22 diciembre 2008

YA VAIS POR LAS 1.500

Aunque pueda parecer que no es así no voy negar que ha costado pero al fin después de casi tres años dándole a la tecla ya puedo celebrar que he llegado a las 1500 visitas a este blog. Que puedo decir, joder que muchas gracias a esas dos personas que por lo que sea se pasan cada dos por tres por aquí y dejan a veces algún comentario y otra bueno se pasa que también tiene su gracia, si vale he de reconocer que personita no sabe como aparece por aquí y al ver que no está en ingles o en alguna lengua extraña a los 2 segundos como mucho cambia pero ese también cuenta con lo que he de darle las gracias.

Igual mas de uno de esos dos que os pasáis por aquí os extrañará que solo lleve 1.500 visitas cuando el contador de abajo marca mucho mas pero es que entre nosotros está trucado de vez en cuando le cambio el número porque si porque me hace gracia eso de tener un número tan alto de visitas por esas cosas del marketing ya sabéis que os voy a contar si todo el mundo hace lo mismo.

He pensado en volver a agradeceros vuestra existencia cuando lleguemos a los 1.000 comentarios de alguien que no sea yo, ya que al parecer en estas cosas de homenajes no cuentan los comentarios del mismo blogger y teniendo en cuenta que solo ponéis como mucho 2 comentarios ya que sois 2 los visitantes y los demás me los invento por eso de darle mas volumen al post. No peséis que es fácil de hacer eso de inventarse comentarios que va todo lo contrario porque uno tiene que inventarse nicks ya que lo de Anónimo está muy visto y todo el mundo lo hace por eso me dije en el post número 36 “Mira Pez porque no te das una vuelta por otros blogs y usas el nombre de quien sea y haces como si esa persona te visitase, así puedes poner un comentario con un nick en azul y hasta responderle, que fijo que tiene mas gracia” y eso hice en fin que cuando consigáis llegar al comentario 1.000 igual organizo una quedada y nos tomamos algo ya lo de jugar al mus pues como que no va a ser posible porque nos falta un visitante y como el que viene de vez en cuando no sabe hablar este idioma cualquiera le explica como se juega al mus, mas que nada por si nos gana.

En fin un abrazo y ya os diré algo cuando lleguemos a la visita número 2.ooo
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues yo qué quieres que te diga, no me gustan demasiado estos posts conmemorativos de años cumplidos, visitas nosecuantas, comentarios nosecuantos.

¡Qué más dará!

20:48  
Blogger Jose said...

Pues a mi se me mola de vez en cuando echar la mirada hacia atras... claro, que que voy a decir yo, que no se muy bien si soy uno de los dos visitantes o de los inventados para rellenar :p

23:35  
Blogger Luis Amézaga said...

Gracias por todo.

01:23  
Blogger pez said...

Sr. Chasky y Sr. Jose a mi me da igual lo de decir cuanto tiempo se lleva publicando o no contarlo pero esto se me a ocurrido por todos los que van que si tienen tantisimas visitas y tal pagerank que me parece una chorrada.

Sr. Luis de nada.

13:16  
Blogger Lara said...

¿Yo soy una de esos dos visitantes? jajaja...
Muuuuuuacks!

14:17  
Blogger pez said...

Srta. Lara a ti te lo voy a decir para que sepas si eres una visita real o yo me he inventado que tu vienes por aqui ;P

15:13  
Blogger Chasky said...

Ya sabía yo por dónde ibas Sr. Pez, por eso me agrada saber que mensamos igual.

21:44  

Publicar un comentario

<< Home