10 diciembre 2008

CARTA AL INFORMATICO



Estimado compañero de trabajo, me dirijo a usted para comunicarle que se a producido un lamentable error o por lo menos me gustaría pensar así y no que a tomado usted represalias contra mi, secuestrándome el Messenger con el que tan alegremente pasaba mi dura jornada de esparcimiento laboral. Si vale ya sé que aún tengo tu bolígrafo que te regalo tu madre en una visita que hizo al AppleStore pero oye que no te lo he robado solo que lo use una vez y ya sabes como son estas cosas me lo quede accidentalmente y si no te lo he devuelto a sido porque no sé donde lo he dejado, claro que igual a quien deberías secuestrarle el Messenger es a nuestro compi el “listo de turno” que fijo que fue él quien me lo ha quitado, perdona rectifico nos lo ha robado.

Por lo que si no te importa y no es mucha molestia me gustaría que me devolvieses el Messenger o la posibilidad de volver a usarlo via web.

Un saludo,

AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Lara said...

¿Qué te ha robado el messenger? Pero eso si que es un robo. No quiero ni pensar lo que tendrás que hacer ahora para pasar la jornada laboral. ¡Uf! que te sea leve.
Muuuuuacks!

20:06  
Blogger Jose said...

Si es que!! Que mala persona... ahora que vas a hacer durante tu jornada laboral? Currar?

00:06  
Blogger pez said...

Srta. Lara y Sr. Jose estoy destrozado con este robo con decirte que desde que a sucedido no he podido hacer nada y son muchas horas haciendo nada claro luego llego a casa y estoy agotado de hacer nada y al final no hago nada

*Nota del escritor: normalmente haria dos comentarios pero debido a que he entrado en una dinamica de no hacer nada no puedo romperla haciendo tanto.

18:11  
Blogger Chasky said...

Pues a utilizar el chat del gmail hasta que te lo secuestren también.

21:18  
Blogger pez said...

Sr. Chasky he caido en lo mas bajo creo que no se puede caer mas, he terminado volviendo a usar el telefono con lo que me jode no poner iconos ni escribir con el lapicito del msn

16:37  

Publicar un comentario

<< Home