22 marzo 2006

ABAJO CON EL DESODORANTE

Ay gente q ha nacido para una cosa y hasta q no lo consigue pues lucha por ello por demostrar q siempre han tenido razon y ese es el caso de Karl Grammer, q aunq desde pequeño su madre no dejase de gritarle "QUIERES LAVARTE DE UNA VEZ GUARRO" y el q no queria y al final tenia q ceder pero eso si sabia una cosa q tenia razon y cuando en el cole le decian "JOER TIO Q OLOR, LAVATE GUARRO" y el tenia q lavarse a la fuerza pero lo hacia aunq sabia q el tenia razon q no tenia q lavarse porq perdia su encanto, cuando iba en el metro y la gente se apartaba con un grito "LAVATE GUARRO O NO ENTRES AL METRO"



Le jodia por q es normal q le jodiese, total q decidio demostrar q las 2 veces q habia ligado era gracias a ese olorcito corporal q tenia tan sexy, total q decidio irse a Viena a la universidad y alli tras largos años de estudios y de pruebas, extenuantes pruebas, durante días interminables.

Lo consiguio demostrar q esas 2 veces q habia ligado no eran porq la chica estubiese al borde del coma etilico (vale lo estaba pero no era la causa principal) y ese chicarron q hasta entonces nadie sabia q era gay (bueno no lo sabia ni el) y q demostro pues ni mas ni menos q no ay q lavarse
como q no ay q lavarse os preguntareis todos pues muy sencillo porq con tanto gel y tanta colonia o desodorante o pino (q para todos ay) destruye esas ferormonas tan chulis q todos y cada uno emitimos para q las capte la/el otro/a y asi ligar.
Escuchando cierta conferencia uno empieza a preguntarse ¿ y esa perilla q lleva sera para intentar ligar aki? ¿sera ese el secreto de q Aznar llegase al poder? por q claro con ese bigote tan poblado tenia q sudar mazo y claro la gente cuando le veia sentia unas ganas de ... bueno pues claro todos le votaban porq si no ya me direis, bueno me pregunte muchas cosas más pero no me voy a poner a hacer un huevo de preguntitas.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger meiga said...

joe, acabo de descubrir pq no ligo, mucha calvin klein, mucha ultraviolet y la solucion era esa!!!
mil bicos

13:37  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada como despues de un largo dia bajo el sol picando piedras ir directamente a la disco para darse un garbeo... ;-)

13:50  
Blogger KAMELAS said...

Gracias por la informacion, Pez.

Manyana que tengo una entrevista con mi jefa me voy a venir a currar en bici, a ver si la inundo a feromonas y me sube el sueldo ..

14:27  
Blogger pez said...

Ayyy si ya lo decia mi vecina la hippy esa, q lo mejor lo natural q se estaba perdiendo lo autentico y q tenga q ser un austriaco de esos q nos descubra q el agua es lo peor para el ligoteo caguee en to

14:48  
Blogger Virrey Mendoza said...

Ya conocía esta historia pez, pero gracias por refrescarnos la memoria.
Por cierto, conozco un caso de un chico que liga con los pies. Sí, sí, COMOSELOCUENTO, con los pinreles tiene mucho éxito entre las francesas.

17:33  
Blogger pez said...

bueno gran chimp uy q me cuenta con el olor de los pinreles tenia exito su amigo, bueno siempre se ha dicho q las francesas son un tanto especiales, yo conoci un caso extremo en un vigilante de seguridad q llegaba su fragancia 2 pisos mas arriba de donde vigilaba con los ojos cerrados no me quiero imaginar los estragos q puede hacer en francia.

18:14  
Blogger Cirene said...

Anda que sajeraos, lo que no debeis es camuflar el olor con perfumes, pero si hay que lavarse con agua y jabon con ph neutro y sin olor, así no os cargais las dichosas feromonas, que de toa la vida las personas san lavao con agua y jabon. Al menos la mayoría de las que yo conozco.

18:24  
Blogger pez said...

q no q lo mejor es la naturaleza, es sabia y si hubiese querido q oliesemos a esencia marina nos habria dado yodo

18:34  
Blogger Cazadora de almas said...

Ummm, no sé, yo los sigo prefiriendo con olor a perfume y desodorante. A mi como que eso del olor corporal del hombre...aun no me convence...

Besitos!

11:13  
Anonymous Anónimo said...

bufff... weno todo sea por el ligar, ahora mismo voy al container a tirar todos los botes de perfumes maquillajes etc. incluso voy a tirar todo el kit de depilación :D :D :D.. pues nada para ligar.. voy a tener que replantearme mis prioridades al encontrar pareja.. la primera premisa es que tenga cortacesped :D :D :D

pez.. xddd.. no te laves, que luego las escamas se te caen :O

11:22  
Blogger pez said...

Vamos q yo lo unico q hago es seguir lo q me dicen los cientificos y si me dice uno q para el ligoteo lo mejor es no tapar nada pues uno no tapa nada.

Aunq ya seguireis esta tendencia en cuanto en New York y en London la pongan de moda y si no en un par de meses.

11:38  

Publicar un comentario

<< Home