04 abril 2006

EDY TORRENTE


Escribo esto impactado porque por si no fuese poco las pelis de MISION IMPOSIBLE ahora los de hollywood han decidido que ay q buscar ideas nuevas, frescas para invadirnos con un nuevo superheroe de accion con toques policiacos para superar a la saga de LA JUNGLA DE CRISTAL vamos que va a degar al pobre John MacClane por los suelos que mucho tendra que hacer en la cuarta parte como salga adelante el proyecto que se esta moviendo que se calculan unas taquillas superiores a la GUERRAS DE LAS GALAXIAS si como ois y que proyecto va ha hacer que nos compremos más productos frikis como no lo haciamos desde EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y que nos enternecera más que BAMBI pues ya está preparandose la pelicula que marcara un antes y un despues según los de hollywood y es TORRENTE pero no con el número 4 ni con IV sino la presecuela y veremos que Torrente se curtio en las duras calles de Miami tan duras como en los tiempos de MIAMI VICE o quiza fuese en casos como LUZ DE LUNA en fin que igual viene lo más de lo más la adaptacion de TORRENTE espero que cuando se estrene me encuentre en una isla perdida del pacifico.

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

¿Y cuál será su título? ¿Little River?
Nooooooooooooooooooooooooooooooo....

10:53  
Blogger pez said...

pues ese es el problema q ay quien opina que será: Torrente al sevicio de la Condo o simplemente Day another day

11:14  
Blogger . said...

Algo que me encanta de este mundo es el cine, pero no puedo ir a menudo.
Gracias por tu información. El dibujo de la paranoia del pez, muy bueno.
Un saludo.
bohemiamar.

12:29  
Blogger pez said...

Bueno bohemiamar por lo que veo tienes el mismo problema que yo q la última vez que fui al cine no paraba de gritar QUIEN TIENE EL MANDO QUE CAMBIE QUE ESTA PELI NO LA AGUANTA NADIE

12:35  
Blogger Cazadora de almas said...

¿En serio? ¿Otra de Torrente? A mi especialmente no me gusta no he visto mas que la primera y...Soy muy cinefila, voy todas las semanas hasta tres veces! Pero ultimamnete nos mandan los americanos unas cositas que... Me quedo con Crash! Gracias por la informacion. Besitos!

12:47  
Blogger pez said...

No se si será en serio lo de que van a hacer una version de Torrente me parece un pelin raro sobre todo lo de que pensasen en que lo dirijiese Oliver Stone y de Niro como Torrente pero nunca se sabe.

13:12  
Blogger Chasky said...

Yo ya me espero cualquier cosa, y no me extrañaría que hicieran una versión yanki.

18:08  
Blogger Rolando Escaró said...

brr los gringos y su onda de camiarlo todo

18:23  
Blogger pez said...

chasky Seguro que hacen un nuevo drama urbano que dentro de 20 años lo recordaran como la vuelta triunfante del gran cine negro con mezclas del mejor neo-realismo italiano.

digler haber si cambian muchas cosas y se puede ver la peli de Torrente por muchas explosiones y violencia gratuita igual consiguen mejorarla

18:31  
Blogger Eddy Lebowski said...

Como sea verdad quiere decir que cada vez estan peor...
mira que versionar torrente

19:09  
Blogger Paulina said...

hola, anduve perdida un tiempo de la bloggosfera pero he regresado... respecto a las peliculas, la verdad que entre trabajo, casa y estudio no me queda tiempo para escribir cuatro palabras en mi blogg, menos para ir al cine jajaja, aunque me declaro una DVD nefila, de todos modos gracias por la información.

saludos desde Chile

19:25  
Blogger Laura Martillo said...

Jaaaaa y ahora que Shreck 4 se estrena el 2009 me doy cuenta que uno tiene que estirar la vida como sea para ver que continua pasando en el cine.

00:16  
Blogger Guido said...

Que garnde torrente, al servicio de la ley, sin dudas el sigue siendo el Rey!!!! aqui me sorprendi en Argentina cuando escuche por radio que en España fue mucho más vista que El señor de los anillos, harry potter y todas esas comerciales, algo que sin dudas es bueno para el cine español
buen blog
pasate por el mio
si quieres leer algo de futbol, una visión diferente

07:02  
Blogger pez said...

eddy ya ves debemos estar en la gran era de la creatividad igual ven q triunfa en Angola una pelicula y deciden versionarla sin importar como sea la original.
paulina se agradece tu visita, cofieso q yo tambien soy de los de DVD
laurahammer q me cuentas pues nada q me voy corriendo a comprar la entrada no sea q me la quiten
guido aun ay gente q esta en estado de shock por tal noticia

08:57  

Publicar un comentario

<< Home