambien me ha gustado mucho el comentario de Futbol es Futbol, otro dia paso con más tiempo
Un abrazo desde Argentina
y estamos en contacto.

18:11  
Blogger pez said...

kamelas podria hacer un blog de un elevado nivel intelectual pero claro uno tiene q tener un cierto nivel y decide meter algo de carnaza.
Q leches q uno no le apetece a uno escribir un blog q parezca el TAMBOR DE HOJALATA
PD y no es porq no quiera ehh

18:26  
Blogger Cirene said...

La culpa de que emitan telebasura no es mas que de las audiencias, claro que la audiencia se escuda diciendo que no se puede ver otra cosa que telebasura, esto es a pescadilla que se muerde la cola, y mientras los de zeppelin se hen llenado los bolsillos. Y digo yo lo que Koreana, si no fuera por mi "oscuro pasado", me hubiera presentado a un casting de Gran Hermano o algo así, seguro que me cogian para la carnaza si supieran mi historial delictivo... :D

19:47  
Anonymous Anónimo said...

pues al final todo es un circo de dinero, alquilar vidas e intimidad. inluso las criticas sirven para engrosar billeteras y entorpecer cerebros

20:24  
Blogger Shh... said...

Pasen y vean!!!
(esta vida es un circo!)
Besos :)

21:50  
Blogger pez said...

cirene la famosa escusa q siempre dan los de la telebasura es q es lo q pide la audiencia yo todavia no he visto a nadie manifestarse porq pongan Gran Hermano o Salsa Rosa, la culpa es de los q hacen esos programas ya q saben q ese tipo de programas enganchan a la gente q veia tranquilamente otro tipo de programas tan agusto.
digler ya el objetivo actual de todo ser humano parace ser ganar mucho dinero sin importar como.
najwa como decia la cancion de uno de los primeros de telebasura "EL MUNDO ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA DE LUZ Y DE COLOOOORRR"

08:44  

Publicar un comentario

<< Home