24 marzo 2006

FUTBOL ES FUTBOL


Anoche como casi siempre q hay futbol me lo paso en el bareto de mi colegas Africa y Felipe y mientras veo el partido o hago q lo veo me tomo alguna cervecita q otra alguna vez algun cobatita claro todo depende de la noche y anoche la verdad es q habia más gente de la normal eramos unos 5 contando a Felipe y Africa.
Bueno pues la cosa iba mas o menos como siempre el q se queja del arbitro el q dice tu no tienes ni puta idea de como se arbitra y mi opinion es q los arbitros siempre van bebidos sino porq uno va a ser arbitro y nada asi iba el partido hasta q paso lo del botellazo



Claro nos quedamos un momentin callados hasta q empieza el tipo #1 suelta "ya´sta ahora tiraran un cochinillo"


tipo#2- coño q le han tirao una botella de Ballantines
tipo#1- joer q nivel tenemos los del atletico seguro q los del madrid le tiran como mucho una de DYC
felipe- esto es la leche asi como vamos a vender copas si ya las toman en el campo
pez-¿pero eso no estaba prohibido?
#1-claro como los botellones
#2-uy pues haber si es q han organizado un botellon en el estadio q juventud
#1-joer q nivel tenemos los del atletico seguro q este record no lo superan los sevillanos
f-no si ya lo decia yo ahora te montan un botellon en los estadios esto es competencia desleal
p- uy pues yo creo q aun le tiene q quedar algo igual se toma un chupito el Palop
#2-pues igual, aunq yo creo q invitara primero al arbitro eh.
#1-claro asi nos gana cualquiera, eso deberia ser tongo q un jugador le pase una botellita al arbitro

Africa- ayy no teneis ni idea q lo q ha pasado es q claro el dueño de la botella la llevaria escondida en la cazadora por lo del botellon y claro se ha dado cuenta y habra dicho ostis q hago con esto y la ha tirado pero sin darse cuenta casi da al jugador
F-no si ya me parecia a mi q como iba a comprar una botella de Ballantines en el campo
P-¿pero en la zona VIP si q las venderan no?
#1-las regalamos en la zona VIP q tenemos clase tio
#2-haber si ha sido el Cerezo q se ha puesto nervioso y la ha tirado
P- no se, no se yo creo q el Cerezo no tiene tanta fuerza
#1-como q no mi presidente es lo más
En esto q se empiezan a calentar tanto #1 como #2 y ya de paso pues yo tambien voy a ser menos y Africa decidio tomar medidas drasticas asi q ordena desalojar el bareto ante las protestas de los 3 asi q nos fuimos sin saber como termino lo de la botellita.

AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Un desalojo, otra ocupación, que decían por ahí. Se nota que el que tiró la botella sabe lo que está haciendo. Un amigo mío, portero de discotek, me dijo que las de Ballantines augantan mucho más y son las mejores para romper crismas. Eooooooooo, oeeeeeee.

10:51  
Blogger Cazadora de almas said...

No sé no sé cada dia hay mas desequilibrados por este loco mundo...supongo que la conversacion del bar seria chorra porqe pensar que era por el botellon...¿Que pensaran de las bombitas de Bush??? ¿Que prueba sus niveles de pirotecnia? Ay ay ay, que mundo...

Besitos!

11:03  
Blogger pez said...

no se si sabia lo q estaba haciendo pero burro era, aunq no creo q haya mucha diferencia entre q te de una botella de JB o un ballantines con la velocidad q iba y menos si le da en la crisma.

En cuanto a lo de otra ocupacion pues la habra fijo q la hay.

11:03  
Blogger pez said...

Ay cazadora no se me habia ocurrido q Bushito lo hacia para ver si conseguia un verde amarronado o con toques cianes yo pensaba y estaba seguro q lo hacia para probar audimetros en fin ay mucho desequilibrado por el mundo.

11:06  
Blogger Michi said...

JB, Ballantines, ya nadie bebe segoviano...la prosperidad? :)
Desastre total y encima se esfuman los sueños europeos :(

11:23  
Blogger KAMELAS said...

Joder, yo tampoco veo porque se queja el portero del Sevilla, encima que le dan vidrio ..

A mi lo que me cabrea es cuando me sirven los cubatas de whiskey en vaso de plastico ..

11:40  
Blogger pez said...

venga michi q no se diga yo como decia #1 tomo segovianos y te paso uno no se si habra algo para conectarlo via USB y asi se ahogan los sueños europeos.

11:40  
Blogger pez said...

kamelas pienso q es por eso por lo q se queja Torres al arbitro diciendole "pero no me jodas q el Palop a rechazado un cubata no le hechas"
Tienes razon lo peor q hay es un whisky en vaso de plastico.

11:49  
Blogger Cirene said...

Si lo que yo digo, si no prohibiesen los macrobotellones, la gente no tendría la necesidad de pasar camuflada la bebida para pasarsela al portero, claro que el Angulo se vió delatado y dijo: "pos yo me quedo sin botellon, pero ahora os vais a cagar porque se la doy al arbitro y así la LPF os cierra el estadio, por joderme el botellon"... ¿que? ¿que no fue eso lo que pasó? fijo que sí. Y otra pregunta ¿seguro que el ballantines lo tiro un Atletico? ¿por que no puedo ser un Sevillista kapullo? ¿eh? hombreyapordios.

12:16  
Blogger pez said...

uy pues cirene va a ser q tienes razon no habia caido en esa posibilidad pues ahora me pongo en contacto con el presi de la liga para q cierren el campo del sevilla por q claro lo del ballantines no es tipico del atletico.

12:27  
Blogger Michi said...

Gracias por el copazo Pez, menos mal que ayer decidi qeudarme en casita y no ir al campo!! :) Siempre hablo del efecto "mini" (aficionados metiendose minis de birra, cali y whisky antes del partido en los bares de alrededor) pero veo que ahora es el efecto "botellon" en la grada...

16:12  
Blogger Rolando Escaró said...

seria cosa de ver trabajar a un arbitro con una borrachera fenomenal

16:47  
Blogger Paulina said...

Huy, como no mataron a ese pobre portero con ese botellaso en la cabeza.

saludos

18:45  
Blogger Chasky said...

Al menos la tiraron vacía porque sino menudo desperdicio.

12:48  
Anonymous Anónimo said...

Siempre ha existido eso de la petaca... amos.. no se pa qué tanto revuelo.. quien no ha llevado una petaquilla con licorcillo escondidilla en el abriguillo... ehhh pez????? pez??????
:D :D :D

15:57  
Blogger pez said...

michi si es q la gente ya tiene estudios y claro ahora habran decidido eliminar intermediarios.
digler bueno lo de q no llevan una borrachera fenomenal no lo sabremos hasta q no se les haga pasar un anti-doping.
paulina tienes razon tubo suerte el portero.
morgana ya lo has tenido q decir q yo soy llevo una petaca escondida, solo espero q no digas q es de cafe y la uso para evitar dormirme en el futbol no sea q me saquen en la tv dormido.

09:15  
Blogger La Fotocosa said...

LA FOTOCOSA

Mirala dormir.

www.lafotocosa.blogspot.com

06:02  
Anonymous Anónimo said...

en esta vida todo tiene su explicacion

01:23  

Publicar un comentario

<< Home