28 marzo 2006

LAS FIESTAS VAN A TERMINAR CONMIGO


A mi esto de las fiestas y contrafiestas y guerra de las fiestas me tiene digamos q un tanto estresado por q claro hace falta dinero para irse de tanta fiesta por q un par de botellones se pueden hacer pero es q ahora q si tienes q acudir a 5 macrobotellones en el mismo fin de semana, pues como q no deja la economia y a la gente se empieza a agobiar y se le va un poco la pinza por q quiere acudir a todas y claro luego pasa lo q pasa , claro pensareis joer q caras son las copas en Puebla, pero es q no iba a ser la fiestuki en Puebla si no en españa, concretamente en la paradisiaca playa vizcaina de sopelana "citando a mis fuentes", hasta aki todo muy bien pero el problema bien en q uno se planta en la playita de sopelana asi como quien no quiere la cosa a tomarse un txacoli o unos cuantos kalimotxos con los colegas y una cosa lleva a la otra y luego no se termina y porq pues como diria la ministra de sanidad q es muy lista aunq alguno diga lo contrario por el tabaco si ya q me vais a decir pero si yo lo adultero con otras sustancias para q hagan menos efectos a la pilila pues en ese caso no se q deciros ya q no se cuantos cigarrillos de la risa hacen falta para q haga efecto en la pilila o no bueno volviendo al tema q nos traemos entre manos pensareis y todo esto es por culpa del botellon y los q montan el antibotellon pues no esto es culpa de los antidepresivos , en fin q ya estais avisados lo q no se es q haran los antidisturbios ante este tipo de concentraciones no autorizadas.
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Una orgia estilo griego en Sopelana ??

Me juego el blog que como siempre que se organiza algo de esto acuden cuatrocientas quemaos, una o dos cuarentonas con los sobacos peludos y un par de travestis cocidos.

10:37  
Blogger pez said...

bueno pues al estilo griego no lo se, lo unico q se es q es vasca y no se como son las orgias vascas la verdad.

Pues conmigo no entres en la apuesta q fijo q ganas.

10:43  
Blogger Luis Amézaga said...

Pues las juergas vascas son muy sencillas: Con lo que hay en las botellas no tenemos ni para empezar, así que tendrán que echarle algún colorante al agua del mar y pa dentro. Sopelana a partir de ahora será un pueblo de interior. Beber mucho, pero a las chicas ni un solo antidepresivo, no vaya a ser que mojemos y eso sí que no. Mojados sí, pero decentes.

12:09  
Blogger pez said...

q me cuentas luis q me cuentas q todo esto es puro marketing anti sistema pura provocacion q al final na de na y ahora q hago con el billete q he reservado para ese finde y la caja de antidepresivos

12:27  
Blogger Michi said...

La evolucion del botellon...:) No me creo que vayan muchas tias, habra que hacer cola jaja aunqeu quiza lso garitos esten vacios de tios, solo ellas...una buena oportunidad??? ;)

12:28  
Blogger Virrey Mendoza said...

Yo me hago anacoreta, ya paso de esto, estoy en un nivel más místico...

12:43  
Blogger pez said...

michi bueno yo me estaba frotando las manos pensando q todos los garitos estaran vacios todos para mi ya q todos los tios estarian detras de las chicas q por un casual estarian en la playa.
gran chimp joer no se me habia ocurrido lo del nivel mistico y yo pensando en la carne

12:49  
Blogger Paulina said...

Hola pez, la verdad que siempre me cuesta un poco leer tus post, tu sabes por lo del idioma y los modismos que no entiendo mucho, pero hoy parece que ando con más sueño o con las neuronas en huelga, porque lo he leido como tres veces y nada... algo de una fiesta en la playa y unos cigarros de risa... mmm, bueno haber si despues me envias la traducción.

saludos dormilones desde chile.

14:23  
Blogger Eddy Lebowski said...

Estoy con Kamelas, al final irán los de siempre, 99.9 % hombres, así que como vayan muy quemados ya os podéis imaginar como acabara la cosa, jajaja.

14:48  
Blogger pez said...

paulina tienes razon siento q habeces se me vayan los modismos intentare cambiar, mientras no emplee palabras q en chile significan otra cosa totalmente diferente.
eddy lebowski no si al final no va a ir nadie solamente unos cuantos antidisturbios y algun fundamentalista de la moral judeo-cristiana y se montaran la fiesta ellos solos.

15:19  
Blogger . said...

Gracias por visitarme.
Un saludo.
bohemiamar.

21:35  
Blogger meiga said...

Me gusta la zona, pero prefiero Mundaka, y eso que cuando fui... casi me vuelvo loca buscando la famosa ola... pero nada, no aparecio.
muxus.

22:07  
Anonymous Anónimo said...

joeeee.... la combinación de antidepresivos, sigarritos de la risa y botellón es de lo mas cocktel molotof ...... pez.... dame la dirección del próximo.. y ehhhh eso no afecta a la pilila.. para nada ;) lo que afecta a la pilila es el estress y el tener prisa :D.

22:27  
Blogger pez said...

meiga aunq no os lo creais esta vez no he sido yo el q he organizado la fiesta, pero siguiendo tus indicaciones, organizare la proxima en Mundaka aunq no se eso de q estes en medio de la "fiesta" y te venga la famosa ola acojona pero bueno lo intentare.
koreana la proxima quieren q sea en Mundaka, por cierto agradezco tu confirmacion cientifica e intentare seguir tus indicaciones de no ser un prisas, me pregunto yo q joer de donde habra salido una koreana?

08:26  

Publicar un comentario

<< Home