27 marzo 2006

EL AGUINALDO

No se si os habeis enterado de lo de la carta del partido ERC bueno pues os he de comentar q yo tambien la he recibido, bueno la recibi q de eso ya hace tiempo, lo más seguro es q tengais cierta curiosidad en saber q dice bueno pues más o menos:
"Bon ...."
Bueno lo voy a traducir al castellano por q seguro q ay alguno al q no se le de del todo bien el catalan advierto q las faltas de ortografia las respeto en mi traduccion eh para q luego digais.
"Feliz nabidad estimado trabajador de la empresa publica, con motivo de halegrarnos estas nabidades a todos hemos decidido q para seguir el espiritu nabideño q ay mas bonito q el compartir y el dar sobre todo el dar q llega mas al corazon.
Seguro q os preguntais ¿q puedo dar a un partido politico si tienen de todo en su sedes? todos nos hemos hecho esa pregunta pues la respuesta es muy facil vosotros nos dais parte de vuestro sueldo y nosotros los cambiamos por uno de esos bales del Kaprabo veis q facil.
Y cuanto os preguntareis seria suficiente pues segun vuestra capacidad, aunq no estaria mal entre un 4% y un 24% seguro q te apetece darnos mas pero no hace falta q tienes q pagar los regalos de tus hijos.
Para estas nabidades solo nos queda por deciros una frasecita: Da para luego recibir por q si no das en fin uno nunca sabe q va a pasar, bueno si q no recibira"
Para q veais q lo q digo es cierto os pongo la portada de la felicitacion navideña os pongo tambien la carta para q veais q el texto es cierto aunq la letrita es tan pequeña q no se lee.



AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Chasky said...

Qué irresponsabilidad la de este papá noel, se emborracha y deja sin regalitos a muchos muchachitos. Yo sé que este año no me iba a traer nada porque me he portado fatal pero tengo una amiga que se ha portado muy bien y tampoco ha recibido ninguna cosilla, ahora ya sé porqué.

10:20  
Blogger KAMELAS said...

Chasky, no te preocupes. Es lo bueno que tiene ser Papa Noel : Curras una puta semana en todo el año y el resto del tiempo no sabes lo que hacer con la pasta y caes en el vicio.

A ver de donde te creias que habia salido esa barriga cervecera !!!

10:32  
Blogger Virrey Mendoza said...

Si es que ERC siempre se ha caracterizado por su integridad izquierdista y, claro, ya se sabe eso de que todo es de todos y tal y cual. Si es que joder, menos mal que Carod nació en su momento porque sino que sería de Catalunya? Un trozo de tierra a la deriva, seguro...
Josep Lluis aprendió bien la lección de su padre picoleto y ya se sabe la lección bien: "Catalunya: una, gran y lliure"

Buenos días señor Pez.

10:35  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Puedo hacer un donativo aunque no sea de la Generalitat o empleado de ERC? ¿Sí? ¡¡Alabado sea el señor...!!

10:55  
Blogger Cazadora de almas said...

No se que decir... ¿Tremendo? Pero, ¿realmente es cierto?. Yo quiero hacer un donativo... Ya te diré...

Besitos, feliz Lunes!

11:02  
Blogger pez said...

chasky algo habras hecho por q para q no te triga nada papá noel aunq claro seguro q lo cambio por unas cervecitas.
kamelas con esos comentarios no te traera nada papá noel.
gran chimp le doy toda la razon q seria no solo de cataluya sino de españa q digo de españa de europa sin carod voy a hablar con el Bene XVI para le canolize.
luis y cazadora bueno en cuanto a donativos perdi el nº de cuenta si es q soy de un despistado pero hare un esfuerzo y os paso mi nº eso si como se q teneis buenos sueldos del 24% q no baje.

11:11  
Anonymous Anónimo said...

ehhhh ... la traducción es exquisita, se nota que eres bilinguie o trilingue vete a saber... pero vamos estilo sierpe la tienes fijo... pez... eres un terrorista de la ortografía, pero tranquilo eso todavía no está penado por la ley..y ehhhh ... al menos el descuento fue para el Bravo caprabo!!!! Cada día bajamos más los precios !!! ... Mu polako se esta volviendo el Kaprabo.. amos tiene los webos kinder del barça y todo :O :O :O, sí sí que lo se de buena tinta , ains... ains.... pez si le sonries a la cajera igual te da la Revista Sabor sin ticket ni ná ;)

13:46  
Blogger pez said...

morgana eehhh eso de trilingue no se como tomarmelo total, lo de la ortografía vamos q venia mal en catalan y yo lo unico q he hecho a sido poner la misma falta de ortografía.
De verdad q me bajan los precios en el kaprabo pues no se me tendre q pasar por uno de ellos si encuentro alguno cerca claro y vamos q si sonrio a la cajera todo sea por la revista Savor con sus sudokos tan chungos q tienen.

15:35  
Blogger pez said...

morgana eehhh eso de trilingue no se como tomarmelo total, lo de la ortografía vamos q venia mal en catalan y yo lo unico q he hecho a sido poner la misma falta de ortografía.
De verdad q me bajan los precios en el kaprabo pues no se me tendre q pasar por uno de ellos si encuentro alguno cerca claro y vamos q si sonrio a la cajera todo sea por la revista Savor con sus sudokos tan chungos q tienen.

15:35  
Blogger Paulina said...

Pez y desde Chile se podrán mandar donativos, porque acá todos los politicos dicen que estamos super bien y que no nos falta nada... ¿será que viven en otro país y que vienen de visita de vez en cuando?... ah y al fin me entero porque la pansa de Santa.

saludos.

15:42  
Blogger pez said...

pues paulina me sacrificare y aceptare tus donativos, lo q me cuentas de q los politicos de chile tienen q estar en otro sitio te dire q me da a mi q estan en el mismo sitio q los de aki.

16:03  

Publicar un comentario

<< Home