02 octubre 2008

EL EXPERIMENTO BIG-MAC (2ª PARTE)

Como el otro día conté el experimento que realizó la nutricionista Karen Hanrahan hoy voy a contar que he sacado de positivo y cuales han sido las consecuencias que esto me a producido dentro de mi mismo.

Este experimento me a llevado a pensar (como ya dije en su día al parecer es positivo) “¿y si la comida que se hace a fuego lento durante horas en la que el cocinero va preparando mientras ve el programa de Ana Rosa y en los anuncios va a la cocina a mover un poco lo que este en la olla para que no se le queme, es también de plástico? ¿a que la pregunta está bien formulada?

Por eso ayer fui a donde todos los días voy a comer y al ver que había judías blancas con su chorizo y oreja, me dije es perfecto fui a hablar con Iñaki que es el cocinero (ya que Karen izo así no voy a cambiarlo) y le pedí unas judías blancas con su chorizo y su oreja eso si cambie el sistema ya que no me dejaban llevarme el plato y tampoco podía envolverlo en papel por un taper de esos. Al rato mientras disfrutaba de la copita en la barra le comente a Iñaki lo que intentaba demostrar por lo que fuese me dijo indignado que no podía permitir que tuviese en un taper las judías durante 12 años por no se que historias de que si alguien intentaba comérselas después de tanto tiempo fijo que los de sanidad se iban a dar cuenta e iban a ir a por ellos, yo le tranquilice y le dije que solo le haría fotos al taper de las judías y lo pondría aquí de vez en cuando pero como siempre los camareros saben mucho de la vida me comento que no podía hacerlo ya que si hacia como decía Karen que guardo debajo del asiento del copiloto la hamburguesa como yo iba a guardar un taper de judías blancas igual hasta podía tener un problema con los de tráfico y que no era por asustar pero que mínimo 8 puntos me quitarían. Yo no le hice caso como es normal vamos igual por esta investigación gano el Nobel de una vez.



(Aquí es donde iría la foto lo que pasa es que se me ha olvidado hacerla pero en cuanto la haga la pongo)

Como os imaginareis esto continuará durante los próximos 12 años

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

12 añossssssssssu ufff, yo no las comería jajaja

un abrazo.

17:46  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pez!
Estos experimentos siempre son con alimentos cárnicos ¿verdad?
Supongo que no experimentarás con pececitos, como Buu...
Saludos :)
Sílvia

19:28  
Blogger Chasky said...

Eres un genio, ya tienes cubierto el cupo de posts durante 12 años, así no le tienes que dar mucho al coco.

21:38  
Blogger Alana said...

Puff.. no sé porqué no me sorprende nada. Todos los anuncios son falsos, de hecho lo del pollo de plástico ya es sabido por todos. A mi me contaron una vez que incluso el famoso horneado era agua con café..

23:03  
Blogger Jose said...

Lo que dice Alana es cierto, vi una explicacion de los trucos que usan para publicidad y... dar aspecto de recien orneado a un pollo/pavo era asqueroso. Y un apetitoso helado, estaba hecho de pure de patata con colorante (un helado de verdad se hubiera derretido).

En cuanto a lo de las judias, conservarlas durante 12 años, me parece un buen experimento. Eso si, si tras unas horas de la digestion generan lo que generan... tras ese tiempo, creo que deberias abrir el taper con un traje de esos de guerra bacteriana en un entorno totalmente cerrado.

Simple precaucion, ya sabes...

23:47  
Blogger Lara said...

Estoy deseando que nos vayas informando, poniendo fotos, etc.... Que interesante, voy a ser testigo de un experimento con judias durante 12 años, no me lo puedo creer, jajajaja...

08:10  
Blogger pez said...

Sr. Fernando Sanchez Postigo por la ciencia estoy dispuesto a sufrir una gastronteritis ultraradikal, bueno no mejor se la doy a probar a otra persona y de paso estudio que reacciones tiene.

Srta. Silvia no como voy a experimentar con otros pececitos eso sería canibalismo claro que si te soy sincero a un emperador con su ajito no le puedo decir que no aunque en este caso no es por motivos gastronimicos ni nutricionales sino solamente ideologicos claro que tampoco le voy a decir que no a un atun aunque no sé que excusa poner.

Sr. Chasky ya sabes si todo es ponerse y en un ratin adelantas trabajo.

Srta. Alana todo es mentira vamos hasta los lingotazos de whisky que se toman los actores que como buenos actores lo tragan sin toser es té claro que hay algunos a los que no les gusta en ese caso coca-cola con agua, por no hablar de las tazas de café pintadas o ...

Sr. Jose tranquilo que eso lo tengo controlado ya que me he puesto a seguir el protocolo de los esperimentos grastronomicos de 12 años como tiene que ser en el coche he puesto uno de esos pinos como medida de precaución.

Srta. Lara bueno que menos a uno le gusta hacer participe a la gente de los grandes experimentos.
Eso si de paso que los del jurado del Nobel vean como me lo merezco.

08:56  

Publicar un comentario

<< Home