23 marzo 2006

ERROR


Bueno os voy a contar algo q me ha pasado como ha vosotros asi q no me extendere en datos y q me ha pasado pues lo tipico con esto de la jodia informatica y todo lo q la rodea q cada día estoy mas convencido de q es algo satanico lo q corre por esos chips de los cataplines q tienen q ser listos como pocas cosas por q lo necesitas ahora el resto del tiempo te lo pasas pues lo tipico jugando y para un momento q vas a sacarle uso va y no te daja te dice "q ni de coña pero tu q te has creido tio q vas a llegar y vas a poder usar el ordenata pues q no q te doy errores", pero uno q ya es muy listo dice "a siiiii te vas a cagar, ya veras como lo soluciono" y la apago asi con los 2 bien puestos sin contemplaciones ni sentimentalismos y la enciendo to confiado y lo vuelvo a intentar y ya creo q es a malas por q ni por esas q no me deja q no y empiezo a recordar q he tocado para q me de errores y caigo ya´sta q he cambiado de Arial a Times será eso fijo q lo es y ni por esa q me ha dicho "q no o no te enteras tonti", total q sigo un buen rato intentando razonar por q claro uno no es violento más bien aborrece la violencia y al final decido hacer lo más practico:
Se q el jefe me entendera.
PD. si no dejo comentarios en blogs colegas no es por q no me de la gana o no tenga nada q decir (por favor como podeis pensar eso de mi ehhhh bueno q eso q mejor como q tengo q terminar esta parrafada ya no sea q ...) sino q no me deja pasar la prueba de las letritas, si ya lo decia mi madre "hijo quieres estudiar de una puta vez y dejar esa makinita en paz"
AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger meiga said...

que es lo que tu tambien quieres???
mil bikos.

12:58  
Blogger meiga said...

jajajaj y tanto que nos ha pasado veces, tokiteas tokiteas y cuando ya no puedes mas llamas al informatico de turno, que se encuentra en el culo del mundo y te atiende de mala manera, suerte q normalemente soluciona las cosas....
mil bikos.

13:02  
Blogger Cirene said...

nada lo mejor una pc nuevecito para que como a mi compañera, tambien le falle y definitivamente se tire un par de dias archivando porque resulta que ademas de nuevo y no tener conexion internet, tiene un virus informatico.... te cagas to....

13:08  
Blogger pez said...

meiga ya pero el informatico cuando tiene el cacharro infernal delante le suele pasar 2 cosas o bien q en ese preciso momento todo vaya bien mas q bien como nunca a ido y tu juras q te daba errores y lo otro y mas comun es q no tenias dada la opcion q casualmente te habias olvidado q le habias quitado y era la primera q siempre miras pero esta vez no te has dado cuenta.

cirene lo de tu compi no me extraña estas makinas van a mala leche, saben tu punto devil y atacan alli.

13:20  
Blogger Michi said...

Corolario: nunca cambies el "font" de las letras!! :) Pero me sorprende que no haya funcionado el truco de reiniciar, sin eso...estamos perdidos!!!

14:26  
Blogger pez said...

si michi lo de reiniciar es como el chiste del quimico, el fisico y el informatico.

15:23  
Blogger Paulina said...

jajaja... tambien me ha pasado por eso ahora estudio Informatica jijiji... igual reinicio cuando se queda pegado y no anda ni para adelante ni para atraz.

cariños

16:33  
Blogger pez said...

uy uy uy una informatica jooo todo el dia tratando con estos cacharros eso es valor.

16:39  
Blogger KAMELAS said...

Pez, lo de la prueba de las letras no sera que necesitas gafas, no sabes leer o un poco de las dos cosas ???

17:07  
Blogger Luis Amézaga said...

No son maneras. Deberías ofrecerle a tu PC un final dialogado.

17:20  
Blogger pez said...

kamelas bueno si me sincero leer no se me da muy bien es q se parecen tanto todas las letras entre si q joer uno termina por liarse si por lo menos las q aparecen en la tele fuesen iguales a las del teclado pues igual pasaria la prueba.

luis eso nunca el quiere la autodeterminacion y yo no pues ni de coña o deja de darme el error o no ay nada de q hablar

17:49  
Blogger Virrey Mendoza said...

Nunca debimos abandonar el spectrum sinclair...

20:12  
Blogger pez said...

no veas como lo hecho de menos, donde estara mi spectrum con sus tecletas tan chulis.

08:42  
Anonymous Anónimo said...

decididamente.. siiiii.. es un invento del demonio fijo, aunque tambien tiene su parte positiva.. vamos que aprendes historia si si.. amos que me vas a contar.. tengo guerras con troyanos en pleno sigolo xx1 ohhhhh :P

15:56  
Blogger pez said...

Ayyy morgana pues siento no poder ayudarte es q soy insumiso y por motivos eticos no puedo lo siento.

10:12  

Publicar un comentario

<< Home