19 diciembre 2008

LO SIENTO

Lo siento, sé que cada vez que vea las noticias o lea un periódico o hasta vaya de un sitio a otro en Internet me voy a atormentar porque no he podido estar a la altura de lo que se me pedía, si ya sé que tampoco era un esfuerzo tan grande pero no voy a poder hacerlo de verdad que lo siento.

Es que encima me llevaba preparando entrenándome tanto física como mentalmente los últimos meses con un objetivo y va y en los últimos entrenamientos por forzar por no parar cuando note las primeras molestias va y he tenido una rotura en el aductor. luego intente solucionarlo acudiendo al médico para que intentase arreglarme o por lo menos me diese una solución temporal pero me dijo “lo siento en tus condiciones no vas a poder realizar ese esfuerzo durante dos horas seguidas” no penséis que me rendí y lo deje pasar que va le pregunte “¿y si me infiltra he leído que en otros deportes funciona?”pero nada el solo me miro a los ojos y gesticulando con al cabeza me dijo que no.

No penséis que lo deje pasar que me resigne que va le insinué que me diese algo lo que fuese aunque luego diese doping o cualquier medicina fijo que algún tratamiento experimental había pero el dijo que no que estaba lesionado y no había nada que hacer en fin que lo siento mucho se que os he fallado.
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues yo lo mismo sí que dono un orgasmo a la causa.

17:36  
Blogger Rosenrod said...

¡Vaya! Pues tienes toda mi solidaridad...

Un saludo!

22:19  
Blogger Lara said...

Vaya :( No te preocupes, tú nunca nos fallas. Un pequeño traspiés lo tiene cualquiera así que no le des más vueltas. Para mí siempre serás mi pececillo favorito ;)
Muuuuacks!

12:27  
Blogger Jose said...

Vaya! Es que ya se sabe, ultimamente hay una plaga de lesiones... para mi que va a ser un virus o algo!

En fin, nada, tu recuperate bien, que para el proximo, te queremos ver en plena forma!! ;)

P.D.- Lo de ver no es literal eh! No vayas a pensar cosas raras!!

20:42  
Blogger Cazadora de almas said...

Ups! Lo siento....Yo doné por todos los que no pudieron donar...

Besitos!

19:39  
Blogger pez said...

Sr. Chasky seguro que una vez donado ese orgasmo por la paz mundial se encuentra muy feliz por la buena acción que lamenteblemente yo no he podido hacer.

Sr. Rosenrod agradezco que se solidarice y no se tome mal que no haya cumplido con la humanidad.

Srta. Lara un traspies lo que se dice un traspies no fue exactamente lo que me lesiono pero oye si quieres que digamos que fue así lo decimos aunque según lo que he contado en el trabajo no fue así pero yo por ser tu digo que a sido un traspies.

Sr. Jose oye que si no te crees que el próximo año cumplo con las dos horas de orgasmo pues nada pongo un video y solucionado.
Vamos dudar de mi filantropia.

Srta. Cazadora de almas joder muchas gracias, si yo ya lo dije en varios foros "no os preocupeis por mi que fijo que la Srta. Cazadora de almas hace un esfuerzo y lo hace por los dos"

17:41  

Publicar un comentario

<< Home