26 septiembre 2008

EPILOGO 4 (EL BECARIO)

El otro día me llamo uno de los becarios a los que alegremente he acogido en este blog para que se fuesen formando y en el día de mañana pudiesen ser alguien en algún blog de esos que tienen miles de visitas diarias y cientos de comentarios aunque sea para decir "estoy de acuerdo contigo pero en contra de los comentarios #12 y #132" aunque ese día en el blog en cuestión solo haya puesto una frase sin sentido en el post.

Según me contó este exbecario no es nada fácil encontrar un trabajo en otro blog ha intentado de todo con deciros que ha llegado a decirme que había estado dejado muchos curriculums en los comentarios pidiendo trabajo pero que va ni así. Claro ante esto que podía hacer yo, callarme como un perro pues no le he dicho "oye que lo siento mira esto se cerro porque me dio la gana y no he pensado en vosotros porque suponía que ya podíais vivir libres pero veo que no, si puedo hacer algo por ti no lo dudes eso si como ya no curras aquí olvídate del bocata de chorizo y el bonobus" mi amigo el becario es que a veces me pierde la costumbre y creo que es becario aún, me dijo seriamente "Pez que he pensado sino te importa poner un anuncio aquí y ver si es posible recibir ofertas" que iba a hacer yo decirle que ni de coña que en este blog solo esta para beneficiarme yo pues no porque como se ha cerrado ya no me sirve de excusa y le he dicho "claro que si hombre pásame el cartelito y lo ponemos" "ya pero es que no es un cartel es una canción ya sabes que yo siempre he tenido un cierto toque para la música y tenía ciertas inquietudes artísticas" me respondió a lo que yo sin pensar respondí "no lo sabía pensé que era el de la fotocopiadora el que cantaba muy mal por cierto ¿no serias tu?" debe ser que no le interesaba el tema y me a dicho que si ponía la canción o no.

Como me parece justo la pongo sin preocuparme de la calidad de la canción aunque viniendo de este exbecario seguro que es buenísima por eso desde aquí os digo que si necesitáis un becario cantarín pues os lo recomiendo que bien canta y que bien hace los post vamos una maravilla por no hablar de los cafetitos tan buenos que prepara o que nunca y cuando digo nunca es un nunca radical te lleva la contraria en el fútbol aunque a veces un discusión filosófica futbolera no viene mal pero bueno, vale ya le he vendido muy bien ahora pongo la cancioncita que no tengo ni idea de que va y termino.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

¿Me lo puedes mandar? a mí es que si hace bien los cafetitos..... jajaja....

12:40  
Anonymous Anónimo said...

Posible jefa Lara, aunque no es mi especialidad la de hacer cafetitos he de reconocer que los capuccinos me salen de vicio eso si yo lo único que busco es poder ganarme la vida en un blog ya que sería la ilusión de mi madre por no hablar de mi abuelo que siempre me recuerda sus tiempos en que trabajo como negro para cierto escritor.
Un saludo.
Por cierto ¿donde y cuando es la entrevista de trabajo?

12:50  
Blogger Lara said...

Uish! los capuccinos me encantan ¡qué buenos que buenos!!!!!!

13:42  
Blogger carmncitta said...

mmmmmmmm pues oyem si me ayuda a poner esto en orden no te digo yo que no jajajajaja

13:53  
Blogger Jose said...

Es que lo de ser becario es duro... pero bueno, normalmente, tras una o dos decadas, la cosa mejora. ¿o no?

21:23  
Blogger Chasky said...

En mi blog al menos no hay sitio para él, no vaya a cantarme una canción de estas.

21:37  
Blogger Rolando Escaró said...

y ya tiene varias ofertas de trabajo...

tal vez podrías iniciar una pequeña agencia de empleos

ya hasta estoy pensando ponerme de becario

02:29  
Blogger Joyce said...

Qué canción tan deprimente! Pobre del becario...

Saludos!

17:23  
Anonymous Anónimo said...

Posible jefa Lara claro como no voy a ser bueno con los capuccinos después de pasarme tanto tiempo de becario en el que durante 2 años fue mi principal responsabilidad tras escanear correctamente.

Posible jefa Carmncitta bueno yo esperaba a otra cosa como podía ser escribir post pero bueno si me prometes que de verdad de la que es cierta no de la que todos ofrecen, ordeno de maravilla vamos que mesa mas limpia tengo y no lo digo porque no tenga nada que hacer.

Posible jefe Jose veo que también te a tocado ser becario para llegar a tener un blog por eso sino te importa hacerme un hueco, tampoco cobro mucho aunque solo lleve 3 años de becario se que estoy cualificado para escribir post y sin que nadie se de cuenta que has no has sido tu.

Posible jefe Chasky bueno echa a alguno de tus becarios y me pones a mi que te cuesta, vamos con lo bien que canto y lo que animo las largas jornadas con mi guitarrita en plan cantautor.

Posible jefe Digler eyyy no te pases que aquí el que pide trabajo soy yo vamos no vayas a venir a quitarme mi futuro y no te digo cosas mas serias porque se que lo ha escrito un becario de tu blog que si no...

Posible jefe James Joyce la vida del becario es dura. Entre tu y yo para está canción dude en si cantar un blues pero como se me da mal decidí no hacerla mas deprimente.

21:14  

Publicar un comentario

<< Home