17 diciembre 2008

Y SI HAY UNA JORNADA DE 65 HORAS

Supongo que mas de uno se a enterado de eso de las 65 horas de trabajo semanales, yo no voy a ponerme a analizar las consecuencias de está medida ni desde el punto de vista económico ni social ni mucho menos como afectaría a la salud para todo el mundo que por cierto no tengo ni idea sino que voy a analizarlo como me afectaria o las posibles consecuencias que está medida va a provocar un cambio en mi vida y en las personas que me rodean ya sea porque quieren o porque no tienen mas remedio.

Como suele pasar cuando uno pasa muchas horas por no decir todo el día con la gente que le rodea al final se crean unos vínculos afectivos muy intensos esto en mi caso sería con mi jefa la superpija askerosa de la que me parece que alguna vez he mencionado por aquí. Imaginaros la situación, nos pasamos un mínimo de 11 horas viéndonos la cara poco a poco vas contándole tu vida a la otra persona esto a su vez provoca que la empatia entre los dos aumente y con el tiempo es decir a la segunda semana como mucho venga alguien de personal que por cierto fijo que ya es como mi hermano a comentarme.

Tipo de Personal - Oye Pez he estado pensando que hay cierto filin entre la superpija askerosa y tu.
Pez – Bueno si la verdad es que es una persona muy interesante me paso mas horas con ella que con ninguna otra persona.
T – Es algo parecido a lo que me pasa a mi con el de los sindicatos que hay una sintonía alucinante, nunca pensé que fuese así con decirte que hemos hablado con el de mantenimiento para que una los despachos.
P – Si es mas o menos lo que me pasa a mi pero con una salvedad es que no sé si dar un paso mas adelante.
T – No te lo tomes mal pero que crees que opinara la Srta. Cari de Pez.
P – No lo sé hace 13 días que no sé de ella como no tengo msn.

Como me conozco un poco seguro que me pasaría 10 ó 14 horas pensando en el tema y debido a la conexión que se a creado entre la superpija askerosa y yo me preguntaría vía e-mail con copia al Jefe de los jefes “te noto algo preocupado, ¿te pasa algo? si no te importa podrías contármelo ya sabes que no me molesta eso si en un informe y de paso me rellenas el impreso R-508” como me puedo negar, es imposible viendo como se preocupa por mi por eso le doy a la tecla “Responder” y con copia al Jefe de los jefes relleno el impreso R-508 y en un informe de 38 páginas visado por el jefe de los administrativos, director de personal y el listo de turno la comento que debido a las horas que pasamos juntos he descubierto a una mujer diferente de la superpija askerosa que conocía antes y me pregunto si quiere que pidamos un par de horas libres para irnos a inscribir como pareja de hecho.

Continuara o no...
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡No lo han aprobado! ¡Bien! Estás a salvo de la superpija askerosa ;-)
Un besin.

21:15  
Blogger Jose said...

Vaya! Lo siento... no lo han aprobado, con lo bien que te veia yo ya juntito con la superpija askerosa!! :S

00:12  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche tendré que ponerme a mandar cestas de navidad para agradecer a todos los eurodiputados que me han hecho tan feliz.

Sr. Jose ¿no serás uno de esos que piden o mejor dicho exigen las 110 horas semanales?

15:03  

Publicar un comentario

<< Home